Capítulo 36.- Reborn

134 12 4
                                    

Regresamos a casa, mis padres aún no llegaban, Cam y Candy se fueron. Subí a mi habitación, me tumbé en mi cómoda cama y mi celular marcaba mensajes a cada segundo...


- Maldición, dejen descansar. -Dije para mí misma- Sólo un día quiero paz y tranquilidad.


     Me senté, tomé mi celular y vi las conversaciones, Cam y Candy habían hecho un grupo para nosotros 3, obviamente se me hizo muy raro, ¿Y Noah?... ¡¡Dejaron a Noah fuera!!


**Mensajes de Cameron y Candace**


Cameron: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! No seas floja, contesta.

Candy: Es floja y todos lo sabemos, apuesto a que está comiendo chucherías.

Cameron: Apuesto mi paga de esta película a que está perdiendo el tiempo.

Candy: Y cómo se supone que esté "perdiendo el tiempo", ¿¿¿Puedes ser más específico????

Cameron: Obviamente no, rubia.

Candy: Entonces no apuesto ni un octavo de lo que gano en mi vida.

Cameron: ¡¡TÚ Y ALEENA SON UNAS NENAS!!

Candy: Y tú un abusivo... No puedes apostar unos cuántos millones a la ligera.

Cameron: Puedo, porque sé que voy a ganar.

Candy: ¡A-BU-SI-VO Cameron!

Cameron: Calla y hazme un sándwich.

Candy: Puedes meterte tu estúpido Sandwich por el... ¡AGH! Me sacas de quicio niño zanahoria.

Aleena: ¿Comenzaron a pelear sin mi?

Cameron: ¡¡¡AL FIN CONTESTAS MALDITA CASTAÑA DEL MAL!!! Dime que gané la apuesta.

Candy: ¡NO APOSTAMOS NADA MONAGHAN, CÁLLATE!

Aleena: Sólo acabo de llegar a casa y no duré ni 2 minutos recostada en mi cama...¿Qué les sucede? Ya parecen una pareja de viejos alegando por quién se comió el pudding de quién.

Cameron: ¡¿Gané?!

Candy: ¡NO, NO GANASTE!.

Aleena: Lo que sea que quieran decirme, y sé que no es nada importante, que sea mañana,tengo que estudiar para 2 exámenes y una exposición...

Cameron: Además de cuidar tu nuevo tatuaje... No lo olvides. Si lo descuidas se infectará y tendrán que remover la piel muerta con cirugía.

Aleena: No sé cómo sentirme al respecto... Adiós Monaghan, Adiós Fry...


     Aventé mi celular a mi escritorio, tomé mis cuadernos y me puse mis audífonos... Sería una noche pesada tratando de memorizar tantas cosas en tan poco tiempo...


- ¡LLEGAMOS!

- ¡Ya era hora amá! -Grité desde mi habitación-.

- ¿Qué tal tu día? -Entró sigilosamente- ¿Todo en orden?

- Sí, no hay de qué quejarme por el momento, deje en vergüenza a Isabella en una de las clases, Cameron está de vacaciones así que pasamos el día con él...

- ¿Sí? Me alegro por ti... Supongo... No por lo de Isabella, no debiste hacer eso.

- Era para una clase, me pidieron mentir y ella no supo si lo hacía o no.

My little best friend, "the famous"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora