Capítulo 10.- Hola acoso y nuevos amigos.

316 21 3
                                    

     Ya estaba en la universidad, con mi celular en una mano y mi mochila en la otra... Candy, Isa y Sarah venían detrás de mi corriendo haciendo preguntas, era mejor ignorarlas ahora que estaba pensando en tantas cosas...


- ¡DEBORAH!, no puedes estar así hoy, por dios, apenas ayer nos dices que sí iras a Chicago y ahora nos ignoras.- Gritó histéricamente Candace.

- ¿Qué te sucedió?, Estás loca.

- Chicas, no la molestes, tendrá sus razones.- Dijo Isabella, "entendiendo" la situación.

- Calma -me detuve y giré frente a mi aula-, iré a Chicago, el problema es mi hermano, regresó, supongo que Candy les dijo... Saben que él es muy celoso y jamás soportó a Cameron.

- ¿¡CÓMO QUE RAPHAEL VOLVIÓ!?, pudiste decirme antes, somos amigas, Dios Santo, mientras tu estés fuera, visitaré a tu familia más seguido.- Esta vez Sarah fue la que gritó.

- ¿Rapha?, Espera -hace algunas cuentas mentales-, no le tocaba venir hasta dentro de 3 meses más...-Isabella hacía sus cuentas mentales mientras tocaba su barbilla.

- Exacto, usará esas vacaciones para cuidar a mi padre...


     Entré rápidamente al aula y maldición, ¡OH CIELOOOS!, ahí estaban todas esas acosadoras. La misma historia de todos los días desde que Cameron volvió.


- Nos enteramos de que conocerás a los chicos de Shameless...

- Te envidio por eso, sigo sin creer que seas amiga de Cameron.

- Bueno, iré porque me invitó y son vacaciones... -Expliqué-.


     Éstas ni me hablaban antes, y ahora lo hacen hipócrita-mente, bien. Tomé mi libreta, mis bolígrafos y me dispuse a tomar nota de cada palabra...


**2 SEMANAS DESPUÉS**


     Mi padre ya estaba en casa, me sentía tan feliz de volverlo a ver... Le acondicionaron la sala para que durmiera ahí, ya que no puede subir las escaleras, y le dieron una silla de ruedas en el hospital... Aún se veían moretones en su cara y brazos...


- ¿Cuándo vuelves?- preguntó mi hermano seriamente, mientras cruzaba ambos brazos sobre su trabajado pecho... Intimidante alguien de su tamaño ante alguien de mi tamaño.

- No lo sé, Domingo por la tarde tal vez o antes -empacaba mis cosas en dos maletas medianas-, te mantendré avisado de todo.

- Al, ¿Llevas ropa extra, zapatos, suéter, celular, cargador, tam...-

- ¡SÍ -interrumpí- ¡madre! Llevo absolutamente todo y hasta de más...

- Una llamada diaria, eso es todo lo que pediré.-Me miró fijamente mi hermano mayor.

- Bien, una llamada diaria antes de dormir.

- Tu padre se siente tan feliz de que saldrás de la ciudad sin nosotros, como toda una adulta...-Juntó ambas manos frente a su cara, pareciendo un dibujo animado feliz.

- ¡ALEENA! -gritó desde la sala mi padre- ¡Diane ya está aquí!


     El vuelo salía en una hora, teníamos que llegar 30 minutos antes a registrarnos... Bajé rápidamente con mi madre y hermano pisándome los talones.

My little best friend, "the famous"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora