Ya era de mañana, hoy iría con Diane a elegir algún vestido para la premiere, la fecha se había adelantado. Me puse de pie y caminé a mi baño, mi cabello, un completo asco, hice mis necesidades y salí al pasillo, había mucho silencio por la casa, sólo estaba mi padre en la sala leyendo algunas revistas.
-¿Y la gente? -dije mirando a todos lados en busca de actividad humana.
-Tu madre fue al aeropuerto a dejar a Rapha.- contestó mi padre sin despegar la vista de la revista de chismes.
-Son las... -miré al reloj de la cocina- Son las 8:45 am, pensé que se iría a primera hora.
-Salieron de aquí a las 7:00 am, tu madre ya debe de venir en camino.-
-Oh, bien -me limité a decir y caminé a la cocina.
-No te despediste.- Me miró por un segundo.
-Supongo que no debía hacerlo...-
Sonó el timbre, mi padre avisó que podía pasar y era Diane, venía lista y su bolso colgando en su hombro.
-¡¿Sigues en pijamas?!, Dios santo, Cameron ya está en el auto esperando.- Diane dijo mientras ajustaba su bolso.
-Lo siento, como no dijiste hora, pensé que... Iré a cambiarme, dame sólo 5 minutos.-
Corrí rápidamente a mi cuarto, tomé lo primero que vi en la silla del escritorio y mi armario, si digo 5 minutos, es 5 minutos y punto. Bajé trotando por las escaleras, acomodando mi bolso y mi celular.
-Ya me voy pá, cualquier cosa llamas.-
-Bien, ¿tu madre sabe que saldrías?-
-Yo me encargué de decirle, no te preocupes por eso.- Diane hizo un ademán mientras le quitaba importancia a sus palabras.
Salimos y efectivamente ahí estaba Cameron en el auto, haciendo absolutamente nada con su celular.
-De prisa, el centro acaba de abrir, no habrá mucha gente.- Cameron golpeaba un poco la puerta del copiloto.
-¿Aún te incomoda que te vean?- subí a la parte trasera dando un pequeño salto.
-No que me vean, sí que me acosen.-
-Entonces, vamos de compras como infiltrados o algo así.-
-Muy similar a eso.- Cameron rápidamente se puso sus lentes oscuros.
El camino al centro sólo se limitaba a 10 minutos de la radio sonando a todo volumen y nosotros 3 cantando algo de Radiohead.
ESTÁS LEYENDO
My little best friend, "the famous"
FanfictionEra mi mejor amigo... Tuvo que marcharse de la ciudad junto con su madre. ¿Por qué?, yo no podía entenderlo, era mi compañero de juegos, mi guardador de secretos y contador de historias... Te extrañaré Riley, vuelve pronto niño zanahoria. Traté de...