Salió Luis con Nieves en sus brazos.
-Llevala a su habitación, voy a llamar al medico -dije nerviosa al verla así.
-Estás bien?-me preguntó Samuel poniendo una mano sobre mi hombro.
-A ti qué te importa,si ya no me quieres-dije mal,me fui con Luis y Nieves.Me quedé mirando cómo se iba.
(Brujita, me importas mucho y claro qué te amó, tu eres la única mujer qué quiero en mi vida)Acompañe a Luis a la habitación de Nieves, la puso muy dulcemente en la cama.
-No reacciona -dijo Luis angustiado.
-Llamé al médico no tardará. Qué pasó?Esperé qué llegará el médico y lo acompañé a la habitación de Nieves. Luis le contó lo qué pasó. El médico nos hizo salir.
-Luis ves con Gaby,si no te ve se preocupara -dijo Andrea.
-Pero...
-Ves,cuándo sepamos lo qué le pasa te aviso.-dije
-Tranquilo la están revisando-dijo Andrea.
-Porfavor nada más sepan algo diganmelo-dijo Luis.Luis se fue y nos quedamos Samuel y yo esperándo.
-Se le ve preocupado -dije.
-Si-dijo o Samuel -yo creo qué a Luis le gusta Nieves.
-Yo opino igual-dije .Salió el médico qué Nieves estaba bien, le dio un calmante para qué descansará. Lo acompañamos hasta la salida.
-Voy a contarle a Luis-dijo Samuel.
-Bien,yo iré con Nieves-dije.Estaba con Gaby,ella estaba cómo buscando a alguien.
-Papá ,has visto a Nieves?-me preguntó.
-No se sentía bien y se fue a descansar.
-Está enferma?-preguntó Gaby.
-No se hija,ves y divierte.Busqué a Luis,lo encontré mirando como Gaby se montaba en un poni.
-Samuel-dijo al verme-cómo está Nieves?
-Bien,el médico le dio un calmante para qué descansará.
-Suspiro -No sabes cómo me alegro.
-Luis,perdona qué me meta donde no me llaman pero,a ti te gusta Nieves?
-No-dijo girando la cabeza-porque me pregunta eso?
-Vi como la miras y lo preocupado qué estabas.
-Si,no se qué me pasa con ella ,pero no puede ser.
-Porque?
-Yo no puedo hacerle eso a mi mujer-dijo angustiado-tengo qué guardar su memoria.
-Pero ella no está,ya hace tiempo qué murió,tu tienes qué reacer tu vida por ti y por Gaby.
-No puedo.Entré a ver a Nieves, estaba dormida, la deje y salí.Entré Soledad y yo sacamos la tarta a Gaby le cantamos y ella sopló las velas,se la veía sería.
-Qué te pasa?-le pregunté.
-No salió Nieves-dijo triste.
-No se encontraba bien,vamos tienes qué abrir tus regalos.Gaby abrió sus regalos,pero a pesar de recibirlos con alegría la noté triste.Samuel me miró y nos acercamos a Gaby.
-Ahora falta nuestro regalo -dijo Samuel.
-No tienen qué hacerme nada-dijo Gaby.
-Claro qué si-dije-vamos.Fuimos hasta las caballerizas, entramos a un establo,había un potrillo recién nacido.
-Este es tu regalo-dijo Andrea.
-No-dijo Gaby sorprendida.
-Si-dije-Andrea y yo pensamos qué te gustaría .
-Muchas gracias -nos abrazo.Volvimos a la fiesta,la gente empezó a irse.Ainhoa se despidió de mi y Samuel.
-Amiga, quédate aqui-le dije.
-Mis cosas están en el hotel -dijo Ainhoa.
-Pues mañana enviamos a alguien a por ellas-dijo Samuel.
-No-dijo Ainhoa -gracias.
-Hazlo por Andrea, a ella le gustará qué estés aquí -dijo Samuel.
-Si,va amiga-dije suplicando .
-Hoy ya no,pero mañana vendré y cuidaré a esta mamá -dijo Ainhoa acariciando mi barriga.Me termine de despedir de Ainhoa ,me giré y vi a Samuel hablar muy alegremente con una mujer rubia.Me acerqué y lo cogí del brazo.
-No nos presentas,amor -dije disimulando amabilidad.
-Hola-dijo la rubia-soy Marlene,la mamá de Dafne, amiguita de Gaby.
-Encantada,yo soy Andrea la mujer de Samuel.
-Ella además es socia del banco -dijo Samuel -Marlene lo qué te dije te espero el lunes.
-Gracias Samuel, encantada Andrea.
-Igual-sonrei falsamente.Me despedí de Irina.
-Andy,qué te pasa?-me preguntó.
-Samuel quiere qué nos divorciemos cuando acabe el plazo.
-Qué? Andy-.dijo abrazandome
-Yo no quiero-dije llorando.
-Habla con el,yo se qué el te ama.
-No me quiere ya-dije llorando.Se llegaron a ir todos,fui a ver cómo estaba Nieves,seguía dormida. Me sentía muy mal,no quiero perder a Samuel.
(Soy una tonta,tonta.Lo perdí y no quiero, lo amo)Subí a la habitación, no me encontraba muy bien,me dolía la cabeza y tenía escalofríos.Me cambié y espere Andrea, necesitaba hablar con ella,la vi mal y me sentía culpable. Aunque me gustó cuándo se presentó ante Marlene como mi mujer.
(Estabas celosa y eso me gusta,lo qué no te ha quedado claro es que la única mujer qué me importas eres tu)Subí a la habitación y entré, vi a Samuel mirando por la ventana.
-Samuel,podemos hablar? -le dije.
-Si,yo también quiero hablar contigo -dijo acercandose a mi-dime.
-No,di tu.
-Andrea, qué quieres hablar?-dijo Samuel.
-Me ha llamado Jorge y me ha dado cita para el lunes,para ver cómo va el embarazo. Tu quieres venir?
-Sonrió -Claro,quiero ver cómo va nuestro hijo.
-Bien-sonreí -ahora te toca a ti.
-A mi?
-No decía qué querías hablar conmigo?
-Si-estornude una cuántas veces seguidas-perdona,creo qué me he resfriado.
-Estás temblando -le toqué la frente-estás ardiendo.
-No es nada,sólo me duele la cabeza.
-No Samuel, voy a por el termómetro -fui al botiquin-pontelo .Vi a mi brujita preocupada por mi y eso me gustó,me puse el termómetro.
-Samuel, tienes mucha fiebre -dijo Andrea preocupada-vamos te tienes qué dar un baño de agua templada.
-Otro no-sonreí.
-Vamos Samuel.Acompañe a Samuel al baño y llene la bañera,cuándo me giré estaba en ropa interior y temblando.
-Está vez no me he desnudado -dijo temblando.
-Vamos Samuel-se apoyó en mi hombro y entró.Entré a la bañera,Andrea me hechaba agua por el cuerpo,tenía frio.
-Andrea tengo mucho frio-dije.
-Espera Samuel tienes mucha fiebre,aguanta un poquito más. .Samuel estaba temblando, salió y lo cubri con una toalla.
-Gracias brujita-dijo Samuel.
-Todo esto es por mi culpa-dije y Samuel estornudo otra vez-vamos a la cama.Salimos fuera y me iba a cambiar, tenía fuerzas pero me hice más enfermo de lo qué estaba.
-Andrea, no tengo fuerzas,me ayudas?-le dije.
-Claro-dijo acercandose a mi.Me ayudo a vestirme y me ayudó a meterme en la cama,me arropo.
-Voy a traerte algo caliente y una pastilla -dijo Andrea.Bajé a la cocina y le prepare un vaso de leche caliente ,busque una pastilla y subí .
-Tomate esté vaso de leche-dije dandoselo.
-No tengo ganas.
-Samuel haz un esfuerzo y la pastilla.Samuel se tomó la leche y la pastilla.
-Andrea, vete-me dijo.
-No me voy,deja qué te cuide.
-Quiero qué te vayas,no te quiero a mi lado.-dijo Samuel
-Pero....
-Andrea vete-dijo Samuel.
-Ya no me quieres?-dije con lágrimas en los ojos.
-No te....
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza
Fiksi PenggemarAndrea del Junco es una mujer sensible y cariñosa con todos menos con una persona, Samuel Gallardo León,un obrero qué entró con sus hermanos para vengar la muerte de su hermana Alma,y del qué se enamoró perdidamente. Samuel Gallardo es un hombre bu...