El día se fue volando, Candy me acompañó a casa después de la escuela, Diane ya estaba preparando la comida, invitó a Candy a quedarse... Si ella supiera que mi amiga quiere follarse a su hijo hasta que se desgaste...
- Estofado -Dijo Diane mientras servía 3 platos- provecho.
- Gracias señora Monaghan... Huele fenomenal.- Candace dijo en cumplido.
- Diane es una cocinera de marca alta -tomé mi cuchara-, Por ella es que estoy bien nutrida.
- Claro, ya que tu madre con trabajo cocina, me alegro que tu padre aprendiera y... Puedes decirme Diane -miró a Candy-
- Oh, está bien.- Contestó dulcemente la rubia.
- eso o "mami suegra" -me reí casi en un susurro- .
- Aleena, me avergüenzas.- Su cara se tornó roja en cuestión de segundos.
Terminamos de comer y caminamos a la sala, veríamos un par de películas, aprovechando que no teníamos ninguna tarea... Hasta que Candy me cambió los planes.
- Al, ¿podemos ver el episodio de Shameless?, no lo vi el fin de semana.- Dijo casi en una súplica.
- Agh, bien, como sea... -le dí el control remoto- si me duermo no es mi culpa.
- Ya me voy chicas, debo de ir al hospital.- Dijo Diane.
- ¿Visitarás a mi padre? -Pregunté mientras me giraba a verla-.
- Sí, con eso de tu madre trabajando doble turno, me toca cuidarlo.
- Le das un saludo de mi parte...-Sonreí ligeramente.
Me volví al televisor, no sin antes gritar un buen "Gracias" a Diane... Pasó una hora completa y Candy estaba más que emocionada y desesperada.
- MALDICIÓN!, MUERO POR EL SIGUIENTE EPISODIO!, a ver... si distingues a los personajes ahora?- Candace me miró detenidamente como una niña pequeña.
- No Candy, para nada... ni en el intento que hizo Cameron enseñándome la serie antes.
- MIRA LA MALDITA HORA!, debo de ir a casa o me matarán...-Gritó un poco mientras miraba a la pantalla de su celular.
Escuché como la puerta se abría, pensé que sería Diane de regreso o mi madre que llegaba mucho antes... Pero no.
-Hey, ¿alguien en casa?
- Pero que cojones...- Miré con duda.
ESTÁS LEYENDO
My little best friend, "the famous"
FanfictionEra mi mejor amigo... Tuvo que marcharse de la ciudad junto con su madre. ¿Por qué?, yo no podía entenderlo, era mi compañero de juegos, mi guardador de secretos y contador de historias... Te extrañaré Riley, vuelve pronto niño zanahoria. Traté de...