Donghae ordenó el cuarto que pertenecía a Eunhyuk, ese que estuvo desocupado e intacto durante años.
Con la leve esperanza de que Eunhyuk regrese al departamento del piso 11, al único hogar que tenía en Seúl, Donghae había puesto la habitación semiolvidada en condiciones. Si bien había pasado allí los últimos días, ésta se encontraba sucia y descuidada.
Donghae cambió las sábanas por unas limpias y perfumadas, desempolvó los muebles y las estanterías, pasó la aspiradora y abrió las cortinas para iluminar ese espacio lúgubre y solitario en el que se había convertido.
Contemplando el cuarto que lucía triste y sin vida, recordó que hacía mucho tiempo, esa habitación había sido su lugar favorito. A Donghae le encantaba la alegría y la luz que irradiaba. Le encantaba ir allí y observar las figuras de acción que tenía Eunhyuk en la estantería, le encantaba observar las decenas de mangas de One Piece aunque nunca los leyera, le encantaba el orden y la pulcritud de todo, pero lo que más le encantaba era abrir la puerta y encontrar a Eunhyuk allí, sonriendo con su sonrisa de encías. Entonces Donghae sonreía a su vez sabiéndose bienvenido y se encerraba junto a él, aunque sea solo a observar lo que su amigo hacía. A Donghae le encantaba pasarse los ratos libres en esa habitación. El tiempo pasaba volando junto a su mejor amigo. Todo era risas y alegría con Eunhyuk... O lo era antes, porque actualmente, todo con Eunhyuk era incertidumbre, tristeza y palabras ásperas.
Aunque Heechul le había asegurado que Eunhyuk únicamente drogado se instalaría nuevamente en el departamento del piso 11, Donghae lo ignoró aferrándose a la idea de que Eunhyuk sería obligado a vivir allí nuevamente, así como había sucedido con Siwon tiempo atrás, tal como figuraba en el contrato de todos los Juniors. Sin embargo, el destino siempre le regalaba decepciones porque Eunhyuk no pisó el departamento ese día ni mucho menos cuando llegó la noche.
Donghae esperó hasta entrada la madrugada, aguardando en la habitación que pertenecía en tiempo pasado a Eunhyuk, pero éste nunca llegó. Heechul había tenido razón, Eunhyuk no regresaría al departamento.
Recostado en la cama fría y solitaria, Donghae recordó todo lo que había sucedido ese día. Desde despertar temprano por la mañana llorando, angustiado, con el pecho oprimido porque nada había salido como lo había esperado; hasta que más tarde, la entrevista dónde aparecía Eunhyuk había llegado como un bálsamo para sus tristezas. Aunque después, toda la alegría se vino abajo con la reunión, el encuentro con Eunhyuk y el rechazo y odio con el que lo miraba. Entonces sintió que la vida se le derrumbaba de nuevo. Sin embargo, Donghae se negaba a deprimirse nuevamente. Él debía ser fuerte si quería conseguir arreglar su situación con Eunhyuk. Con llorar todo el día no conseguiría nada. Debía sacar fortaleza de donde no tenía si quería aprovechar la nueva oportunidad que se le presentaba.
Esbozó una pequeña sonrisa al apreciar cómo habían cambiado las cosas en tan solo un día. Porque a pesar de las palabras hirientes, del rechazo en sus ojos y de su actitud distante, Donghae se alegraba de tener a Eunhyuk cerca de nuevo, en la misma banda. Después de todo, no importaba si ni siquiera se aparecía por el departamento, Donghae sabía que se lo encontraría al día siguiente y al siguiente, y muchos días más porque nuevamente volvían a ser compañeros de trabajo. "Luego, amigos", pensó soñadoramente siendo optimista, y quién sabía cómo podían terminar las cosas entre ellos, si tomaba la decisión de no rendirse hasta conseguir hacer las paces con Eunhyuk. Definitivamente el panorama era mucho más alentador respecto a unos días atrás. Pasar de una situación desesperante en la que Eunhyuk estaba en otro país, haciendo una vida lejos, olvidándolo, a otra en la que el bailarían estaba en la misma banda, ya era un cambio bastante positivo.
ESTÁS LEYENDO
La espera de Hyukjae [FINALIZADO]
Fanfiction42 Capítulos + 8 Extras. Sinopsis: Hyukjae está enamorado de Donghae y se lo ha confesado. Donghae lo rechazó y lo ha apartado de su lado. Hyukjae está destrozado pero eso no impide que sus sentimientos por su mejor amigo se marchiten, él es...