Capítulo 6.- Fue una mala idea, ahora vienen consecuencias... Me las pagarás.

326 26 9
                                    


Primera clase... Me senté al fondo, escondiéndome entre mis libros, quería ser invisible hasta que sonara la campana. Coloqué mi celular en la mesa de mi banca, mirando la hora cada minuto, estaba entrando en desesperación, más cuando notaba que alguna de las chicas se giraba a verme deletreando "Cameron". Era algo imposible, fue una malísima idea revelar que somos amigos, sólo espero tener una recompensa al final, hasta que regrese a filmar lejos de aquí.


-Allen... ¿Leyó la tarea?- Preguntó la profesora Rachel

-Si profesora, el libro  muestra los diferentes tipos de investigación y en las áreas en las que se puede aplicar, así mismo, de qué maneras, objetivo y con qué público...-

-Bien, Allen, no se distraiga por favor.- Volvió su vista a la pizarra, anotando algunas cosas.


     Si, me estaba distrayendo un poco, miraba por la ventana, a mi celular, a la puerta... Estaba perdida... Más si mis amigas no estaban en ésta clase conmigo...


Isabella entró al aula poco a poco- Profesora Rachel, ¿me permite a Aleena?, es urgente.-

-Que sea rápido por favor Queen.-


     Me puse de pie y caminé hasta el pasillo donde estaba Isabella algo nerviosa... Me estaba asustando un poco.


-¿Qué sucede?, ¿por qué me sacaste de clases?-

-Vi a Cameron por la ventana de mi aula, se veía serio... Supuse que algo sucedía.-

-¿Qué? -revisé mi celular, no tenía ninguna llamada o mensaje- No entiendo... iré.-


     Isa entró de nuevo a su clase y yo salí hasta el estacionamiento, ahí estaba Cam, apoyado en su auto con las manos dentro de su suéter, con un gorro de lana diferente al de los otros días... Era verdad, estaba muy serio, no notó cuando llegué a su lado...


-¿Qué te trae por acá?, apenas son las 7:30 de la mañana y no saldré hasta la 1 de la tarde...-

-No quería interrumpir.- Me miró unos segundos.

-¿Pasa algo?-

-No mucho... -miró a otro lado- Tu padre...-

¿Qué hay con mi padre? -pregunté curiosa, él jamás mencionaría a mi padre a la primera-

-Tu madre llamó a la mía, tu padre... tuvo un accidente hace 20 minutos.-

-No, él me trajo a clase, es imposible...-

-Chocó a un par de kilómetros de aquí, fue trasladado a un hospital...-

-No... Me estás tendiendo una trampa.- Me separé un poco del auto.

     Una mirada seria, fue suficiente, no me estaba mintiendo. Colapsé por dentro y le pedí que me llevase a verlo, pero antes, entré de nuevo a la escuela, al aula y saqué mis cosas sin decir nada, ya después daría explicaciones. Llegamos al hospital, ahí estaban mi madre y Diane en la sala de espera... Y claro, reporteros... Habían seguido a Cameron desde que salió de su casa... Corrí a mi madre, ella sólo estaba con sus ojos hinchados y Diane con café a la mano.

 Corrí a mi madre, ella sólo estaba con sus ojos hinchados y Diane con café a la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My little best friend, "the famous"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora