Capítulo 40.- Nos vamos a Alemania

100 9 12
                                    

- Muchas felicidades señor y señora Fry, merecen a esa bebé para que ilumine la vida de los 3 -Felicitó Cameron abrazando a la madre de Candace- Estoy muy seguro que Candy la hará toda una coqueta y todos los niños irán tras ella; ¡Y CÓMO NO! Si usted es una belleza -Miró al padre de Candace- Y usted, espero que les haga la vida un infierno a los niños.

- Tenlo por seguro muchacho, nadie se acercará a mi bebé hasta que tenga los 30, justo como Candace.

- ¡OYE! ¡No puedes hacer eso! -Protestó en broma-.

- Calma, mis dos princesas tendrán un montón de hombres detrás de ellas siempre, así como lo está Jasper ahora mismo. -La madre de Candace acariciaba su barriga- Se nota que lo traes loco.

- Obviamente no, siguen siendo juegos de él.

- Si fuera así, no hubiera ayudado a tus amigos en hacer esto. -Dijo el padre de Candy golpeando uno de los globos rosas que flotaban en el aire- Le gustas.

- ¿Estás aceptando su comportamiento? ¿Quién eres y qué hiciste con mi padre? Se supone que debes de estar en contra, torturar a los chicos que quieran salir conmigo y nunca aceptarlos.

- Con una nueva niña en camino, supongo que debo de ser más blando, serán 3 mujeres en casa. Un paso en falso y me veo durmiendo en el sillón.

- Muy listo amor, muy listo.


     Ambos padres se retiraron, dejándonos solos; me acerqué a Cameron y a Candy, junto con JJ. Candy no se veía muy feliz, su cara había cambiado, la veía decidida a irse de ahí sólo por JJ.


- ¿Sorprendida? -Le di un par de codazos en las costillas-.

- Obviamente sí, tendré una hermanita pronto, debo de ser el mejor rol a seguir para ella.

- Ya lo eres tonta, no debes de cambiar, sólo cuidarla y enseñarle cosas.

- Le enseñarás a vestir bien y a maquillar, es obvio que será lo primero, aún si no aprende a caminar.

- Felicidades por tu nueva hermanita, en serio, espero que todo salga muy bien el día de su nacimiento. Ah... -JJ hurgó en la bolsa de su pantalón y sacó una caja pequeña- Es para ti y para ella.

- Gracias Jona. -Tomó la caja con cuidado y la abrió- No debiste hacer esto, no puedo... No... Jona...

- Es lo menos que puedo hacer, es la única manera en la que puedo hacer que aceptes mis disculpas por lo que te hice antes, honestamente me quedé sin ideas.

- Jona... -Miró al contenido de la caja y después lo miró a él- Gracias.


     Candace sacó una pieza del contenido, era un hermoso collar de oro con un dije de corazón, igual al que había dejado en la caja. Era hermoso totalmente, muy sutil y delicado; le pidió a Jona que le ayudara a ponérselo, ya que según ella "me lo acabas de regalar y eres el que está más cerca", aunque seamos honestos, no se refería a eso, era OBVIO que aún sentía algo por él o que volvía a hacerlo. Cuando terminó le agradeció nuevamente y se retiró, diciendo que tenía que dejar el otro collar dentro de la casa, a salvo.

 Cuando terminó le agradeció nuevamente y se retiró, diciendo que tenía que dejar el otro collar dentro de la casa, a salvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My little best friend, "the famous"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora