Si bien JJ ya tenía los suficientes pantalones para invitar a salir a Candy, estábamos sin ideas, Cam simplemente optó por la idea de una cena "semi-romántica" y un ramo de sus flores favoritas... Tal vez alguna joya o salir a caminar al parque cuando las luces decorativas estuvieran encendidas. Uno opinó que usar a Bob seria una tierna idea, ¿Por qué no?.
-De acuerdo, cena en "Carlo's" y después al parque.-JJ trató de recordar el plan, diciéndolo una y otra vez.
-Si, no te desvíes del plan. Manda un mensaje cuando terminen la cena y nos encargamos del resto.- Mi hermano trataba de calmar al chico, y siguiendo el repaso del plan al mismo tiempo.
-¿Qué excusa le diré para que acepte ir conmigo a cenar?, ¿Olvidaron que me odia al menos un poco?.-
-Déjamelo a mi, le diré que, estoy en planes de cambiar la escuela o que me iré un tiempo indefinido y, como estará sola, necesitará "protección" y compañía.-
-Es estúpido - Uno tomó bebida de su taza- hagámoslo.-
**Mensaje de Aleena**
"Candy, necesito decirte que, realmente me siento mal por irme de vacaciones, dejarte sola uno o dos meses, y creo... Maldición... Creo que me cambiaré de universidad. No quiero dejarte sola, sólo tienes a JJ de tu lado ahora, por eso, quiero que se lleven bien, ¿De acuerdo?, hazlo por mi... Sé que se gustan, dejen de evitarlo. ¿Te parece si salimos a cenar los 3 a Carlo's?, a las 7, y lleva algo lindo."
-¿Así nada más?, ¿Cómo estás tan segura de que irá?- JJ me veía, con algunas gotas de sudor corriendo por su frente.
-Ama "Carlo's", no va a negarse a su restaurante favorito.- Contestó mi hermano.
-Exacto. Ahora Jona, ve a casa a arreglarte y poner esas ideas en orden.-
-Le dijiste que estaríamos los 3...-
-Jamás llegaré, le diré que surgió algún imprevisto, siempre se la cree. -levanté mis hombros, quitándole importancia a las palabras- le diré una vez que ella ya esté allá, así no podrá retractarse.-
Uno se encargaría de arreglar a su hermano, Rapha y yo de Bob, más un detalle extra, por lo cual tuvimos que ir al centro comercial, él odiaba ir, más conmigo, pero después de todo valdría la pena.
-Compra ese y vámonos -señaló a una pieza de bisutería- es barato.-
-No seas tonto, tiene que ser algo especial.-
-Lo sería si JJ lo eligiera, no tú... Lo estás regalando tú y no JJ...-
-Cállate y... Y... Ve por un helado, te llamo cuando termine.- Le dije, como cuando una madre lleva de compras a su hijo que está molestando a cada 5 minutos.
Tenía razón, la pieza sería más especial si fuera idea, si lo escogiera y si le gustara a Jona... Tal vez debí involucrarle más, pero sabía que de ser así, se negaría rotundamente o simplemente le hubiera corrido sin mirar atrás. Tenía que pensar en algo rápido, miré mi celular y ¡Bingo!, de algo iba a servir. Una vez entrada la hora de la cita, Uno dejó a su hermano en el restaurante, al otro lado de la calle estábamos mi hermano y yo cuidando los últimos detalles, esperando que Candy hiciera su entrada.
-Listo -Uno se unió a nuestro lado, con falta de aire en sus pulmones- todo está listo.-
ESTÁS LEYENDO
My little best friend, "the famous"
FanfictionEra mi mejor amigo... Tuvo que marcharse de la ciudad junto con su madre. ¿Por qué?, yo no podía entenderlo, era mi compañero de juegos, mi guardador de secretos y contador de historias... Te extrañaré Riley, vuelve pronto niño zanahoria. Traté de...