- Hacemos un pastel de color y por fuera le ponemos un betún blanco o... Llenamos globos con papel o pintura en polvo.-
- O un montón de muffins y le ponemos un relleno de color. -Sugirió JJ mientras escribía en un cuaderno- También podemos poner una caja de cartón y dentro globos.
- Muy buenas ideas chicos, el baby shower será cuando la madre de Candace tenga 8 meses de embarazo, así que tenemos al menos 3 o 4 meses.-
- No sé si estaré aquí para entonces -Mencionó Cam-, iniciamos de nuevo las grabaciones de Shameless dentro de poco, ya saben, ver el libreto y esas cosas.
- Entonces tiene que ser literalmente ya.
- Tengo una idea... -Tomé la libreta de JJ y apunté en papeles pequeños las opciones- Elegiré un papel al azar -Doblé los trozos en 2 partes-, y lo que salga eso haremos.
- Al tener la idea, ¿Candace nos dirá cuándo será el baby shower? -Cuestionó el dueño de la libreta, rascando su nuca-.
- Algo así, ellas se harán cargo de todo, nosotros sólo de la sorpresa.
- Bien, entonces saca el papel ganador de una maldita vez.
Tomé los trozos de papel en mis manos y los revolví, miré al sobre que el doctor me había dado, solté los papeles en la mesa y tomé uno pequeño que había quedado lejos de los demás.
- Bien -Miré las pequeñas letras-, tienen suerte de que hice un mix de ideas y esto será asombroso.
La notita decía "Globos dentro de caja y globos con papelitos para invitados", todos estarían muy felices y sorprendidos, moría por ver la cara de Candace y sus padres.
- Ingenioso, jamás se me habría ocurrido.
- Eres una genio Aleena, mis respetos, entonces...
- Podemos ir preparando los globos pequeños con papelitos, y la caja donde irán los grandes.
- Iré a comprar los globos, supongo que quieres que sean negros para que no se vea la respuesta -Se puso de pie Cameron, tomando sus llaves-, y pintura azul, rosa, negro y blanco.
- Estás en lo correcto, así será mejor. También trae una bomba de aire para inflarlos, JJ y yo iremos a comprar papel de color y la caja. -Tomé mi bolso- Y trae pintura dorada o plateada en aerosol, quedará hermoso.
- Supongo que en serio estoy dentro de este proyecto ahora. Tomó su chamarra y la colgó sobre su hombro- ¿En serio creen que por esforzarme ahora con ustedes, le agrade de nuevo a Candy?
- Créeme, ella aún te adora, pero se hace la fría cuando estás y cuando saco el tema.
Tomé el auto de Rapha prestado, fuimos a una tienda cercana a comprar el material,buena calidad a un precio accesible era lo que buscaba; JJ alcanzaba los estantes más altos y eso fue de gran ayuda para mí al querer tomar una tira de papel plegado.
- Eres una enana. -Comentó- No me imagino que tengas que cargar un banquito o una escalera.
- No tengo que hacerlo, le pido ayuda al personal. -Miré la etiqueta del producto- Necesitaremos otro paquete de papel para que sea suficiente.
- Estiró su brazo de nuevo sin problema- Aquí tienes. ¿Algo más?
- La caja, tiene que ser grande, como las que ocupas para la mudanza.
ESTÁS LEYENDO
My little best friend, "the famous"
FanfictionEra mi mejor amigo... Tuvo que marcharse de la ciudad junto con su madre. ¿Por qué?, yo no podía entenderlo, era mi compañero de juegos, mi guardador de secretos y contador de historias... Te extrañaré Riley, vuelve pronto niño zanahoria. Traté de...