Leonardo me quería besar a la fuerza,yo intenté defenderme pero era más fuerte que yo.
-Sueltala imbecil-dijo Samuel pegándole un puñetazo.Al pegarle el puñetazo a Leonardo yo caí,Samuel se acercó a mi y me cogió de la cara.
-Estás bien?-me preguntó.
-Si-dije asustada.Leonardo se levantó y cogió a Samuel del cuello y lo tiro, empezó a pegarle en la cara ,yo gritaba Leonardo pillo desprevenido a Samuel .
-Sueltalo Leonardo -grité. -Nieves traeme mi arma.
-Maldito-gritaba Leonardo mientras golpeaba a Samuel.Me tiré encima de Leonardo y empecé a pegarle,se giró y me empujo.
Ver cómo ése tenía agarrado Andrea me dolió, no lo pensé y le pegué un puñetazo, al pegarle Andrea cayó, me acerqué a ella estaba asustada y temblando, Leonardo me cogió del cuello y empezó a pegarme,escuchaba Andrea gritar,intenté defenderme cuando vi Andrea tirándose encima de el,el muy salvaje la empujo y cayó al suelo,en ese momento saqué fuerzas y empecé a golpearlo.
-Eres un miserable-le gritaba mientras le golpeaba-no vuelvas a tocarla -le seguí golpeando.
-Samuel, Samuel ya,lo vas a matar-me grito Andrea intentando pararme.
-Déjame qué le de lo suyo-dije golpeabdolo.
-Ya Samuel,porfavor -dijo llorando-no quiero qué lo mates.Paré de pegar a Leonardo, estaba inconsciente,Andrea estaba llorando me acerqué a ella y la abracé.
-Dime qué no te hizo daño -dije Andrea.
-No-lloraba-gracias a ti-me abrazo más fuerte.
-No voy a dejar qué nadie te haga daño-dije cogiendola de la cara y mirandola -nadie.
-Gracias,no me lo merezco -dijo llorando y bajando la cabeza.
-Lo qué no mereces es qué un miserable como ése te haga daño.
-Señorita aquí está su arma-dijo Nieves.
-Samuel cogió el arma -Vamonos,aquí ya no hacemos nada-me cogió de la mano y fuimos hasta el coche-sube-me dijo.
-Yo traje mi coche.
-Estás nerviosa así no puedes conducir -Me dijo Samuel.
-Tienes razon-le dije-Nieves ves tu en mi coche yo me voy con Samuel.
-Si señorita -dijo Nieves.Llevé a Andrea al rancho,Gaby nos estaba esperando.
-Samuel, qué te pasó?-preguntó Gaby.
-Nada Gaby,me cai-dijo Samuel.
-Seguro?
-Si Gaby,voy a curar a Samuel-dijo Andrea -ella es Nieves, va a trabajar aquí.Dejé a Nieves con Gaby y subí a la habitación con Samuel.
-Siéntate,te voy a curar-le dije Samuel.
-No hace falta,estoy bien-dijo Samuel.
-Samuel porfavor tienes una herida cerca del ojo se te puede infectar.
-Está bien-le sonreí.Samuel se sentó en la cama,no quería qué le curara pero aceptó y me sonrió.Cogí y empecé a curarlo,estaba nerviosa porqué lo tenía muy cerca.
Me senté en la cama y Andrea empezó a curarme,la notaba nerviosa y yo me tense,mi mirada fue a su boca.Terminó de curarme se iba a separar de mi y agarré su mano.
-Porqué te agredió?-pregunté.
-Yo fui a ver a mi caballo ,vino el y me dijo qué hacía en su rancho, me molesto y le increpe .
-Andrea no quiero qué vuelvas a ir sola al rancho-dije preocupado.
-Pero es.....
-Si no llegó a estar te hubiera lastimado.
-No entiendo porque me defiendes,yo no me he portado muy bien contigo-dijo Andrea bajando la cabeza.
-No me gustan los hombres qué maltratan a las mujeres .
-Eres muy bueno-dijo mirandome muy dulce-Porqué fuisteis al rancho?
-Por esto-le di el cheque en blanco .
-Qué es esto Samuel? -pregunto asombrada.
-Iba a buscar a don Felipe para lo de su operación.
-Andrea empezó a llorar.
-Ey-dije acercandome a ella-No quiero verte llorar..
-Es qué. ..-me abrazo -perdóname, perdóname Samuel.
-La abracé fuerte-Ya Andrea porfavor no llores no te puedo ver así.
-No me lo merezco te he tratado mal y tu....
-Yo también te he tratado mal,pero podemos poner un remedio.
-Cual?
-Ya firmamos la paz-dije mirandola-no te digo de ser amigos,porque tu nunca serías amiga de alguien cómo yo,bueno y yo de ti tampoco,pero podemos hacer un pacto de no agresión, qué me dices?
-Tienes razón, nosotros no podemos ser amigos,pero aceptó el pacto de no agresión.
-Perfecto, vamos qué Gaby estaba preocupada.
-Me iba y Andrea me llamo-Samuel -me giré-le he dicho a Nieves qué se venga aquí, te molesta?
-Para nada,me parece bien.
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza
FanficAndrea del Junco es una mujer sensible y cariñosa con todos menos con una persona, Samuel Gallardo León,un obrero qué entró con sus hermanos para vengar la muerte de su hermana Alma,y del qué se enamoró perdidamente. Samuel Gallardo es un hombre bu...