Capítulo 20.- Regaños y Sermones.

218 16 0
                                    

El evento había sido un total éxito, pude ponerme al corriente de qué iba la serie, y un poco de las vidas personales del cast, como nuevos proyectos y esas cosas... Estaba tan perdida y emocionada, ahora es cuando me lamento no saber nada de ésto y de aquello... Apenas si había visto algunos episodios con Cameron, y bueno, han finalizado con la 3era temporada ya. Shanola y Diane me miraban y explicaban algunas cosas que no entendía, además de esos "spoilers" prohibidos... Sí, asistimos después a cenar, como sabemos, eso ya es toda una tradición, los paparazzis nos siguieron y los chicos daban pequeñas entrevistas. Los más pequeños estaban que caían de sueño, así que William y Steve les armaron unas camas improvisadas con sillas... Noel estaba ahí, con su novia Layla, altísima, más con esos tacones tan extravagantes y su cabello, ¡¡UUUH!!, ¡su cabello tan rizado!.

     El sábado fue de flojera, nublado y frío, no queríamos salir del hotel y enfermarnos, así que los más pequeños, Jeremy, Greenwell, Cameron y yo nos pusimos a jugar con los elevadores, algo así como una carrera a ver quién llegaba más rápido a recepción, también estábamos entre y sale del buffet del hotel, moríamos de hambre y aburrimiento, fuera de eso fue un fin de semana espectacular... Un fin de semana que había acabado y estaba por llegar a casa, sí, ya es domingo. Mis padres llamaban cada hora, para ver cómo iba y a qué hora llegaba, mis amigas sólo me mandaron un mensaje, y todas con una carita "inconforme", he de suponer que ya sabían lo que había hecho...


- ¿Te lo pasaste bien Aleena? -Preguntó Diane mientras conducía su auto directo a casa-.

- Está bien si dices que fue el peor fin de semana y que no quieres volver a vivirlo jamás.- Mi amigo se inclinó un poco para poder verme con su risilla burlona.

- ¿Bromeas Riley?, ¡Fue fantástico!, claro, dejando de lado los paparazzis, como siempre... Fue lo que esperaba. Lo repetiría las veces que sean necesarias.-

- ¡Perfecto! -levantó sus brazos por encima de su cabeza- Misión cumplida, nuevo logro desbloqueado.-

- Qué ñoño. -reí por lo bajo- Por eso me agradas.-


     Cuando al fin llegamos, ahí estaban mis padres y mis amigas... Lo único que podía pensar ahora es un "Oh no", muy literal... Mis padres se veían bien y felices, pero ellas... Ellas eran el infierno ardiendo esperando por Satán.


- ¡¡AL!!- Mi madre saludó.

- Al fin, llegan temprano.- Mi padre estaba a un lado de ella, esperando por nosotros.

- Como inician clases mañana, pensamos que sería mejor que estuviera antes.- Diane les contestó, mientras bajaba del auto. 

- Sí, la ñoña tiene que ir a clases mañana -golpeó un poco mis costillas como burla-.

Caminé a mis padres y los abracé- ¿Me extrañaron?, Les traje algunos recuerditos...-

- Sabes que no era necesario...- Mi madre pasó una de sus manos por mi cabello. 

- Bien -Diane comienza a bajar las maletas con ayuda de Cameron- Fue un gusto que pasaras el fin de semana con nosotros Aleena, gracias por dejarla venir -se dirigió a mis padres-.

- No hay problema, cuando pequeña, eras como una madre para ella también.- Mi padre hizo un ademán con su mano y con su cabeza al mismo tiempo.

- Al, tendrás que esperar para el siguiente estreno o los primeros días de grabación.- Indicó Cameron.


Mis amigas se habían mirado entre ellas, sabía que estaban molestas y que Cameron las ponía más molestas ahora, pero, ¿Por qué?.

My little best friend, "the famous"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora