Desastre, era la palabra que resumía mi semana. Desastre. Rapha había entrado al quirófano 2 veces más, una para retirar la bala de la espalda y otra para curar una infección en la herida. Cameron ha venido a acompañarme casi todos los días, Candace ha traído las tareas de la escuela para que así no me atrase y Noah... Él se fue a hacer sus cosas de famoso pero diariamente envía un mensaje preguntando por mi hermano. Desastre. Estaba rodeada de personas y aún así me sentía sola... Sólo quería a mi hermano.
- Aleena, será mejor que vuelvas a la universidad, tu padre y yo podemos encargarnos de tu hermano.- Mi madre dijo con su voz suave.
- No me iré hasta que lo den de alta...-
- No puedes seguir perdiendo tus clases. Entiendo que quieras estar al lado de tu hermano, pero él es mayor, todo salió bien...-Mi padre se cruzó de brazos soltando un pesado suspiro.
- No -interrumpí- yo me quedo.-
-Candy no puede traerte la tarea siempre, tienes que ir a la escuela, volver a lo de antes.- Alegó mi madre de inmediato.
-Como si lo de antes estuviera mejor.-
-¿Sarah e Isa? Tu y tus amigas son unas inmaduras.- Dijo mi padre.
Y era verdad, actuábamos como unas inmaduras. Teníamos años de conocernos, de ser como hermanas... Por una estupidez. Realmente muchas personas nos decían eso diariamente, pero nuestro orgullo era mayor.
-Si estuvieras en mi lugar, entenderías la gravedad del asunto.-
- No estamos en tu lugar, ni del lado de nadie. Pasamos por eso hace como 15 años y sabemos muy bien lo que sucede y lo que sientes. -Mi madre convirtió su voz tierna y suave a una más autoritaria- Ahora, toma tus cosas, ve a casa, date un baño y regresa a la universidad.-
- No se discutirá más del asunto... Aunque, creo que puedo solucionar una parte de la historia. Puedes llevar algunas de tus materias en línea.- Mi padre contestó mientras miraba al techo y después al suelo.
- ¿Qué? -Ladeé la cabeza un poco- no entiendo.-
- Ya sabes... - Mi progenitor comenzó a mover las manos- Uno puede llevar clases en línea, lees artículos, realizas los trabajos, los envías y ya... Sin la necesidad de ir a la Universidad, estar en un aula...
- No le metas ideas. -Mi madre sonaba molesta- No permitiré que deje la Universidad así como así.
- ¿Puedo llevar una carrera sin ir a la Universidad?, ¿¡POR QUÉ NADIE ME DIJO ESO!?-
Mi padre había dicho algo genial... También me había dicho que él iría a servicios escolares para que me asignarán un montón de clases en línea, claro que les iba a plantear lo sucedido con mi hermano, así podrían permitir cada movimiento.
- Bien... Entonces iré a casa a darme un baño, comer y descansar.-Tomé aire, agarrando fuerza.
- A la niña hay que moverle el cerebro para que recapacite... Siempre tengo la razón.- Mi padre le dio una mirada picarona y bromista a mi madre.
- Ya, llévala a casa, le diré a Diane que pueden irse, me quedaré con Rapha...-
Al llegar a casa después de un par de días, corrí a mi habitación, me aventé a la cama... Estaba exactamente como la había dejado... Sin tender y con ropa encima... -¿Qué?, ¿Creyeron que iba a ser de esas que dicen que su cama está ordenada, siempre tendida, la habitación limpia y esas cosas? Yo no les voy a mentir... Como sea, volviendo a la historia y no a mi desorden.- Con mis almohadas favoritas y mi peluche de unicornio... Sí que extrañaba ésto. Momentos más tarde, caminé al baño al final del pasillo con una toalla y ropa ligera colgando de un brazo.
ESTÁS LEYENDO
My little best friend, "the famous"
FanfictionEra mi mejor amigo... Tuvo que marcharse de la ciudad junto con su madre. ¿Por qué?, yo no podía entenderlo, era mi compañero de juegos, mi guardador de secretos y contador de historias... Te extrañaré Riley, vuelve pronto niño zanahoria. Traté de...