—¡Eunhyuk! —gritó Leeteuk al verlo.
—Estás aquí... —susurró Donghae sorprendido.
Ninguno lo podía creer. Los miembros de Super Junior habían ingresado a la sala de juntas directivas pensando encontrarse con el grupo de ejecutivos de siempre. Jamás esperaron encontrar a Eunhyuk en una reunión con el presidente de la agencia.
Donghae lo observó con asombro, su corazón martillando rápidamente en su pecho. Eunhyuk estaba sentado a un par de metros, solo, sin el idiota de Junsu a su lado, ni nadie. Éste estaba devolviéndole la mirada a él y a sus compañeros, con sus ojos grandes, seguramente igual de sorprendido que los demás.
Donghae estaba desconcertado. Él había viajado a Japón hacía una semanas atrás con el objetivo de verlo, había viajado tan lejos solo para recibir el desprecio de Junsu y la indiferencia de Eunhyuk. Más tarde había vuelto a Corea derrotado, pero con la firme idea de jamás rendirse, de luchar hasta conseguir su perdón, había retomado su rutina diaria decidido a no bajar los brazos, o eso fue hasta que todo se desvaneció cuando se enteró que Jessica esperaba un hijo suyo. Con dolor decidió renunciar a él, dejarlo ir por su propio bien, porque entendía que Eunhyuk no merecía a alguien como él, a alguien como Donghae. Y ahora, cuando finalmente había aceptado que debía dejarlo en paz, cuando había tomado la decisión de olvidarlo, de rendirse para casarse con Jessica y para poder estar con su hijo, Eunhyuk aparecía de la nada frente a sus ojos.
Donghae pensó que la vida era muy injusta. Si tan solo lo hubiera tenido a escasos metros antes, habría estado feliz de la vida de tener una nueva oportunidad de hablarle, de pedirle perdón y arreglar todo el desastre. Ahora no sabía muy bien qué hacer. Por un lado, quería correr a su lado y abrazarlo con todas sus fuerzas, pero por el otro, su mente no dejaba de recordarle su situación con Jessica, la resolución que había tomado hace pocos días.
—No lo hagas, Pinocho —le susurró Heechul cuando Donghae hizo un amago por acercarse a Eunhyuk—. Recuerda que el mono es muy sensible, no lo abrumes porque escapará.
Asintió para que Heechul suelte el fuerte agarre que tenía en uno de sus brazos. Donghae tenía los nudillos blancos, reprochándose por haber olvidado un dato importante de Eunhyuk. Su amigo era muy sensible y reservado emocionalmente.
En el pasado, cuando se trataba de cosas profundas y sentimentales, Donghae debía tomarse las cosas con mucha calma y paciencia para poder abordar a Eunhyuk y, aun así, eran pocas las veces en las que su amigo se abría a él. Cuando no lo hacía de esa forma, Eunhyuk terminaba encerrándose en un cascarón irrompible y alejándose para ponerse a salvo, entonces Donghae se enojaba y se alejaba también o, al contrario, se empecinaba y lo forzaba a que hablara por las malas.
ESTÁS LEYENDO
La espera de Hyukjae [FINALIZADO]
Fanfiction42 Capítulos + 8 Extras. Sinopsis: Hyukjae está enamorado de Donghae y se lo ha confesado. Donghae lo rechazó y lo ha apartado de su lado. Hyukjae está destrozado pero eso no impide que sus sentimientos por su mejor amigo se marchiten, él es...