Capítulo 29.- Corazones "pegados" entre presente y pasado.

197 18 4
                                    

Una semana había pasado ya desde que Candy y yo salíamos supuestamente con Cameron y Noah como parejas. También el profesor... Perdonen... Nash iba a la escuela a la hora de la comida por algunos de sus papeles y se quedaba charlando un rato, había conseguido un trabajo de oficina, aburrido; también asistía a un bar por las noches, tenía una pequeña banda, él tocaba el bajo o la batería. Parecía que su vida, además de haber sido arruinada en un 40%, seguía mejor que nunca... Para su edad, claro está.

     Ahora estábamos en la biblioteca terminando un trabajo, todo estaba tan silencioso, era incómodo, sólo se escuchaba cuando le daban vuelta a la página o gente tosiendo a lo lejos.


- Sabes... -Murmuró Candy mientras escribía en su cuaderno- Mi madre ya inició el proceso para el nuevo bebé... Si no funciona, adoptará de nuevo.

- Me alegra escuchar eso, tu madre es muy afortunada.

- Será divertido tener a alguien ahora... Como a los niños del orfanato.

- Los extrañas, ¿Cierto?...- suspiré- ¿No los has vuelto a ver?

- A ninguno de ellos; es como si hubieran desaparecido.


     Se veía triste, toqué un punto muy profundo en su ser. Ella los amaba como si fueran sus hermanos... Ella no sabía si en verdad los tenía.


- Dejemos de hablar de eso -Limpió una pequeña lágrima en su mejilla- Ahí viene Noah y Cam.


Les habíamos llamado, ya que estábamos por terminar e iríamos a comer algo, tal vez italiana o española.


- Hola chicas -Dijo Noah tomando asiento a mi lado, pasando su brazo por arriba de mis hombros- ¿Nos perdimos de algo?, ¿Sus estudios siguen igual de aburridos?

- Qué divertido, Silver -Dijo Candy usando su sarcasmo- Para que lo sepas, ser una próxima psicóloga es lo mejor.

- La parte de estudiar y exámenes parciales no -Susurré-

- Ahora menos si se quedaron sin su maestro favorito... Eso sí que es divertido, por lo menos para mí; les han quitado su única motivación. -Explicó Cam, con un ligero tono de malicia burlona-.

- Más para Al -Me miraron,- Nash era el profesor favorito de ella.

- Ahora me siento en segundo plano al saber eso. -Noah hizo un tierno puchero-.


     Al finalizar con nuestros apuntes, guardamos las cosas en las mochilas y los chicos literalmente nos las arrebataron de las manos para así ellos llevarlas y hacerse los caballerosos. Ya en el auto, Cameron iba conduciendo y Candace como copiloto. Noah no paraba de mirar a la calle, feliz al parecer, una sonrisa siempre estaba dibujada en él cada vez que salíamos.


- De nuevo esa cara... ¿Algo que quieras contar?

- No, simplemente me emociono, ya sabes... Yo nunca había estado aquí, también hice nuevos amigos, ustedes y... Eso.


     terminó su frase, meditó un poco y prefirió seguir con su vista a través del cristal. Era como un niño pequeño en navidad.


- Bien, llegamos, esta vez nos tocará comer algo tailandés...

- ¡THAI FOOD! –Gritó Candy- Mi favorita.

My little best friend, "the famous"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora