Capítulo 16.- Eres imposible~Lonely Wolf

312 19 3
                                    

Mi padre pasaba más tiempo conmigo, eso de que esté todo lastimado fue algo positivo de alguna manera, Raph tomó su lugar en el trabajo para que mi madre no estuviera doble turno. Ah Raph, apenas si me hablaba ahora y Cameron me mandaba mensajes a diario, y no era uno o dos... Pasaban de los 10 cada 2 horas.


-No puedo creer que sea tan molesto- Sarah decía entre pucheros.

 -Y pensar que en serio ustedes lo aman... O ya no se -tomé una de mis galletas.

-Aun, pero no quita que lo odiemos un poco por lo que hizo.- Isabella trató de explicar.

-Raph y él se disculparon, no puedes perdonarlos tan fácilmente.- Candace cruzó sus brazos calmadamente sobre su pecho.

-No lo haré, no hay una 3era oportunidad.-

-Al, mamá dice que es hora de la comida -Raph asomó su cabeza por el umbral de lo habitación.


     ¿Mencioné que estábamos en casa y que yo aun no salia de ahí?, mi madre se enteró que Diane estaba de regreso así que invitó a los Monaghan a comer, así que les dije a mis amigas para no sentirme sola, acosada y molesta. 


-Ya vamos Raph... Gracias - Candace sonrió de lado- 

-Ya calma, mojigata.- Sarah seguía con su puchero, pero uno aún más pronunciado. 

 -Vamos ya antes de que mande a alguien mas.-Me puse de pie, acomodando mi camiseta.


     Bajamos al comedor y ahí estaban absolutamente todos, mis padres y los Monaghan. Mis amigas se sentaron a mis lados, Cam y Rapha frente a nosotras.


-Aleena, mírate, estas hermosa.- Diane sonreía como siempre, divina.

-Gracias Diane, ni se diga de ti.-


     Comenzamos a comer... Aaaah, asado, todo era silencio y mis padres hablando con Diane, nadie intervenía a menos que se hicieran preguntas al aire.


-Y... Aleena, no he tenido oportunidad de preguntarte... Dónde es que conociste a tus amigas?- Diane limpiaba sus labios con una servilleta.

-Buena PREGUNTA -Tomé un poco de mi refresco- en la Escuela, hace un par de años. Estábamos en clase de español

-¡Recuerdo ese día! -Sarah dijo emocionada, levantando su tenedor del plato.- la profesora quiso que presentáramos una obra de teatro. 

-El lobo y los 3 cerditos... Con disfraces y todo.- Explicó Candace.

Isabella me miró unos instantes- Ella era el lobo, los animales feroces encajan en ella, ademas porque fue la ultima en unirse al grupo y no encajaba.-

-Se veía solitaria y perdida, como nosotras antes de conocernos.- Sarah miró a Diane.

-Estaba solitaria y perdida realmente... -recordé cuando Cam y su madre se fueron de aquí - ellas me hicieron compañía y me dieron su apoyo cuando lo necesité. 

-Es magnífico que te encontraras con ellas, me alegra escuchar eso Aleena. Ya no eres un lobo solitario.- Diane dijo con la voz más suave que había escuchado.

-Siempre tendré uno dentro de mi alma, sin importar que pase -miré a Cameron y él solo se removió incómodo en su lugar, pase la vista a mi hermano y sólo miraba a su comida seriamente- siempre habrá algo o alguien que me haga sentir así.

My little best friend, "the famous"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora