Capítulo 27.- Comienzan las grabaciones-Extras

178 19 0
                                    


 Después de la fiesta con el cast, el resto del fin de semana fue calmado, no salí de casa, no recibí llamadas incómodas o de acoso, sólo vi películas en mi TV y me atraganté de comida chatarra. A momentos, Cameron y yo solíamos gritarnos por la ventana, revivíamos nuestros tiempos de niñez, cuando su madre y la mía nos regañaban por hacerlo. Como no tenía tareas escolares o proyectos, sin duda, todo fue aburrido; sólo esperaba una distracción.


- Vaya, qué día -miraba a mi techo-, después de la tormenta viene la calma.


O eso creía hasta ahora... Era Lunes por la mañana; estaba en la universidad, en clase del profesor O'Neil, Candace y Cameron no paraban de mandarme mensajes, así que tenía que ser discreta al momento de responder o me atraparían en el movimiento.


-Como saben -Comenzó el profesor O'Neil-, soy de dejar proyectos que no están en el boletín de estudios, así que serán puntos extras. Quiero que hagan un escrito, como esos tipos en la internet que se graban todo el día, grabando sus experiencias, vivencias con amigos o su familia, viajes... Quiero que hagan eso por medio de un blog, que me transmitan sus sentimientos e ideas. No quiero que olviden nada, todos los detalles serán mejor y sumarán puntos.


Prácticamente sentí eso como acoso... ¿Tendríamos que escribir cuando íbamos al baño?, Era claro lo que quería, como profesor de psicología, quería que diéramos a entender lo que sentíamos con o sin palabras, para poder poner a prueba nuestros sentidos y aplicarlo después con nuestros pacientes.


- Éste trabajo, por ser extra, valdrá 10 puntos; sé lo que piensan, es el mismo valor que su asistencia, así que sí, pueden faltar, pero no se los recomiendo, ya que durante lo que sigue del semestre, diré palabras clave que ayudarán a su trabajo.

- Así que... ¿Podemos faltar, pero no podemos faltar? -Cuestionó Isabella-.

- Exactamente, pueden y a la vez no pueden... Es su decisión y su calificación. Ahora, saquen todos su libro, página 140 a 158, quiero que lean y me hagan un resumen crítico.


La clase fluyó tranquilamente, sin interrupciones, Nuestro profesor estaba más serio que de costumbre, claramente eso me preocupó un poco. Al sonar la campaña, le dije a Candy que se adelantara a nuestro lugar para comer, ya que yo tenía que guardar algunas cosas y preguntar sobre la tarea... Magnífico pretexto.


- ¿Profesor? -Colgaba mi mochila de mi hombro- ¿Se siente bien?

- Claro señorita Allen, ¿Por qué la pregunta?

- Lo he notado distinto hoy, serio, frío... Usted no es así, por lo general avienta chistes al aire o hace bromas.

- No sucede nada, simplemente no ha sido un gran Lunes.

- Nunca he visto un "gran Lunes" honestamente... ¿Quisiera decirme qué sucede?, Posiblemente el libro de los secretos pueda solucionarlo.

- Lo dudo mucho, pero no será necesario. -Tomó aire y frotó sus ojos con las palmas de sus manos- Posiblemente sea despedido... Las notas de mis alumnos han bajado repentinamente, creen que no estoy calificado para dar clases... Me creen sin experiencia.


Lo despedirán... El director no podría despedirlo, a él no. Era joven y atento, hacía lo que le gustaba, ¿Por qué quitarle su lugar?, ¿Falta de experiencia? No, para nada... ¡AL CONTRARIO!, Él y la profesora Torres eran de los mejores en la academia, simplemente no podrían quitarle su lugar así de la nada, era culpa de los alumnos y su poco esfuerzo.

My little best friend, "the famous"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora