La noche era fresca, me abracé y Cameron me pasó su saco, un gesto caballeroso que ahora podía darle otro enfoque y no solo el de "amabilidad porque es mi amigo". Tomó mi mano y caminamos a un parque cercano de la zona, los faroles anaranjados hacían un ambiente otoñal.
-Realmente me alegra que pudieran venir... ¿Qué te pareció la cena?. -Cameron miraba al frente- los chicos tendrán mucho de que hablar mañana.-
-Todo salió perfecto, hubiera preferido no comportarme estúpidamente frente a Meryl.-
-Lo hiciste bien... Deberías de acostumbrarte a conocer celebridades.-
-Creo que aún no asumo que mi mejor amigo y ahora novio sea famoso.-
La plática siguió, estábamos en una banca, tomábamos fotos y a veces no decíamos nada... Nos bastaba con mirarnos. Eran las 11:15 ya y debía volver a mi cuarto de hotel, principalmente por las reglas y después porque mañana tendríamos que madrugar para ir al estudio.
-¿Entonces?...-Preguntó el anaranjado.
-Fue una magnifica noche, fue perfecta Riley... No sé como podría compensarlo.-
-No debes... Hago esto con gusto y para verte feliz. -se acercó a mi por unos segundos y pude sentir sus dulces labios- nos vemos mañana... Descansa...-
Caminó por el pasillo hasta el elevador y yo le quedé ahí congelada... ¿Me acababa de besar?, ¿Ya lo había basado antes?, ¿En serio era Cameron?, ¿Estaba soñando?... Estaba mi mente completamente en blanco y había olvidado como respirar...
-Dijimos que nada de besos... Rompiste la regla.-Escuché la voz de mi hermano de la nada, sacadome un buen susto.
-¡RAPHA!, ¡LARGO DE AQUÍ! -empujé a mi hermano- no te metas donde no te hablan y ni una palabra de esto a nadie.-
-Se van a enterar de una manera u otra. -levantó sus brazos- que descanses, enana...-
Me puse mi pijama y directito a dormir... Soñaba con mi hermano en su traje de militar, a mis padres en casa, los abuelos cocinando en las fiestas... Mis amigas maquillándome por primera vez... Cameron despidiéndose de mi cuando era pequeño... Eso no era un "sueño", era una pesadilla... Tenía miedo de estar sola... De perderlos a todos... Desperté y la luz me cegó, estaba cubierta por una fina capa de sudor.
-Al, arréglate, salimos en 15 minutos para desayuna con todos.-Mi madre caminaba de un lado a otro de la habitación, acomodando sus ropas.
-Si mamá -limpié uno de mis ojos- gracias y... Buenos días.-
-Buenos días querida -sonrió de medio lado.
Entré a la ducha, hice todos mis mandados, después salí para vestirme, me puse un short de mezclilla azul, una blusa en color rojo y detalles en negro en las mangas, hice un ligero maquillaje y al final dejé mi cabello suelto y me puse mis confiables tenis negros.
-¿No tienes frío en las piernas?-Mi padre ajustó sus gafas.
-Ve y ponte ropa de verdad, prácticamente vas desnuda.-Mi hermano simplemente sonaba disgustado.
-Dejen a la niña en paz, por favor. El clima de la ciudad está perfecto.-
Salimos del cuarto y bajamos al comedor, ya estaban Cameron y Diane con sus platos de panqueques y fruta. Tomé mi lugar al lado del pelirrojo.
-Buenos días.-Salude a madre e hijo.
-Buenos días, ¿Durmieron bien? -Diane tomó un trozo de melón.
-Fantástico, el colchón era muy suave.-Inició mi padre.
-Sólo sentí a mi hermana patearme como 4 veces entre sueños.-
-Lo siento por no poder reservar una habitación con más camas.- Cameron de disculpó al escuchar el comentario.
-Descuida, está bien.- Intenté aligerar la situación.
Al finalizar hicimos nuestro camino al set de grabación, era un edificio cerrado y ya había gente con una vestimenta en color blanco... A mi me tomaron de los hombros, separándome del grupo y llevándome a un camerino.
-¿Pueden explicarme qué sucede?-Pregunté con un gran signo de interrogación sobre mi cabeza.
-El joven Monaghan pidió que se le entregara un uniforme. Será extra.- La persona del staff dijo, mientras aún me indicaba a dónde ir.
-Pero no sé si quiera qué voy a hacer.-
-Nada, estar de pie hasta que terminen de grabar la escena.-
Ahí va... Mi camino al estrellato... Bien estrellada.
ESTÁS LEYENDO
My little best friend, "the famous"
FanfictionEra mi mejor amigo... Tuvo que marcharse de la ciudad junto con su madre. ¿Por qué?, yo no podía entenderlo, era mi compañero de juegos, mi guardador de secretos y contador de historias... Te extrañaré Riley, vuelve pronto niño zanahoria. Traté de...