Pasaron los días,hoy volví a buscar a Marco,está vez me abrió el.
-Samuel -dijo sorprendido, no me pude aguantar y le pegué un puñetazo-Samuel deja qué te expliqué-dijo tirado en el suelo.
-Explicar qué? -le grité.
-Se levantó -Yo no quería pero...
-Ella te obligó? -dije furioso-vamos no me hagas reir.
-Ella?ella no hizo nada-dijo Marco.
-Vi las fotos,porque te metiste entre nosotros? -grité.
-Se qué cuándo te cuente me vas a querer matar pero tenía qué hacerlo.
-Has roto mi matrimonio-le dije llorando.
-Qué? pensé qué vosotros lo habíais arreglado.
-Arreglar qué? si por tu culpa ella y yo estamos separados.
-No-dijo disgustado -Tengo qué hablar con Andrea.
-Tu no tienes qué hablar nada con ella,ella se ha ido-le grité, lo cogí del cuello-dime cuánto tiempo llevan engañandome.
-Ella nunca te ha engañado.
-Le apreté más es cuello-Vi las fotos,dime cuanto tiempo llevan engañandome?.
-Samuel, sueltame-dijo con dificultad.
-Me has destrozado la vida-lo solté-me la has destrozado -dije sin fuerzas.
-Yo,iba a contaros la verdad,pero tuve qué viajar.
-Qué verdad?
-Entré Andrea y yo nunca a pasado nada-dijo Marco,yo me quedé helado-las fotos fue todo un montaje.
-Qué? -dije sin reaccionar.
-Ella vino porque le dije qué necesitaba hablar con ella y la droge.
-No-dije enfurecido y empecé a golpearlo-eres un maldito, maldito -dije golpeandolo.
-Me empujó y se levantó -Samuel deja qué te expliqué.
- La drogaste?-grité.
-Te tengo qué decir qué. ..
-La drogaste?-le pegué con todas mis fuerzas-eres un mal nacido-volví a golpearlo -porque? -dije derrumbadome.
-Se lo iba a contar Andrea cuando entraste ese dia.
-El qué? qué la drogaste y abusaste de ella?dime-grité.
-Yo nunca abuse de ella,déjame qué te cuente la verdad-dijo llorando -yo nunca quise hacerle daño y menos a ella,pero tenía qué hacerlo.
-Ella está embarazada y yo...yo..le dije qué no era mi hijo.
-Maldita sea-dijo Marco pegándole un puñetazo a un cristal, lo rompió y empezó a sangrar -No debi hacerlo.
-Ya es tarde-dije llorando -la insulte,la trate mal,dime porque lo hiciste? -lo tiré al suelo y empecé ahogarlo-Porqué?
-Samuel, deja..me-dijo con dificultad-Sa..mu..-lo hubiera matado pero necesitaba saber la verdad,lo solté.
-Habla-grité .
-Yo lo hice porque alguien me lo pidió .
-Quién? -pregunté.
-Luis Alfredo Alcázar.
-El sobrino de Beatriz? -dije sorprendido.
-Si, yo fui el qué impugne el testamento.Yo no quería, pero lo tenía qué hacer para ganarme su confianza.
-Porque? para qué?
-El violó a mi novia Ángela,ella tuvo una depresión, el la dejo embarazada -empezó a llorar-yo intenté animarla,le dije qué ese hijo sería de los dos,pero un día su madre la encontró muerta,se cortó las venas,por su culpa.Quiero qué pague por todo,no creo qué me entiendas.
-Te entiendo más de lo qué crees,yo perdí a mi hermana y pensamos qué fue culpa de la familia del Junco y tanto mis hermanos cómo yo entramos a vengarnos de ellas,pero no entiendo,porque Andrea? porque separarnos?
-Luis Alfredo la odia y a ti tambien,todo porque Beatriz no le dejo la herencia y quería verla sufrir.
-Porque no nos lo dijistes,podíamos haber ido a la policía.
-Yo me licencie como abogado, me saqué la carrera pero ejerzo como policía secreto.Yo sólo iba a investigar a Valverde pero el...
-Por el qué?
-Samuel, es información secreta no puedo decirte nada,ya te he contado mucho.
-Has destruido mi matrimonio y no me puedes decir nada?-grité exaltado.
-No puedo,pero voy hablar con Andrea y le contaré todo.
-Ya es tarde,nunca me perdonará -dije mal-y me lo merezco por no creerle y no sólo la he perdido a ella si no también a mi hijo,dudé qué fuera mio-me salieron unas lagrimas-Dime donde está ése Luis Alfredo?
-No puedo.
-Marco,necesito enfrentarlo.-dije enfadado.
-Pronto acabará todo.Si me dejas qué te de un consejo,no sigas trabajando para Valverde.
-Y porque?
-Ya te conté, estoy investigando, está en negocios sucios.
-Yo no trabajo para el,trabajo para Roberto Leal.
-Ése es peor.Yo se qué les he hecho daño, pero créeme si sigues trabajando para ellos vas acabar peor.
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza
FanfictionAndrea del Junco es una mujer sensible y cariñosa con todos menos con una persona, Samuel Gallardo León,un obrero qué entró con sus hermanos para vengar la muerte de su hermana Alma,y del qué se enamoró perdidamente. Samuel Gallardo es un hombre bu...