Se iba acercando a mi,cada vez estaba más cerca,deseaba ése besó pero no por imposición.
Me acercaba a ella,miraba su boca,le quería hacer pagar todos los maltratos qué tuvo conmigo ,no iba a ser un beso dulce,quería hacerla sentir mal,pero me vino una imagen de Beatriz.
-Samuel,ella es buena,no le hagas daño.Cogí su cara y la besé muy dulcemente.
Me besó y qué beso,sentir sus labios con los mios me hizo estremecer, fue sólo una caricia,nos separamos y una lágrima me salió de la emoción.
Fue un roce de labios,pero la notaba temblar, cuándo la miré ,una lágrima recorría su rostro.
(Tanto asco te doy qué hasta te hago llorar?).Aplaudió todo el mundo,salimos de la Iglesia y nos subimos juntos al coche qué nos llevaría al hotel donde celebrabamos la boda.Ibamos callados todo el viaje,hasta qué Samuel dijo:
-Ya eres una Gallardo-se rio-tu,la bruja del Junco una Gallardo.
-Mire por la ventana, me dolían todas sus palabras-Si,soy una Gallardo, pero por un tiempo limitado.
-Si,menos mal,porque no se qué hombre en su sano juicio se casaría con una bruja como tu.
-Eres...-dije con lágrimas en los ojos.
-Qué diga?
-Nada,no quiero pelear.
-Mireme-lo miré -está llorando -dijo angustiado.
-Si,pero no te preocupes no es por tus insultos,si no por casarme con un patán cómo tu-dije y volví a mirar por la ventana del coche.(Me pase con la bruja y aunque lo niegue se qué fueron mis palabras la qué le hicieron llorar. Samuel, tu no eres así,nunca maltratarias a una mujer,porque Andrea?si ,se ha portado mal conmigo, pero nosotros entramos para vengarnos de ellas,me voy a tener qué controlar)
(Me odia,me odia,Beatriz por una vez te equivocaste, Samuel nunca se fijaria en mi. Esté matrimonio es un gran error,si antes ya sufría ahora será peor con su indiferencia y sus insultos)
Llegamos al hotel,allí nos esperaban todos ,Samuel me cogió de la mano y me susurro al oido.
-Vamos a seguir con está falsa,mujer mía.
-Vivan los novios!!!!!-gritaron los invitados.Sonreí,aunque lo qué quería era salir corriendo y llorar,se nos acercaron todos a felicitarnos.
-Andrea-dijo Arturo -te puedo llamar así?
-Si-sonreí -Eres el papá de mi sobrino.
-Quería darte las gracias por todo lo qué están haciendo.
-Sólo te voy a pedir una cosa.
-Qué?
-Haz feliz a mi hermana y a mi sobrino.
-Descuida,es lo qué más quiero en esté mundo,además de mis hermanos y ahora mis cuñadas-sonrió.Se nos acercaron los invitados y empezaron a saludarnos,se acercó Sofía con Arturito en el brazo.
-Pero qué guapo está mi sobrino-acaricie su mano.
-Gracias Samuel por todo-dijo Sofía.
-Ahora ya nadie os va a separar.
-Si-sonrió -ten paciencia con mi hermana,tiene genio pero de las tres es la más buena y dulce,de verdad te lo digo.
-Yo a esa Andrea de la qué tanto me habláis,no la he visto nunca.
-Lo se,pero si todos te dicen cómo es,será por algo,no?
-Puede ser,pero. ...
-Ten paciencia y piensa si tu lo estás pasando mal eĺla no es menos.Se acercó Flavio e Irina y me dieron dos besos.
-Felicidades cuñadita-dijo Flavio .
-Flavio, no tienes qué fingir, vosotros sabéis porque lo hemos hecho-dije triste.
-Lo se,quiero darte las gracias.
-Sonrei-Cuida de mi hermana la loquita.
-Andy no me digas asi-dijo Irina.
-Mi cuñadita tiene razón, eres mi loquita-dijo Flavio.
-Gracias Andy,otra vez-me abrazó Irina.Se acercó Leonardo me dijo.
-Te llevas a una joyita -dijo con una sonrisa -cuidala,no mejor cuidate tu.
-No se a qué viene esto,no me aguanta y yo a usted tampoco.
-Samuelito,tu no me caes mal,el qué me cae mal es tu hermano,el huele feo-dijo riendo.Terminé de saludar a todos y vi a Samuel con Leonardo,Samuel tenía cara de enfadado,seguro qué Leonardo algo habría hecho o dicho. Me acerqué.
-Mira tu a mi hermano no lo llamas asi-dijo Samuel cogiendolo del cuello.
-Samuel,sueltalo-le dije.-no vale la pena.
-Haz caso a tu mujercita -dijo Leonardo mirándome -al fin cazastes a uno-empezó a reirse.
-Eres lo peor,no se cómo no me di cuenta antes-le dije.
-Ay Andreita,...
-Déjala tranquila-dijo Samuel empujandolo.
-Os deseo toda la infelicidad del mundo-dijo Leonardo yéndose.
-Qué te dijo?-le pregunté a Samuel.
-Nada,vamos nos están esperando -Me cogió de la mano y nos sentamos en la mesa.Soledad estuvo muy pendiente de mi.
-Pareces una princesa-dijo Soledad.
-Gracias nana.
-Andrea no vas a estar sola,yo voy a estar contigo.
-Menos mal que te tengo a ti-la abracé.Sacaron el pastel,nos acercamos Andrea y yo , lo cortamos.Nos hicieron muchas fotos.
-Beso,beso,beso-gritaban los invitados.
-Aunque no me guste te tengo qué besar,para aparentar-me dijo Samuel acercándose a mi boca.(Qué no te gusta,ahora vas a ver Samuel Gallardo )
Se acercó a mi boca y me beso,era un beso suave,pero pase mis manos por su nuca y el beso lo hice más apasionado,se sorprendió y al principio no reaccionó.
La verdad es qué no quería besarla, no me gusta, pero teníamos qué aparentar qué nos amabamos,no todo el mundo sabia porque lo haciamos.Me acerqué y la bese,no fue un beso brusco ni nada parecido,fue un beso muy dulce,de pronto Andrea paso sus manos por mi nuca y yo me quedé parado,me sorprendió y en unos segundos no supe reaccionar,ella me beso con pasión,reaccione y puse mis manos en la cintura y le correspondi a ese beso.
Nos separamos y me le quedé mirando.
-A qué ha venido eso?-pregunté sorprendido.
-Hay qué aparentar-me sonrió.
-Bruja.
-Imbécil.Estuve hablando con los invitados ,apenas me enteraba, estaba pensando en ése beso qué nos dimos.
-Samuel, te sacaste la lotería -Me dijo Sergio un compañero del banco.
-Porque? -pregunté sorprendido, el no sabe nada.
-Porque más, menuda mujer te conseguiste, está buenísima.
-Ey,respetala-me molestó.
-Tranquilo-sonrio-yo sólo apareció la belleza.Miré a la bruja, la verdad es qué hoy estaba bonita,pero es insoportable. La estaba mirando cuándo la vi hablando con el tal Marcos.
Se acercó a mi Marcos.
-Te felicitaria,pero se porque lo has hecho-dijo Marcos.
-Tenía qué hacerlo.
-Por mi tu sabes qué no.
-Lo se-le sonrei -pero estaban mis hermanas y tus papás.
-Gracias bella-me dijo sonriendo.
-Bella,cuánto tiempo sin escucharlo.-sonrei.
-Eres bella y buena.
-Hay una persona qué no opina igual-miré a Samuel qué me estaba mirando.
-Es ciego,esto me lo enviaron mis papás para ti-dijo dándome un paquete pequeño.
-Porqué no vinieron?
-Mi mamá cayó y se dañó la cadera.
-Está bien?
-Si,ya la conoces,no para aunque tenga qué guardar reposo-reimos.
-Si,Silvia siempre a sido así -abrí el regalo-Marcos esto es...
-Si,los pendientes qué te ponías de mi mamá cuándo eras pequeña.
-No puedo aceptarlo.
-Claro qué si,ella sabía cuánto te gustaban,no le hagas ése feo.
-Gracias -nos abrazamos.Miré a la bruja,se la veía tan feliz con ése ,se reían y ahora se estaban abrazando, me acerqué y dije:
-Qué pasa aquí? ....
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza
FanfictionAndrea del Junco es una mujer sensible y cariñosa con todos menos con una persona, Samuel Gallardo León,un obrero qué entró con sus hermanos para vengar la muerte de su hermana Alma,y del qué se enamoró perdidamente. Samuel Gallardo es un hombre bu...