Firmamos la paz?

7.9K 352 42
                                    

No podía dejar de mirarla,tenía un cuerpo impresionante.
-Está buena el agua? -me preguntó.
-Si-dije sin poder dejarla de mirar.
-Samuel, me puedes hacer un favor?
-Si,dime.
-Me puedes poner crema en la espalda,es qué no llegó -dijo dándome la crema.
-En...si-dije nervioso y cogiendo la crema -tumbate,así te la pondré mejor.

Lo noté nervioso pero para nerviosa estaba yo,me dijo qué me tumbase y le hice caso.Noté como me ponía crema en mi espalda, salió bastante cantidad.
-Ay-dije al notar la crema fria.
-Perdona,salió demasiada-dijo Samuel.
-No importa -sonrei.

Estaba nervioso, no sabía porque, la bruja se tumbó y yo me puse de rodillas a su lado,apreté la crema y salió demasiada,ella se quejó al notar la crema,empecé a estendersela,

Samuel me empezó a extender la crema, sus manos eran rudas ,se notaba qué había trabajado con ellas pero fue muy cuidadoso en ningún momento lo hizo con dureza.

Empecé a extenderme la crema,su piel era suave,intenté no ser brusco,intentaba no mirarla pero mi mente era más fuerte qué yo,recorrí todo su cuerpo con mi mirada,nunca me hubiera imaginado tener así a la bruja.

Me estaba poniendo más nerviosa ,más qué extenderme la crema me estaba acariciando.
-Ya basta-dije nerviosa.
-Yo sólo....perdona-dijo Samuel nervioso.
-Gracias -le dije.
-La bruja dándome las gracias -dijo Samuel sonriendo.
-Esa es la tregua? -dije enfadada-contigo no se puede-me levanté y me iba,el me agarro del brazo.
-Lo siento,es qué no se qué me pasa,soy un idiota.
-Sueltame-dije mirándolo.
-Me soltó -Perdona Andrea, de verdad quiero intentar llevarnos bien-dijo Samuel.
-Pues no se nota,Samuel vamos a convivir un año y yo así no puedo-cogí mi vestido y me fui a la casa.

(Porque no me puedo controlar con ella?porque la sigo maltratando? porque no puedo dejar de mirarla mientras se va?Tengo qué comportarme,la tengo qué aguantar un año,mejor si lo hacemos sin discutir )

Fui a casa y me di una ducha,me cambié y salí del baño, allí estaba Samuel,me miró bonito.
-Andrea,podemos hablar?-dijo Samuel.
-Ahora soy Andrea?-dije sería.
-Siempre lo has sido-sonrio-de verdad quiero llevar la fiesta en paz,no quiero pelear contigo,ya no sólo por nosotros qué nos tenemos qué aguantar si no por nuestros hermanos y Arturito,estoy siendo sincero.Qué me dices?
-Está bien-dije sería.
-Bueno,firmamos la paz-dijo sacando la mano.
-Le di la mano-firmó la paz-sonrei.
-No sabía qué supieras sonreír?
-Samuel,no qué. ..-dije sería.
-No te pongas asi,me gustas más sonriendo -dijo Samuel-para qué veas qué quiero qué nos llevemos bien te invito a comer,qué me dices?
-Aceptó,pero deja qué te invite yo,conozco un lugar al qué me llevaba Beatriz,se come muy bien-dije.
-Está bien,me ducho y me cambió.

Fui a buscar Andrea, estábamos bien y como últimamente lo estropeo, fui hasta la casa y subí a la habitacion, se escuchaba la ducha,salió y me la quedé mirando, llevaba un vestido de tirantes blanco,estaba con el pelo suelto,sin maquillaje, me dejo parado un instante.
(Qué bonita se ve, si hasta parece un ángel ,aunque sepa qué es más una... ya Samuel vinistes a disculparte )

Me disculpe con ella,firmamos la paz y me sonrió, no la había visto sonreime a mi,si a los demás. La invité a comer y ella aceptó pero quería invitarme a un sitio qué iba con Beatriz. Me duche y me cambié, bajé y vi Andrea mirando al mar.
-Vamos? -dije-aunque no tenemos coche.
-No hace falta,estamos cerca-dijo.

Fuimos caminando, estaba cerca de dónde estábamos.
-Conoces el lugar?-me preguntó Samuel.
-Si,Beatriz cada vez qué venía me invitaba.
-La querías mucho.
-Si,ella siempre estuvo ahí apoyandome y cuidandome.
-Era muy buena,ella fue la qué confió y nos apoyó cuando todo el mundo nos dio de lado.
-Lo se-dije sería-mira es ahi-dije señalando.

Me gustó hablar con Andrea , se nota qué quería mucho a Beatriz, iba a explicarle lo de nuestra venganza pero llegamos al restaurante, era pequeño cerca del mar,no se veia de clase,no me imaginaba a gente de tanto dinero comer en el tipico restaurante de pescadores.Entramos y un hombre mayor se nos acerco.
-En qué puedo ayudar a está pareja tan linda-dijo el hombre.
-Anselmo-dijo Andrea-ya no te acuerdas de mi?
-Mi pequeña Andrea -dijo el hombre sonriendo -pensé qué no te volvería a ver,me enteré lo de la señora Beatriz.
-Si,murió -dijo triste.
-También vi por la prensa qué te casastes.
-Si-sonrío.
-Debe ser este hombre qué te acompaña-dijo el hombre.
-Si,el es Samuel -dijo Andrea -Samuel
el es Anselmo el dueño.
-Encantado -dije dandole la mano.
-El gusto es mio,cuidame a esta chiquita, es demasiado buena-me dijo el hombre.-vienen a comer?
-Tu que crees?-dijo Andrea sonriendo.
-Pues os voy a poner en la mesa más romántica qué tenemos.

Nos llevó cerca del ventanal,el mar lo teníamos enfrente.
-Qué van a desear?-dijo Anselmo.
-Anselmo,así no,creo qué hay confianza-dije.
-No quiero qué tu marido se ponga celoso de este viejo-se rio.
-Siempre igual-sonrío -porqué no nos pones el variado de pescado y masrisco.Samuel a ti te gusta?-le pregunté.
-Si,me parece perfecto -dijo Samuel.
-Para beber me han traído un vino blanco buenísimo -dijo Anselmo-pero para Andrea agua o un refresco-río.
-No-dijo sería Andrea-no lo vayas hacer.
-El qué? -preguntó Samuel.
-Un día....
-No Anselmo-dije sería.
-Su mujer aquí presente bebió vino y se le subió,tanto qué se subió a bailar en una mesa y los marineros aquí presentes le aplaudian-dijo Anselmo.
-Ya-dije.-era joven.
-Si,qué tenías 18 o 19 años.
-No me lo puedo creer Andrea del Junco bailando encima de una mesa-dijo Samuel riendo.
-Se por Beatriz qué tu mamá se enfadó contigo-dijo Anselmo.
-Si,me castigó un mes,pero mi papá intercedio y sólo fuero dos semanas-dije.
(No podia imaginarme a la bruja borracha y bailando encima de una mesa,no la veía asi)
-Bueno,ahora os traigo la comida y perdona si te moleste -dijo Anselmo.

Nos dejó solos,ella miraba por el ventanal,se la veía avergonzada.
-Estás bien?-le pregunté.
-Si,pero volver aquí me recuerda a Beatriz y me pongo triste.
-Cogí su mano-A ella no le gustaría qué estuvieras triste.
-Apartó su mano-Lo se,pero he vivido tantas cosas aqui con ella.
-Cómo fue eso qué te subistes a bailar a una mesa-dije sonriendo.
-Estábamos celebrando el cumpleaños de Beatriz y Gonzalo no paraba de llenarme la Copa de vino y pues me emborrache-dijo Andrea.
-Quien era Gonzalo?-pregunté.
-Es el hijo de Anselmo, en ésa época éramos novios.
-Andrea del Junco Belmonte ,tu aquí y no vienes a saludarme-dijo en hombre acercandose a Andrea.
-Se giró y se levanto-Gonzalo-se acercó a el y lo abrazo..

Casados a la fuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora