Capítulo 48.- Back together

65 8 2
                                    

La cita entra JJ y Candace, todo un éxito, como lo esperábamos. No fue el típico "¿Quieres ser mi novia?" que esperábamos, pero fue suficiente el lindo beso de "piquito" que Candy le dio a Jona, algo que ni él esperaba en ese momento. Uno corrió y abrazó a su pequeño hermano mostrando orgullo y queriendo avergonzarlo. Rapha palmeaba la cabeza de Bob y ahí estaba yo, haciendo video llamada con Cameron para que estuviera enterado de cada detalle.


-¿Pueden creer que mi hermanito tenga novia? -Uno limpiaba una falsa lágrima de su mejilla-

-Ya deja de fastidiarlo.-Regañó mi hermano, con una ligera sonrisa-

-¿Y para cuándo tú tienes novia, Kellan?, te estás viendo lento.- Dije sin pensar mucho.

-¿Quién dijo que no tengo una o dos ya?- El grandote con brazos tatuados simplemente bromeó, mientras levantaba una de sus cejas.

-¿Disculpa? -crucé mis brazos, haciéndome la "ofendida"- ¿Y ninguna de ellas soy yo?-

-Al, ya eres de Cameron, es suficiente... Además, Uno es suficiente para dos chicas.- Candy rodó sus ojos.


Seguimos dando vueltas por el bello parque, de vez en cuando nos tomábamos una foto haciendo caras graciosas y mandaba cortos mensajes a Cameron, informando cuánto lo extrañábamos, en especial yo...


~Día del viaje~


-¡Al!, ¡Baja ahora! -Mi madre gritó desde el pie de la escalera- ¡El taxi está por llegar!.-

-¡BAJA TU PEQUEÑO TRASERO AHORA MISMO, ENANA DEL DEMONIO! -Rapha gritó más fuerte que nuestra progenitora.

-¡Aleena Deborah Allen!, ¡Se nos hace tarde!, ¡El avión se irá sin nosotros!.-Siguió mi padre, con un tono más moderado que los 2 anteriores.


     Corrí mientras bajaba las escaleras, casi volando, de la emoción no había dormido, al menos no 4 horas como mínimo, mi cabello estaba empapado gracias a la ducha y apenas me había maquillado, ya lo arreglaría en el aeropuerto. Ya en la sala de espera de dicho lugar, Diane no soltaba su celular, fácil podría decir que enviaba mensajes a su hijo que hace semanas no veía, mientras que yo hablaba con Candy, prometiéndole fotos y videos diarios sobre cualquier actividad dentro o fuera de set, ya que Cam insistió en que yo participara como extra en algunas escenas de la película en la cual estaría y no me diría nada hasta llegar.


-Salir de la ciudad para vacaciones y no por una misión, había olvidado cómo era eso.-Mi hermano se acomodó en su silla, estirando sus piernas.

-Volvemos a ser felices, pedazo de músculo. -golpeé su hombro- poco a poco, pero seguro.-

-Mamá tiene a papá, tú tienes a Cameron.-Interrumpió mi hermano suspirando.

-Tú a Bob... Es una lástima que no podamos traerlo-

-Uno y JJ cuidarán bien de él, no lo dudo, así como cuidaron de ti en Alemania.-

-Admito que fue un viaje fantástico, pero los extrañé.- Cerré mis ojos mientras me recargaba en mi lugar.

-Sobre todo al zanahoria, admítelo.-


     Si, lo admito, siempre lo extrañé más a él, siempre lo quise más a él. Una vez que ya abordamos el avión, el viaje sólo fue de un par de horas, las cuales tampoco dormí, ¿Cómo me iba a acercar a Riley después de tantas semanas y ahora ser novios?, seguro era eso lo que no me dejaba dormir y sólo pensarlo me dibujaba una sonrisa de lado a lado. Al bajar, literalmente corrí por mi maleta con el resto detrás de mi... Busqué con la mirada, era imposible, había mucha gente a esta hora. Busqué por arriba de las cabezas mientras me paraba en un escalón, demasiadas personas...


-Maldición... -miré a mi derecha y- ¡CAMERON!-


     Bajé del escalón, tal y como había hecho las cosas anteriores, corriendo. Corrí a sus brazos. Lo abracé y al fin pude sentir su calor, si pecho en mi mejilla, su distintivo aroma... Una de sus manos en mi espalda y la otra en la parte trasera de mi cabeza.


-Al fin llegas, enana del demonio... -Cam bajó su mirada- al fin.-

-Nada de besos frente a mi, muchacho.-Se escuchó mi padre, llegar detrás de nosotros.

-Ya déjalos, son jóvenes.- Dijo mi madre con una voz extrañamente calmada.

-Hijo, haz lo que el padre de Aleena dice, si no quieres otra parte del cuerpo quebrada.- Bromeó repentinamente Diane.

-¿Podemos dejarlos solos?, apenas son novios, mejores amigos y ustedes interrumpiendo toda su escena de telenovela.- Rapha se acercaba con 2 maletas a sus lados, asqueado por la escena tan ridícula.


     Los demás se fueron a la limo de Cam y yo me quedé ahí abrazándolo un poco más, en medio de toda la gente y una que otra fan que logró reconocernos... Ya se venían los chismes después.


-Luces cansada... ¿Tuviste buen viaje? -tomó mis maletas y mi mano para ir a la salida- ¿Qué tal Candace y Jona?.-

-Estoy cansada, no logré dormir... El viaje fue fantástico, gracias por la primera clase y... La feliz pareja, feliz... Así de simple.-

-Lo primero que harás al llegar a ese hotel será dormir, después saldremos todos a comer y conocerán a varios compañeros del cast.- Dijo calmadamente, con una sonrisa en sus labios... Una sonrisa que extrañé ver.

-Primero mi mejor amigo, después novio y ahora papá... -apoyé mi cabeza en su hombro hasta llegar a la limo- está bien... Dormir primero.-

-Gracias por escuchar mi consejo... Te extrañé tanto, linda.-

-Y yo a ti, zanahoria.-

My little best friend, "the famous"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora