Capítulo 35.- Tinta

117 11 2
                                    


Había pasado ya un mes desde que Steve, Ben y Uno habían venido... La madre de Candace tiene ahora 6 semanas de gestación, mi abuelo estaba preparando sus maletas para regresar a su vieja casa y Rapha ahora podía ponerse de pie pero con ayuda de unas muletas... Hablo con Cameron todos los días por la noche y he vuelto a la escuela, fue una decisión repentina, pero no aprendo igual que en casa... Mis primeros días se sintieron como el infierno mismo, las miradas sobre mí, los comentarios a mis espaldas...


-Bien, son las 7 en punto... Según tu horario, entras a las 8, así que quiero que estés lista.- Dijo mi madre.

-Lo sé má... Sólo ayudaré a Rapha a acomodar su yeso de nuevo y me cepillo los dientes.-

-Yo la iré a dejar a la Universidad, puedes irte ya.- Contestó mi padre.

-Está bien –mi madre besó a mi padre en los labios rápidamente- No quiero que llegue tarde.-

-Padre:Llegará antes de su hora...-

-Sí, lo promete – bromeé- Nash irá por unos papeles, así que él se asegurará que yo esté temprano.-

-Tu ex profesor, ¿cierto?, es raro que sea muy tu "amigo"-

-Ese profesor ha de querer algún favorcito –Rapha hizo un gesto con sus manos simulando un oral.

-¡NO SEAS GROSERO, RAPHAEL!- Regañó mi madre.

-Eres un cochino... -Le di un golpe en el hombro- Pero ese "favorcito" sólo se lo daría a Uno... -susurré.

-Eres una asquerosa...- Mi hermano susurró de regreso.

-Pues Uno lo merece más que ese tal Nash –El abuelo apareció en la cocina como un fantasma.

-Maldición saco de huesos... me has sacado un susto...-Puse una de mis manos sobre mi pecho, sintiendo los latidos de mi corazón.


     7:45de la mañana... Ya estaba llegando a la Universidad, pocos estudiantes llegaban antes de sus clases. Bajé del auto y caminé por los pasillos hasta mi casillero, frente a él estaba Nash con una caja de un tamaño mediano.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Buenos días, Nash.-

-Buen día Aleena... Llegas antes.-

-Órdenes de mi madre, ya sabe cómo son de estrictas.-abrí mi casillero, dejando algunos libros- Usted llega muy temprano, ¿se puede saber?-

-Tu cumpleaños se acerca y no estaré aquí para desearte un buen día... Conseguí un trabajo temporal.-

-Pues lo felicito por eso, en serio. Dígame que hará lo que le gusta y no estará dando clases.-

-Se puede decir que sí... Así que –me entregó la caja que cargaba en sus manos-Feliz cumpleaños adelantado... ábrelo ese día.-

My little best friend, "the famous"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora