Estaba a punto de decir mis sentimientos Andrea, cuándo llegaron los secuestradores apuntandonos con un arma,por inercia me puse delante de Andrea, no quería qué le hicieran daño.
-Vamos-dijo apuntandonos un secuestrador .
-No,nos están buscando y si nos llevan los van atrapar-dijo Andrea
-Antes te mato-disparó,cubri con mi cuerpo Andrea.Abracé Andrea tratando de cubrirla con mi cuerpo,escuché un disparo y note un dolor intenso en mi espalda. Noté como caía y escuchaba Andrea gritar.Note una presión en mi pecho,abrí mis ojos y vi Andrea llorando, escuché te amo pero debo estar delirando, con mucho esfuerzo acaricie su cabello.
-No llores brujita-conseguí decirle .
-Samuel aguanta,ya llegan,no me dejes-dijo Andrea llorando, no podía más,cerré mis ojos.Samuel perdió el conocimiento,yo lloraba e intentaba despertarlo,llegaron los médicos y atendieron a Samuel, Fernández se acercó a mi .
-Andrea, tu estás herida? -Me preguntó.
-No,pero el-dije mirando a Samuel.
-El es fuerte cómo su papá -Me tenía abrazada.Subieron a Samuel a la ambulancia.
-Ves Andrea con el-me dijo Fernández.
-Si-dije limpiandome las lágrimas y subiendo a la ambulancia.
-Sientese aquí -dijo un médico.Estaba sentada a su lado,no podía dejar de mirarlo,estaba intubado y dormido,el médico sólo hacía que mirar la máquina qué tenía Samuel conectado.
-Cómo está?-pregunté angustiada.
-Está estable,pero el es fuerte-dijo el médico.Llegamos al hospital, bajaron a Samuel y yo los seguí,hasta qué me dijeron qué ya no podía continuar.Me quedé parada,no sabía qué hacer hasta qué note una mano en mi hombro, era Fernández.
-Tranquila, todo va a estar bien-me dijo-llamé Arturo, ahora vienen para aquí.
-No pueden perderlo-dije llorando -No puedo perderlo-Fernández me abrazo.
-No lo vas hacer.Fernández no sabía el porque nos casamos,no lo hice para qué creyera nada,lo sentía,no podia perder a Samuel. Vinieron y me revisaron, yo no quería, tenía sangre en mi ropa pero era de el.Yo sólo quería saber de Samuel,pero nadie me decía nada.
Me llamó Fernández y me dijo qué los habían encontrado, qué Andrea estaba bien pero Samuel estaba herido de bala. Fuimos todos al hospital, preguntamos y nos indicaron.Entramos a una sala y vi Andrea,estaba llena de sangre y estaba llorando,alzó la vista y cuándo nos vio se abrazo a sus hermanas,las tres se pusieron a llorar.
Estaba con Fernández el me ofreció un té, pero no me entraba nada,estaba muy preocupada.
-Fernández, porqué no dicen nada?-dije.
-Andrea lo están atendiendo,pero voy a preguntar a ver si nos pueden informar, quédate aquí tranquila.Fernández salió de la sala,yo no soy mucho de rezar,pero la desesperación te lleva.
(Dios no dejes qué a Samuel le pase nada,ya te has llevado a gente qué quería,no te lo lleves a el,si el se muere yo no quiero vivir,porfavor a el no)Estaba en la sala cuándo levante mi cabeza y vi a mis hermanas y a los hermanos de Samuel. Me levanté y me abracé a mis hermanas, no pude aguantar y nos pusimos a llorar las tres.
-Andy,dime qué estás bien?-dijo Irina mirándome.
-Si-dije llorando.
-Y ésa sangre? -pregunto Sofía.
-Es..es..de Samuel -lloré más fuerte.
-Andrea, cómo está mi hermano? -pregunto Arturo con lágrimas en los ojos.
-No se Arturo -dije llorando y Arturo me abrazo.
-Qué tiene mi hermano? -pregunto Flavio angustiado.
-Le dispararon,fue mi culpa todo por mi culpa -dije.
-No Andrea, tranquila, estás muy nerviosa -dijo Arturo.
-No Arturo, esa bala iba para mi y Samuel me protegió con su cuerpo.
-Ay con el canijo, siempre tan valiente -dijo Arturo -yo sabía qué estando con el haría lo imposible por defenderte.
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza
FanfictionAndrea del Junco es una mujer sensible y cariñosa con todos menos con una persona, Samuel Gallardo León,un obrero qué entró con sus hermanos para vengar la muerte de su hermana Alma,y del qué se enamoró perdidamente. Samuel Gallardo es un hombre bu...