En mi corazón tu vivirás.

108 11 0
                                    

Narra Alai:

Me despierto con las pataditas de Pablito dentro de mi panza. Miro la hora y son las cuatro de la mañana. Observo a Gonzalo y duerme tan tranquilo a mi lado. Tuve pesadillas durante meses y Gonza se despertaba por mis gritos, me abrazaba y me consolaba hasta que la calma volvía, luego se dormía junto a mi. No podía dormir sin él, me devolvía la paz que mis pesadillas me robaban así que le pedí que se quedara a mi lado, desde esa noche duerme conmigo y los malos sueños no volvieron. 

El cuerpo me empieza a picar, reconozco la ansiedad creciendo dentro de mí y sé perfectamente lo que significa. Me siento terriblemente mal por tener que despertarlo - Gonza - le digo sacudiendo su brazo suavemente. 

Se sienta en la cama asustado - ¿Qué pasó? - me mira preocupado. 

- Tengo un antojo - le digo mordiéndome el labio - perdón por la hora. 

Se levanta de un salto - ¿Qué querés comer? 

- Lemon pie. 

Me mira desconcertado y se rasca la cabeza - Bueno, voy a comprar. - empieza a cambiarse apurado. 

- Perdón - me siento culpable ¿Justo lemon pie Pablito? acaricio mi panza y el bebé vuelve a patear. 

Gonza apoya una de sus rodillas en la cama y besa mi frente - No pasa nada princesa, para eso estoy. 

No, no está solo para saciar mis antojos. Está para cuidarnos, para acompañarme, para que no nos falte nada, para amarnos. - Gracias - le digo sonriendo y él me devuelve la sonrisa dejando a la vista los dos perfectos hoyuelos en sus mejillas. 

- Descansa hermosa, en un ratito vengo. - Vuelve a besar mi frente, luego la panza y sale de la casa a recorrer cielo y tierra para traerme el lemon pie. 

Gonza se fue hace un rato ya y mi bebé no deja de moverse. Recuerdo que mi mamá decía que cuando estaba embarazada de mi solía cantarme, supongo que puedo intentar. ¿Qué puedo cantarle? Ya sé. Acaricio mi vientre y comienzo a cantarle. 

Como me apena el verte llorar toma mi mano siéntela, yo te protejo de cualquier cosa, no llores más aquí estoy . 

Si, es la canción de la película Tarzán, era la favorita de Pablo cuando eramos chicos y la primera que aprendió a tocar con su guitarra. 

Frágil te vez dulce sensual, quiero abrazarte te protegeré, esta fusión es irrompible, no llores más aquí estoy

Yo siempre la cantaba con él, decíamos que era nuestra canción y hoy entiendo  que no podría haber encontrado una canción más hermosa para acunar a mi bebé.  

En mi corazón tu vivirás, desde hoy será y para siempre amor. En mi corazón no importa que dirán, 
dentro de mi estarás siempre...
  

No solo es hermosa y perfecta, es el reflejo de lo que Pablo fue y será siempre para mi. 

No pueden entender nuestro sentir, ni confiaran en nuestro proceder. Se que hay diferencias mas por dentro somos iguales tu y yo. 
En mi corazón tu vivirás desde hoy sera y para siempre amor...   

El bebé deja de moverse en mi interior, creo que se durmió pero igual continuo cantándole, hacía mucho que no lo hacía. 

No escuches ya mas que pueden saber, si nos queremos mañana y hoy... Entenderán lo se....
Tal vez el destino te hará pensar más la soledad tendrás que aguantar. Entenderán lo se....
Lo haremos muy juntos pues!   

Acaricio mi panza con dulzura, ya está mucho más grande y me llena de amor saber que en un par de meses voy a poder abrazar a mi bebé y al hijo del amor de mi vida. 

Dime quién soy yo, sin ti a mi lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora