Estábamos besandonos cuando escuchamos a Soledad.
-Andrea,Samuel,qué significa esto?-dijo Soledad sería.
-Nana-dije asustada.
-Soledad te lo puedo explicar-dijo Samuel.
-Si yo sabía que acabarían asi-dijo Soledad sonriendo -a ver qué me dicen.
-Soledad yo amo Andrea-dijo Samuel.
-Lo sabía,el día qué tu llegaste borracha y me dijo que te ayudará
me di cuenta-dijo Soledad-se te notaba en la cara,sólo me queda decir qué sean muy felices-dijo Soledad sonriendo.-Gracias nana-la abracé.
-Cuidamela Samuel, ella es muy buena.
-Si-sonrió Samuel -al fin conocí a la verdadera Andrea-Samuel me pasó el brazo por el cuello y beso mi mejilla.
-No lo tienen facil-dijo Soledad.
-Lo dices por nuestros hermanos? -pregunté.
-No mi pequeña, por tu mamá, ella nunca va aceptar ni a Samuel ni a sus hermanos-dijo Soledad.
-Pero ya aceptó a mis hermanos -dijo Samuel.
-No te engañes Samuel, ella aceptó por la herencia-dijo Soledad.
-Mi mamá está ciega,desde qué se casó con Leonardo cambio-dije triste-parece qué ya no nos quiera-dije triste.
-Mi amor,una madre nunca deja de querer a sus hijos-dijo Samuel cogiendome de la cara-sólo qué Leonardo la está manipulando.
-Samuel tiene razón,tu madre os adora,ahora está confundida pero se qué os ama con toda su alma.-dijo Soledad.
-Sonrei-Menos mal qué los tengo a los dos,de todas maneras no vamos a decirlo todavía.
-Yo creo qué lo deberían saber vuestros hermanos,ellos están preocupados por vosotros -dijo Soledad.
-Ves brujita,debemos contarlo-dijo Samuel.
-Hoy Sofía y Arturo me han preguntado por vosotros -dijo Soledad-estaban preocupados por si seguían peleándose,se sienten culpables por esta situación, saben qué se casaron por ellos.
-Pero...
-Arturo estaba muy preocupado por Samuel, cuándo salió Sofía me preguntó por cómo estabas-dijo Soledad mirando a Samuel.
-El sabe qué yo estoy enamorado de Andrea-dijo Samuel.
-Piensenlo,os dejo sólos y me alegro por vosotros-dijo Soledad.Salió Soledad y miré Andrea, estaba pensativa.
-En qué piensas?-le pregunté.
-En lo qué dijo Soledad.
-Brujita,Soledad tiene razón debemos contarles a nuestros hermanos.
-Samuel, tengo miedo a su reacción.
-Yo se qué se van alegrar,ellos son buenos.
-Lo se,pero yo me opuse tanto a sus relaciones.
-Si-sonrio-pero gracias a ti y bueno también a mi,están juntos-me cogió de las manos-sólo piensalo, no te pido qué vayamos ya.
-Tienes razón-me abrazo .
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza
FanfictionAndrea del Junco es una mujer sensible y cariñosa con todos menos con una persona, Samuel Gallardo León,un obrero qué entró con sus hermanos para vengar la muerte de su hermana Alma,y del qué se enamoró perdidamente. Samuel Gallardo es un hombre bu...