- Ya oyeron, vayan a prepararse- ordenó Heechul a sus compañeros que estaban aturdidos por la noticia que dio el líder.
Cuando Kyuhyun, Ryeowook, Sungmin y Shindong fueron a sus habitaciones a alistarse, Heechul observó el estado deplorable en el que estaba Donghae: la ropa sucia, los ojos hinchados por días enteros de llanto y una delgadez producto de la falta de alimentación. Heechul lo asió del brazo, levantándolo del suelo donde estaba sentado, sonriendo tontamente hacia el televisor donde Eunhyuk continuaba con la entrevista.
- Mira cómo estás, Pinocho- le reprendió con el ceño fruncido-. Todo desarreglado y abandonado, pareces un vagabundo. Si Eunhyuk te ve así, seguro lo espantas de por vida- Donghae se observó a si mismo con ojos preocupados-. Ve a bañarte ahora mismo mientras te preparo algo de comer. Ve. ¡Rápido!
Donghae asintió repetidas veces antes de correr como bólido en dirección al piso superior donde se encontraba su habitación.
- ¡No se vayan sin mí, por favor!- gritó preocupado antes de cerrar la puerta.
Leeteuk con tristeza lo observó hasta perderlo de vista, le daba tanta pena. Su dongsaeng estaba esperanzado, seguramente todo ilusionado pensando que su situación con Eunhyuk se había solucionado con el regreso del bailarín. Suspiró triste al saber que nada sería tan fácil.
- ¿Qué piensas de esto?- le preguntó Heechul cuando se quedaron a solas.
- Eunhyuk nos dejó bien claro que no quería volver al grupo- Leeteuk resopló decaído-. Sinceramente no creo que haya regresado porque quería volver con nosotros. Más bien, el escándalo lo hizo volver. Ya sabes cómo es Eunhyuk. Él nunca se quedaría de brazos cruzados viendo como Super Junior desaparece. Esta banda fue su sueño también.
- Tienes razón. Cuando se me ocurrió este plan, quería traer a Eunhyuk devuelta sanando al menos una de sus heridas, limpiando su reputación. Sin embargo, sabía que esto no resultaría así. En el fondo sabía que Eunhyuk sólo regresaría por la banda, no por nosotros y no por Donghae. Él ya rehízo su vida lejos de aquí. ¿Qué razón tendría para volver mas que una obligación moral?- Heechul se pasó una mano por su cabello en un gesto de inquietud-. Solo espero que Pinocho sea fuerte porque creo que será duro de aquí en adelante.
Leeteuk rezaba para que todo fuera bien, pero en el fondo sabía que aquello no resultaría así.
************************************
************************************
Luego de haber almorzado decentemente, como no lo había hecho en días, Donghae partió junto a sus compañeros hacia la agencia.
ESTÁS LEYENDO
La espera de Hyukjae [FINALIZADO]
Fanfiction42 Capítulos + 8 Extras. Sinopsis: Hyukjae está enamorado de Donghae y se lo ha confesado. Donghae lo rechazó y lo ha apartado de su lado. Hyukjae está destrozado pero eso no impide que sus sentimientos por su mejor amigo se marchiten, él es...