Los mensajes finalizaron, yo seguía con mi vista pegada a la pantalla y una sonrisa que dejaba ver un poco mis dientes...
-¿Enamorada?–Uno interrumpió mis pensamientos mientras daba golpecitos a mi costado con su codo- Estás en la edad de todas maneras, pero no lo permitiré, no... Yo soy tu favorito.-
-Podrías dejar de molestar a mi hermanita, es incómodo para mi. -
-Calma, no estoy "enamorada", sólo hablaba con un amigo.-
-¿Cam?, ¿qué dice?, ¿qué te dijo?- Cuestionó mi madre con gran duda y emoción.
-¿"Cam"?, ¿qué clase de nombre es ese?, es peor que el de Uno...- Steve hizo una mueca extraña.
-Se refiere a "Cameron", ¿recuerdan al zanahoria que vivía al lado?- Aclaró mi hermano.
-Sí, la cosa más molesta después de tu hermana...- El tatuado volteó a verme.
-Pues regresó, su madre vive al lado, Diane... Cameron está fuera de la ciudad por trabajo.- Siguió mi hermano, como si estuviera a cargo de la historia.
-¿Contrabando de órganos?, ¿venta de droga?, ¿Mercado de armas?- Enlistó Ben.
-No, nada de eso Benjamin... Eres un exagerado. Cameron es actor... ¿Tampoco sabían eso?, es bueno saber que no soy la única.- Aclaré de inmediato.
Mi hermano buscó en su celular y les enseñó a sus amigos una foto- Es él ahora.-
¿Ese me está quitando el puesto de "favorito"?, necesito ganarme a tu hermana de nuevo...- Uno cruzó sus brazos sobre su pecho...
-Fácilmente podría decir que entraste a la actitud pedófila... -Steve bromeó tomando un sorbo de su bebida- ella apenas cumplirá 19, y sus padres están presentes.-
-Mientras le dé una buena vida y a mi muchos nietos, no me importa que Uno tenga unos 40 años.- Bromeó mi madre.
-No pues...Gracias por el apoyo mamá –Mi hermano usó su sarcasmo-
-No puedo creer que en verdad fuiste mi crush Uno...-
-Sí, desde que tenías unos 7 u 8 años.-
~Flashback~
Rapha hoy saldrá con una chica... Dice que se llama Verónica... Verónica es morena y tiene un acento raro, me agrada... Él dice que la conoce por la escuela... Mis padres hoy trabajan hasta tarde, así que Rapha llamó a su amigo Ho-Hodur. Hodur es muy lindo y amable... Quisiera casarme con él.
-Bien, nada de películas de terror, prometo regresar en por lo menos 2 horas, ¿de acuerdo?- Mi hermano me miraba mientras yo le prestaba atención.
-¿Y H-Ho...Hodur me va a cuidar?-
¿Por qué se llamaba así?, mi lengua se trababa mucho, pero era gracioso, él hacía bromas de su propio nombre... Aleena y Hodur por siempre...
-Sí, no tarda en llegar, así que tampoco lo molestes con tus cosas de niñas.-
-¿Y si quiere jugar conmigo y con mis muñecas? –pregunté mirando a mi oso de peluche
-Lo dudo mucho, tiene 18 años Al –acarició mi cabello- Bien, tengo que irme, Verónica me espera.-
ESTÁS LEYENDO
My little best friend, "the famous"
FanfictionEra mi mejor amigo... Tuvo que marcharse de la ciudad junto con su madre. ¿Por qué?, yo no podía entenderlo, era mi compañero de juegos, mi guardador de secretos y contador de historias... Te extrañaré Riley, vuelve pronto niño zanahoria. Traté de...