Extra: mar radiante

1.1K 113 35
                                    


Una luz brillante. Abrió sus pequeños ojos y la intensa luz lo cegó. Entonces cerró sus párpados. La presión se construyó en su pecho, verdaderamente asfixiante. Su diminuta boca se abrió en protesta y un llanto agudo se escapó. Un llanto fuerte y lleno de vida, que le permitió tomar el primer respiro y a la vez emocionó a las dos personas que esperaban por él desde hacía nueve meses.

Sollozos se escucharon a la par del llanto vigoroso, pero él no entendía nada, sólo atinaba a llorar. Todo se sentía frío en aquel momento y su pancita estaba dolorosamente vacía. Él no entendía lo que sucedía mientras le daban un rápido baño y le cubrían después con una gorrita, una batita y un medio osito blancos. Inmediatamente el médico lo examinó minuciosamente antes de indicar que se le dieran dos inyecciones. Él lloró aun más fuerte ante los pinchazos. Luego lo envolvieron en una manta y lo levantaron.


—Felicidades, tienen un niño sano y con fuertes pulmones —bromeó la enfermera.


Segundos después, el bebé regordete pasó a manos de los padres primerizos. Hyukjae lo sostuvo en sus brazos mientras Donghae los abrazaba emocionado a los dos. 

El bebé sintió un agradable calor envolverle. Estaba apoyado contra el pecho de su padre mientras el frío se iba. Ahora sólo el vacío en su pancita lo aquejaba. Un objeto fue colocado en su boca. Por reflejo, el bebé abrió grande la boca y succionó de la mamadera ávido. Donghae acarició la cabeza de su hijo. Le dejó un suave beso y le dijo lo mucho que lo amaba. Colocó un dedo en la mano pequeña de su bebé y éste lo atrapó suavemente entre sus deditos. 


—Es nuestro bebé —murmuró Hyukjae entre lágrimas de felicidad.

—Sí, amor, nuestro hijo —susurró Donghae mientras asentía conmovido. Besó a Hyukjae mientras lloraba inundado del mismo sentimiento de amor. Su primer hijo había llegado al mundo. La alegría era tanta que no cabía en él—. Es hermoso. Los amo tanto. Soy el hombre más feliz del mundo por tenerlos.


Hyukjae contempló en sus brazos al pequeño niño que nació de su amor por Donghae. 

Definitivamente había valido la pena esperar. 


*********************

*********************

Le puse de título mar radiante porque quería que el nombre del bebé sea una unión de los nombres de Donghae y Hyukjae. Lo más probable es que me esté equivocando, pero el nombre me gustaría que fuese Hyukhae  XD

La espera de Hyukjae [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora