Depresión sonriente.
Llámese así a los casos de depresión que se manifiestan con una falsa apariencia de felicidad externa, mientras el sujeto internamente se guarda los sentimientos de tristeza. Estos individuos son funcionantes en sociedad, escondiéndose tras una máscara que es la sonrisa, pero en realidad están deprimidos. Debido a que no reciben la ayuda necesaria a causa de esconder los signos y/o síntomas de la depresión, son más susceptibles a caer en los estados depresivos más severos.
Hyukjae no se imaginaba en qué situación se estaba involucrando. Con el deseo imperioso de ayudar a Super Junior a salir de la ruina, regresó a la banda sin saber lo difícil que sería para él con el paso del tiempo. Su idea inicial era volver a su antiguo lugar por el plazo determinado de un año. Una vez que Super Junior regresara a brillar, porque él estaba determinado a lograrlo, volvería a JYJ y se integraría a esa banda definitivamente. Sin embargo, aunque Hyukjae lo planificara fríamente, había otras situaciones que entraban en juego y jugaban con su estabilidad, una de ellas era Lee Donghae.
Hyukjae no lo quería admitir, pero la verdad era que todavía guardaba sentimientos hacia Donghae. Por mucho empeño que pusiera en su relación con Jaejoong y en aparentar felicidad, había una realidad que no se podía tapar.
—Soy una idiota —se reprochó cuando estaba viajando en avión hacia Corea.
Ni él mismo lo podía creer, pero en contra de Junsu había elegido regresar. Hyukjae entendía el enojo de su mejor amigo. Es que era una completa locura volver a una agencia donde casi pierde su carrera, a una banda donde no habían hecho nada por ayudarle y junto a Donghae, quien le había herido cómo nadie lo había hecho. Hyukjae se decía que no era por él, que no estaba regresando por Donghae, pero ni él mismo quería ahondar en esos pensamientos por temor a la respuesta.
De esa forma, peleado con Junsu y Yoochun, había emprendido el viaje a su tierra natal. Afortunadamente Jaejoong le había brindado apoyo. Si bien éste estaba en desacuerdo con su decisión de regresar, no le dio la espalda y continuaron con su relación, pero a la distancia.
Hyukjae estaba furioso con sus compañeros, con Donghae. En primera instancia, si ellos no hubieran abierto la boca desenterrando el pasado, no tendría la necesidad urgente de regresar a la banda y salvarla de las cenizas. Así fue que, en el primer día de su regreso, descargó su ira contra todos. Hacia el anochecer se arrepintió de su actitud confrontativa, aunque todavía estaba molesto.
Al segundo día de su regreso, Hyukjae tuvo que reintegrarse a pleno en las actividades de la banda. Si bien aún estaba molesto con todos sus compañeros, debía trabajar junto a ellos para poder preparar el álbum para el próximo comeback programado para dentro de dos meses. Era un poco incómodo para él. Regresar con sus compañeros era raro. Se sentía fuera de lugar, como un extraño, y es que había pasado tanto tiempo desde la última vez que ensayaron juntos. Hyukjae antes había soñado en varias ocasiones con regresar a la antigua vida, esa que compartía con los que consideró amigos. Actualmente se sentía como fuera de lugar. Lee Sooman le había pedido mudarse al departamento, pero Hyukjae no quería saber nada. En realidad, quería vivir alejado de ellos. No se sentiría en paz sabiendo que Donghae andaba cerca. Además, no quería verle si éste llevaba a Jessica al departamento. "Mientras más lejos mejor", se dijo convencido. Trabajarían juntos, pero convivir nuevamente jamás.
ESTÁS LEYENDO
La espera de Hyukjae [FINALIZADO]
Fanfiction42 Capítulos + 8 Extras. Sinopsis: Hyukjae está enamorado de Donghae y se lo ha confesado. Donghae lo rechazó y lo ha apartado de su lado. Hyukjae está destrozado pero eso no impide que sus sentimientos por su mejor amigo se marchiten, él es...