-¿En serio? –lo miré y Cameron sólo sonrió tiernamente.
-En serio... Lo juro por... por todo lo bueno que me ha pasado en el mundo.-
-¿Puedo pensar un poco más en todo esto?.-
-No tienes por qué preguntarme, sólo hazlo. Estoy más tranquilo después de hablar.-
-Cameron –Diane salió de la casa- Es hora de irnos, tu vuelo sale mañana por la madrugada.-
-¿Entonces no podré despedirme de ti?-
-Ya lo estás haciendo ahora mismo –se puso de pie- No te preocupes, llamadas y videollamadas como siempre... No me olvides pequeña.-
-No podría.-
Esa noche dormí sin un peso encima... Me reía de mi misma al recordar todo lo que le había dicho y mi corazón se partía cada vez que recordaba sus palabras... Al menos tendría vacaciones en un par de días y podría ir a verlo. Ahora mismo me veía obligada a decirle a Candy lo que había sucedido... Me trataría de tonta y no pararía de decir que tenía la razón...
**Mensaje de Aleena**
"La mitad de tu sueño se volvió realidad... Hablé con Cameron, estamos mejor..."
Apagué mi celular para no tener que ver los mensajes de Candy, sólo prendí mi laptop y me puse a leer un libro... "La zona muerta" por Stephen King, moría por tenerlo en versión física pero era realmente cara... Mi colección de King estaba incompleta. Entré a Twitter, la cuenta que menos usaba por el simple hecho de que me molestaba no poder escribir mucho.
@AleenAllenO "Maldición King, "La zona muerta" es tan cara que yo parezco una zona muerta... I NEED BOOK!"
No tenía muchos seguidores, así que no me preocupaba por que alguien lo viera y le interesara, realmente sólo tenía cerca de 100 seguidores y yo seguía a muchos menos... Pasé a Instagram de nuevo, tomé una foto de mi librero dónde había un espacio vacío para el libro de King...
@AleenAllen "Aquí podemos ver que estoy a un libro de tener la colección... Vamos King, necesitas bajar el precio de tus libros, son geniales y todo pero... SON MUY CAROS!, es hora de ir a vender un riñón... "
Mi reloj marcaba las 11:30 de la noche, el tiempo se fue volando, tenía suerte que mañana no tendría clases pero tendría que ir a entregar un trabajo final. La mañana llegó y después de 5 meses... Fue el primer día en el que me alisté con toda la calma del mundo... Hasta tuve tiempo para poder peinarme y maquillarme un poco; después de entregar mi trabajo final iría con JJ a buscar algunas cosas que Uno le había encargado... Al parecer éstas vacaciones practicarían un poco de tiro mientras que yo... Yo estaría en algún estudio de Los Ángeles o algo similar, Cameron nunca me dijo a dónde iba en realidad y qué iba a grabar ésta vez.
ESTÁS LEYENDO
My little best friend, "the famous"
FanfictionEra mi mejor amigo... Tuvo que marcharse de la ciudad junto con su madre. ¿Por qué?, yo no podía entenderlo, era mi compañero de juegos, mi guardador de secretos y contador de historias... Te extrañaré Riley, vuelve pronto niño zanahoria. Traté de...