Llevé a Samuel a una cafetería, era pequeña pero mi amiga Ainhoa y yo nos gustaba desayunar aquí,era muy familiar además de qué todas sus elaboraciones estaban muy buenas.Nos sentamos y pedimos el desayuno,Samuel estaba raro.
-Pasa algo Samuel? -le pregunté.
-No nada-dijo.
-Andrea del Junco tu aquí y no me llamas?-me giré y vi a mi amiga Ainhoa.
-Me levanté y nos abrazamos -Ainhoa.
-Ya te vale,no me avisaste-dijo Ainhoa sería.
-Amiga fue de repente-dije.
-Se separó de mi y se dirigió a Samuel -Tu debes ser Samuel.
-Si,el mismo-dijo sonriendo Samuel.
-Pero vosotros. ..
-Tu maridito me llamó y me dijo qué veniais-dijo Ainhoa mirandome -qué calladitos lo tenias.
-Es una historia muy larga -dije.
-Tengo todo el dia-dijo Ainhoa.Le contamos nuestra historia, tal y cómo fue todo.Ella se sorprendió y se reía.
-Ay amiga si qué eras bruja-dijo Ainhoa riendo.-lo qué te hizo -miro a Samuel.-no entiendo cómo te enamoraste de ella-rio más fuerte.
-Conocí a la verdadera Andrea -dijo Samuel mirándome -la dulce,buena,sensible ....
-Ya Samuel -le di un golpe en el hombro.
-A esa mujer la reconozco más qué a la bruja- dejo Ainhoa ,nos reímos. -Me alegró de verte Andrea y conocerte Samuel, pero mañana viajo y no podré acompañaros.
-Y eso?-pregunté.
-Mi papá ya está mayor y yo me ocupo del despacho.
-A qué te dedicas?-pregunto Samuel.
-Soy abogada-dijo Ainhoa-especializada en divorcios, por si os interesa.-dijo sonriendo.
-No ,gracias no tenemos intención de divorciarmos -dijo Samuel.
-Pero te vas mañana -dije-acompañamos hoy.
-No quiero molestar en su luna de miel-dijo Ainhoa.
-No molestas-dijo Samuel -además nosotros tenemos toda la vida para estar juntos.
-Amiga te sacaste la lotería -dijo Ainhoa.La amiga de Andrea nos hizo un Tour enseñándonos Barcelona, nos lo pasamos bien,nos volvió a llevar al hotel.
-Bueno,nos tenemos que despedir -dijo Ainhoa triste-ha sido un gusto conocerte Samuel.
-Gracias por todo-la abracé -Me ha encantado conocerte.
-Amiga -se abrazaron.
-Samuel ves subiendo yo te alcanzó me gustaría hablar con ella-me dijo Andrea.
-Claro-dije.Samuel se despidió de Ainhoa y nos dejó solas,fuimos a la cafetería del hotel.
-Es muy guapo tu marido,me alegró qué seas feliz-dijo Ainhoa.
-Gracias.Y tu como estas?Hay alguien? -Andrea tu sabes qué. ..
-Alfonso no está,eres joven y muy bonita.
-Sufrí mucho,no quiero enamorarme.
-No fue tu culpa.
-Yo le dije qué viniera a buscarme -dijo Ainhoa llorando -Si yo no...
-Alfonso tuvo un accidente, tu no tienes la culpa,ya lo hablamos.
-No puedo,el se mató porque yo le dije qué viniera a buscarme.
-Ainhoa -la abracé -a el no le gustaría verte así,le gustaría ver a la mujer alegre y loquita.
-Esa murió con el.Seguimos hablando,Ainhoa aún no superaba la muerte de su novio Alfonso y eso qué habían pasado tres años.Cuando la conocí era un alma libre qué disfrutaba cada momento, pero desde qué pasó lo de Alfonso cambió.Me despedí de ella,me prometió qué vendría a visitarnos.Subí a la habitación.
Mi brujita se tardaba,pero sabía qué tenían qué hablar.Pasó bastante tiempo mientras me di una ducha.Sali con la toalla a la habitación en eso entraba Andrea.
-Está todo bien?-le pregunté. Corrió y me abrazo-qué pasa mi amor?
-No me abandones nunca-dijo abrazandome fuerte.
-Ey-me separé y le cogí la cara-a qué viene esto?
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza
FanfictionAndrea del Junco es una mujer sensible y cariñosa con todos menos con una persona, Samuel Gallardo León,un obrero qué entró con sus hermanos para vengar la muerte de su hermana Alma,y del qué se enamoró perdidamente. Samuel Gallardo es un hombre bu...