Cenamos juntos,Samuel insistía en qué comiera, pero la verdad es qué no tenía hambre. Subimos a la habitación y yo entré a cambiarme pero de pronto noté un mareo,intenté llamar a Samuel pero no pude,note como me caía.
Cenamos juntos,Andrea apenas comió. Subimos a la habitación,ella entró al baño y tardaba así qué la llamé.
-Brujita,estás bien?-pregunté llamando a la puerta-brujita-no me contestaba así qué entré -Andrea mi amor-la encontré tirada en el suelo,me arrodille a su lado e intenté reaniamarla-Andrea mi amor reacciona,ayudaaa!!!-grité desesperado ,la cogí en mis brazos y la saqué del baño,en eso entró Soledad.
-Qué pasa?-dijo Soledad angustiada acosté Andrea en la cama-Mí niña.
-No reacciona,llama al médico porfavor-dije angustiado,Soledad salió -Andrea, reacciona-dije acariciando su mejilla.
-Samuel -dijo Andrea abriendo sus ojos-qué pasó?
-Andrea te encontré tirada en el suelo-dije acariciandola -Qué te pasó?
-No se,me sentí mareada,intenté llamarte pero no pude-dijo angustiada.
-Soledad fue a llamar al médico.
-No hace falta ya me encuentro bien-dijo intentando incorporarse.
-Nada de eso-la volví a recostar-te esperas qué te revise.
-Pero...
-Mira qué eres terca,no sabes cómo me sentí cuándo te vi en el suelo-dije con un nudo en la garganta.
-Yaaaa-me acarició la mejilla-estoy bien.Llegó el médico y me hizo salir,yo quería estar ahí con ella.
Llegó el médico y me revisó.
-Tiene la tensión baja-dijo el médico-se ha mareado más veces?
-No he llegado a perder el conocimiento pero si-dije-pero lo achacó a qué últimamente no como mucho he pasado mucho estrés.
-No come bien?
-No,tengo el estómago raro-dije.
-Porque no fue al médico?
-No le di importancia.
-Pues no juegue con la salud,puede estar embarazada?
-No-dije-estoy...Ay no-dije angustiada.
-Qué sucede?
-Es qué estoy tomando anticonceptivos y con los problemas se me olvidaron unos días.pero me los cambiaron y me dijeron qué podían darme estos síntomas.
-Unos días?cuantos?-dijo el médico.
-No se,una o dos semanas-dije asustada-puede qué. ..
-Le voy a mandar unos exámenes y quiero qué vaya mañana,hasta qué no salgan los resultados no se tome el anticonceptivo, más qué nada por si está embarazada.
-Pero,puedo estar embarazada? -dije nerviosa.
-Puede ser-me sonrió -ahora descanse y le informaré a su esposo.Estaba nervioso, ver así Andrea me puso mal,ella se había vuelto alguien imprescindible en mi vida, mi razón de vivir,de levantarme todos los días,por ella sonreía y era feliz,si me faltará, mi vida no tendría sentido .Salió el médico nos dijo a Soledad y a mi que Andrea estaba bien,tenía la tensión baja y le mando para mañana unos exámenes.
Salió el médico y me quedé pensando.
(Podría estar embarazada, ay qué cabeza la mía,pero con lo de mi abuelo se me olvidó -acaricie mi vientre -un bebé?a Samuel le gustaría, pero...)Entré a la habitación, Andrea estaba cómo ausente.
-Estás bien?-le pregunté.
-Si-me sonrió.
-En qué piensas?
-En qué soy muy feliz contigo.
-Me recoste a su lado y la abracé-y yo contigo-la besé.
-Se puede?-dijo Soledad entrando.
-Si nana-dijo Andrea.
-Cómo estás?
-Mejor-sonrió Andrea.
-No sabes el susto qué nos llevamos, pero estás bien eso es lo qué importa,te traje un baso de leche,Samuel dijo qué no cenaste nada.
-Gracias nana,pero no tengo hambre.
-Pues haces el esfuerzo -dije serio-tienes qué comer algo, te puedes enfermar, ya has visto lo qué te ha pasado.
-Está bien-dijo y empezó a beberse la leche.
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza
FanficAndrea del Junco es una mujer sensible y cariñosa con todos menos con una persona, Samuel Gallardo León,un obrero qué entró con sus hermanos para vengar la muerte de su hermana Alma,y del qué se enamoró perdidamente. Samuel Gallardo es un hombre bu...