Capítulo 6: introspección

2.8K 230 146
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Donghae sabía que se había enlistado en el ejército por voluntad propia, pero de ninguna manera se había imaginado todo el ejercicio extenuante al cual sería sometido. Realmente era muy duro. Él había sido destinado a la subdivisión de la policía militar. Ya había pasado las cinco semanas de servicio militar básico y había sido transferido a la unidad donde cumpliría su servicio en sí.

Su reclutamiento repentino fue todo un caos. Tras la oposición inicial de la empresa, finalmente pudo llegar a un acuerdo para que le permitieran cumplir con su servicio. Sus compañeros de grupo también estaban en desacuerdo con su decisión, decían que su reclutamiento no solucionaría nada. Donghae lo sabía muy bien, pero aun así quería hacerlo. No podía soportar seguir adelante sabiendo que Eunhyuk estaba en el ejército forzadamente. Era una forma de pagar por los daños que había provocado y para quitar algo del peso de la culpa que lo carcomía día tras día.

Desde que había llegado se había sentido un poco más tranquilo, solo un poco. De alguna forma retorcida, ambos, Eunhyuk y él, estaban en un mismo lugar juntos haciendo lo mismo, como antes.

Aunque había deseado encontrarse con él en las instalaciones de entrenamiento, no pudo localizarlo. Sungmin le había dicho que no se haga ilusiones, pero aun así no pudo evitar sentir una pizca de esperanza de verlo, aunque sea de lejos. Sin embargo, no fue así.

Hacía demasiado tiempo que no lo veía. Ya iban a ser tres meses de la última vez. Lo primero que pensaba al despertarse era en Eunhyuk, y también era su último pensamiento al acostarse. Se preguntaba cómo estaría de salud, si estaría comiendo adecuadamente, si estaría agotado de tanto ejercicio, si estaría durmiendo bien, pero lo que más se preguntaba era si estaría pensando en él, en Donghae.

Donghae entendía si es que ni siquiera le destinaba un pensamiento suyo, también entendía si es que lo despreciaba y también entendía si es que lo odiaba. Entendía eso y muchas cosas más, pero eso no evitaba que sus ojos se llenaran de lágrimas y que sollozara a moco suelto toda la noche. Donghae entendía, pero a la vez le dolía demasiado. Sobre todo, ahora que aceptaba que estaba enamorado de él... de Lee Hyukjae.

Había sido un idiota.


*************************

*************************


Jessica lo besaba intensamente. Antes se sentía muy bien besarla, sentir sus labios suaves y deliciosos, su pulso se disparaba al estrecharla en sus brazos. Atracción física. Ella le gustaba y él le gustaba a ella. Así fue que comenzaron a salir. Necesitaba salir con una chica para ayudar a Eunhyuk a olvidar esos sentimientos absurdos, y Jessica no estaba nada mal. "¿Por qué no?", se había dicho cuando se presentó la oportunidad. Sin embargo, ahora... no sentía nada. En realidad, hacía varias semanas que no sentía nada, pero no le había dado importancia en su momento ya que tenía la cabeza en otros asuntos, como en el disgusto que le causaba ver a Leeteuk tan cercano a Eunhyuk. Aun así, pese a que ya no sentía nada al besar a Jessica, decidió hacerla su novia. Aunque ahora que lo pensaba, en ese momento también estaba muy disgustado con todo el asunto de Eunhyuk. Y cuando se acostó con ella... ni hablar, en realidad estaba muy cabreado con todo el mundo. Era inaudito pensar en esas tonterías que dijo Siwon, que decía Leeteuk, acerca de que estaba enamorado de Eunhyuk. ¡Santo cielo! Siempre insinuaban lo mismo.

La espera de Hyukjae [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora