Capítulo 11.- Llegó la pubertad y olvídense de eso, hay más gente.

315 20 8
                                    

      La cena con el cast fue muy divertida, digamos que todos se conocen al 100%, tienen sus distintos humores y las risas jamás faltaron. Cameron me preguntaba si estaba cómoda al igual que Sheila y Emmy... Si que se preocupaban como una familia, tanto así que cuidaron lo que la pequeña Emma y Ethan comieron. Mencionaron que mañana llegaría el resto del cast, así que aún faltaba gente por conocer...


- No puedo esperar para la siguiente cena -Dijo William-

- Será cuando terminemos de grabar la temporada, lo sabes.- Sheila contestó con una dulce voz, mirando a su compañero de trabajo.

- Ya casi terminamos, eso es lo bueno.- Emmy bebía un poco de su vino.

- Cada temporada... ¿De cuántos episodios es?- Pregunté viendo a mis manos, tratando de no sonar estúpida.

- De 12 solamente, pero prácticamente grabamos todo el año.- Shanola dijo, dándome una respuesta.

- ¿Qué hay de los estudios?- Seguí cuestionando... 

- El set tiene su propia escuela... No nos atrasamos con nada. Además de que casi todos tienen estudios en casa desde antes de empezar a grabar.- Siguió Jeremy, explicando mientras hacía algunos ademanes.

- Exacto, no dejamos que ellos descuiden su conocimiento.-Terminó Sheila.

- Vaya, eso sí qué es asombroso.

- Y no olvides las clases de biología y educación sexual que se imparten en cada episodio.- Bromeó William... Sin duda era un hombre cómico dentro y fuera de pantalla.

- Siento que le hablamos en coreano... Aleena, ¿Ves la serie? -Cuestionó Steve volteando a verme-


Justo en el blanco, punto para Steve.


- No realmente -interrumpió Cameron-, ella no ve mucho la TV, además de que jamás le dije que actuaba ahí.

- En parte suena genial y en parte eso suena terrible.- El pequeño Ethan contestó.

- Deberíamos de hacerte ver las temporadas anteriores para que sepas a lo que te metes.- Dijo Emma, sin ninguna duda en sus palabras.

- ¡Hey!, solo somos una adaptación... Aunque algunas cosas si las metimos nosotros.- Señaló Sheila.

- Propongo un maratón de las 3 temporadas esta semana... Nos regresamos al finalizar de grabar.- Cameron miró a todos en la mesa.

- Me parece bien.- Dije sin más.


     Terminamos la cena y fuimos de nuevo a los departamentos. Cam me acompañó hasta la habitación que compartía con Diane, todo estaba en silencio.


- Mañana conocerás al resto de la familia Milkovich, a las Jackson...- El chico rompió el silencio.

- ¿Ah?, Si me lo traduces...

- El resto del cast son otras familias, donde Ian está involucrado con Mickey, Frank con Sheila y Lip con Karen -Explicó-.

- Ya entiendo, mucho mejor...

- A dormir, tenemos la costumbre de grabar muy temprano, descansa.- Se despidió rápidamente de mi y se fue por el pasillo hasta su habitación.


     Entre a la habitación, solo la lámpara de noche estaba encendida, me quite el vestido, las botas, me puse un blusón y unos shorts de pijama, cuando toqué la cama, juro haber caído en coma, porque un grito al otro lado del pasillo me despertó y ya el sol entraba por las ventanas.

My little best friend, "the famous"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora