Hoy era día de guerra, Candace y yo contra el mundo... Bueno, exagero; Candace y yo contra Isa y Sarah. ¿Qué haríamos?, de todo; las queríamos ver enojadas, molestas, furiosas, que estallaran de... Respira Aleena, respira, recuerda lo que el doctor dijo...
-Aleena - Cameron me sacó de mis pensamientos pasando una de sus manos frente a mis ojos- ¿Escuchaste algo de lo que dije?, Al...-
-Lo lamento Cam, estoy pensando en muchas cosas.-
-Si es por la venganza, sabes que Noah y yo podemos ayudar, no importa qué necesites.-
-Gracias Riley, en serio, lo tendré en mente.-
-Yo sé que sí, siempre salvo tu trasero de nena en peligro.- Chasqueó un poco su lengua
Uno de mis puños fue a estrellarse con el hombro de Cameron- Yo sé, por eso es que eres mi mejor amigo, mi trasero no se salva solo.-
-Te has robado la frase de la mostaza.-
-Porque la mostaza no se pone sola -dije bromeando y recordando el capítulo de una serie-
Tantos planes pasaban por mi mente, ¿Con qué iba a empezar?, tal vez con subir más fotos, o algún chisme, tal vez fingir que me colgaré de su fama por 5 minutos... O aprovechar que el cast de Shameless venía de visita a la ciudad... Sí, eso sería.
-Iremos por los chicos al aeropuerto, Candy puede venir si quieres, no hay problema.- Dijo Cam.-¿En serio?, ¿No te asusta que sea un poco acosadora?- Soné un poco impresionada y confundida.
-Un poco, pero confío en que se comportará bien después de fangirlear unos minutos, sobre todo si hay paparazis por todos lados.
-Touché señor Monaghan. -lo señalé con mi dedo índice- bien jugado.
Los chicos ya habían llegado al aeropuerto, ahí estaba Candy, nerviosa y desesperada por conocer a Noel y a Jeremy, sobre todo a Shanola, la adora.
-PORDIOSPORDIOSPORDIOS! SU AVIÓN YA HA LLEGADO! - Candace estaba grabando y tomando fotos de cada momento--Calma, deberán de bajar y estar aquí en unos 10 minutos.- Intenté tranquilizar a la rubia.
Cameron mandaba algunos mensajes- es Noah, ya llegó.-
-Bien, supongo que también llegaron los medios.-
Candy miró por una ventana a la entrada- estás en lo correcto, los paparazis y noticieros están aquí.-
-¡Ahí está Jeremy! -gritó Cameron, señalando a la salida del túnel.
Los chicos fueron saliendo de a poco, cargando sus maletas, con gorras y lentes de sol puestos, algunos se veían cansados por el viaje, como Ethan y la pequeña Emma. Los flashes comenzaron a dispararse por montones, al igual que las fans llegaban a empujones.
-CAM!, AL!, -gritó Noel, levantando uno de sus brazos en forma de saludo hasta que llegó a nosotros- tiempo sin verlos, bichos.-También te extrañamos...- Respondió Cameron, con una gran sonrisa en su rostro.
-Señor Fisher -le abracé- ella es mi mejor amiga, Candace, -le señalé a la rubia- gran fan.
ESTÁS LEYENDO
My little best friend, "the famous"
FanfictionEra mi mejor amigo... Tuvo que marcharse de la ciudad junto con su madre. ¿Por qué?, yo no podía entenderlo, era mi compañero de juegos, mi guardador de secretos y contador de historias... Te extrañaré Riley, vuelve pronto niño zanahoria. Traté de...