Último extra: de Lee Hyukhae.

1.8K 133 92
                                    


Hyukhae estaba nervioso, muy nervioso. Mientras se encontraba de camino a la audición no dejaba de pensar en él, en que lo vería después de mucho tiempo. Su appa Hyuk siempre insistía en que debía de llevarse bien con Karam, que el chico era muy simpático y que éste sólo quería ser su amigo, pero Hyukhae era muy vergonzoso cuando se encontraba cerca del chico. Se volvía demasiado tímido, arisco, en algún punto incluso un tanto agresivo cuando Karam se acercaba demasiado. Aquel chico lo hacía retorcerse de un nerviosismo insoportable cuando intentaba abrazarle y siempre, pero siempre lo intentaba. Hyukhae a su vez, siempre reaccionaba mal y echaba a perder las cosas entre ellos. Los pocos encuentros que tuvieron a lo largo de los años siempre finalizaron en Hyukhae empujándole al piso y haciéndole llorar.

Karam tenía trece años, la misma edad que Hyukhae. Él era el hijo de sus tíos Yoochun y Junsu. Había nacido en Japón, donde vivió sus primeros años de vida. Hyukhae en cambio, nació en Inglaterra y vivió allí con sus padres hasta los cinco. Todos ellos se mudaron a Corea luego de que se aprobó la ley de matrimonio igualitario en el país natal de sus padres. Al instalarse en Seúl, Hyukhae tuvo más contacto con sus tíos quienes se alojaron cerca de casa, sin embargo, con quien no tuvo mucho contacto fue con Karam. Sus tíos lo amaban, sobre todo Junsu quien le llamaba cariñosamente "mini Hyuk" y le llenaba de regalos, pero ellos no querían que pelee con Karam, por eso contribuían a evitar que los dos chicos se encuentren. 

Hyukhae muchas veces se preguntó porque reaccionaba así con Karam. Sinceramente no lo hacía a propósito, sólo era algo que no podía evitar. Su appa Hyuk decía que era una lástima que no se llevaran bien siendo primos. Afortunadamente con su otro primo Dareum todo era distinto. 

Dareum era el hijo de sus tíos Jaejoong y Yunho. Él nació en Japón también y se mudó a Corea junto a su familia cuando tenía dos años apenas. Ellos entablaron amistad desde la primaria, donde rápidamente se hicieron mejores amigos. Actualmente iban a la misma escuela y al mismo curso. Dareum era el chico más dulce y risueño que conocía. Lo único malo era que Dareum también era amigo de Karam, por eso éste hacía malabares muchas veces para poder pasar tiempo con los dos chicos. Hyukhae a veces se preguntaba si esa era la razón por la que siempre terminaba peleando con Karam. Es que Hyukhae era muy posesivo y no le gustaba compartir a Dareum con otra persona. Dareum era casi como un hermano para él, y no le hacía ni pizca de gracia que hubieran tardes en las que su amigo tuviera que dejarle solo porque era el turno de Karam. Su appa Hyuk reía cuando lo escuchaba quejarse. Él decía que ese rasgo posesivo lo había heredado de su appa Donghae.   

A pesar de sus desastrosos y efímeros encuentros con Karam, Hyukhae sentía una cierta curiosidad hacia éste que todos desconocían. Él se había hecho distintas cuentas secretas para seguirlo en facebook, instagram y twitter. Es así que siempre observaba las fotos que subía Karam, sus comentarios y todas aquellas publicaciones que éste compartía. Había encontrado mucha información de él simplemente siguiéndolo en sus redes sociales. Así había descubierto que a él le gustaba mucho bailar y cantar, al igual que a Hyukhae. En sus cuentas tenía muchos videos donde expresaba su talento por la música. Hyukhae no dudaba que éste se convertiría en un gran artista a futuro. Lo que no esperaba era que se presentara a la misma audición en la que él se había inscrito. 

Hyukhae estaba muy confiado en que Karam no asistiría. La audición era de la SM Entertainment. Si bien la agencia actualmente estaba en su mayor parte bajo el control de artistas retirados de la segunda generación, Junsu no quería que su hijo tuviera relación alguna con esa agencia a la que llamaba explotadora. Hyukhae lo había escuchado a hurtadillas cuando sus padres conversaban a solas. Luego de tener la seguridad de que Karam no asistiría ya que debía tener el permiso de sus padres para audicionar, Hyukhae había decidido asistir a la audición junto a Dareum. Afortunadamente sus padres firmaron la autorización que se requería. 

La espera de Hyukjae [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora