Lunes por la mañana, ya estaba en el aula, sentada en una esquina mirando por la ventana, tratando de no quedarme dormida. La noche anterior, Cameron por poco y se queda a dormir en mi casa, terminamos las películas y seguíamos con energías hasta las 2 de la mañana, mis ojeras ahora mismo eran más grandes que mis planes a largo plazo y mis ganas de estudiar psicología... La profesora estaba apuntando cosas en la pizarra, mis compañeros anotando o susurrando cosas y mis "amigas" sólo miraban por encima de su hombro a mi de vez en cuando.
- Bien -dijo la profesora Torres- como saben, ésta semana veremos los hemisferios del cerebro... Para que así, ustedes puedan estudiarlos y hacer un buen diagnóstico, sé que no viene en el plan de estudios -revisa uno de sus papeles- pero ésta es una forma creativa de atender a sus pacientes.-
- Y si no viene en el plan de estudios, ¿Por qué lo veremos?, ¿No será sancionada por dejar ese tema?- Isabella movía su lápiz de lado a lado.
- No, ya que en mi clase, ustedes van adelantados y tenemos que usar todos los días de clases.-
- Entonces -interrumpí-, adelante, ¿No?, Ver temas no calendarizados nos ponen un paso adelante.-
- Exacto señorita Allen, un paso adelante.-
Las chicas sólo rodaron sus ojos, yo tenía razón en ver ese tema como relleno, serviría después, pero claro, todos los demás querían salir antes de ésta clase. Los 50 minutos de clase pasaron rápido y entró el siguiente profesor, él sólo entregaría calificaciones del último proyecto que hicimos, así que, prácticamente no haríamos nada. Ahí estaba yo, escondida entre un muro de libros, mandando mensajes a Cameron, todos mis compañeros lazaban bolas de papel y hablaban más alto de lo que podría imaginar.
*Mensajes de Cameron*
"Dime a que hora sales"
"Iré por ti, vamos a comer, tu primer día debió ser aburrido"
"Quiero los detalles de tu muerte lenta"
"¿No deberías de estar prestando atención, en lugar de mandar mensajes?"
"¡SI TE CASTIGAN DI QUE ERA DE VIDA O MUERTE!"
"No te preocupes, al final de todo, sé esconder cuerpos sin vida ;D"
Sí, típica conversación de amigos por la mañana, claro, espero que noten mi sarcasmo... Miré por la ventana de nuevo, lo vi ahí, al otro lado del estacionamiento... Mi hermano... Cerré los ojos y los volví a abrir... Ya no estaba. Me estaba volviendo loca, no podía quedarme callada, tenía que decirle a alguien, no me podía quedar con más secretos encima de mi, tenía que hablar con mis... "amigas" para arreglar la pelea, quería simplemente mi vida de regreso...
- Señorita Allen... La veo muy perdida -dijo el profesor O'Neil, mirándome con una ceja alzada, desde su escritorio- deje el celular y sus pensamientos en casa por favor.-
ESTÁS LEYENDO
My little best friend, "the famous"
FanfictionEra mi mejor amigo... Tuvo que marcharse de la ciudad junto con su madre. ¿Por qué?, yo no podía entenderlo, era mi compañero de juegos, mi guardador de secretos y contador de historias... Te extrañaré Riley, vuelve pronto niño zanahoria. Traté de...