Voluntad propia.

6.2K 560 128
                                    


Lo médicos aún no dejaban que el Sheriff recibiera visitas, por lo que Stiles, se pasaba las noches en la sala de espera, durmiendo como podía. Las ojeras en su rostro, lo hacían acordarse de la época en que el Nogitsune lo poseyó. Pero sabía que eran unas simples ojeras.

Las noches se le hacían eternas, y su mente se inundaba de pensamientos acerca de sus amigos. Estaba bastante preocupado por Scott, ya que estaba seguro, de que vio como besaba a Theo, para tratar de conseguir salvar a su padre. Pero eso Scott no lo iba a entender. 

Otro pensamiento que le rondaba la cabeza, era Malia. Enfurecida, al saber que besó a otra persona. Aun que le daba más miedo Scott, Malia también suponía un peligro. Tenía que solucionar aquello, tenía que hablar con Scott, y aclarar lo que ocurrió aquel día. 

Cuando los primeros rayos de sol, iluminaron la sala de espera del hospital, se levantó y se marchó deprisa, no sin antes asomar la cabeza por la puerta de la habitación, donde su padre yacía dormido. Tras asegurarse de que respiraba, se marchó.

En pocos minutos llegó a casa de Scott. Aparcó el Jeep en la entrada de la casa, y se bajó. Caminó por la entrada, de un lado a otro, pensando en como poder explicar a Scott lo sucedido, sin que este le arrancara la cabeza. Debía dejar sus sarcasmos a un lado. Cuando se decidió, llamó a la puerta, y espero a que alguien le abriera.

Tras unos minutos, la puerta se abrió. Scott se asomó ligeramente, con las marcas de las sabanas en su rostro. Le había despertado, pero a Stiles no le importó. Sin decir nada, se coló en su casa y cerró la puerta. Scott comenzó a subir las escaleras de la casa, y juntos, llegaron a la habitación, donde este se tumbó en la cama, aún sin abrir la boca.

- Scott... ¿Puedo hacerte una pregunta?

- Sorpréndeme  - Respondió Scott, doblando su almohada para poder mirar a Stiles, que se encontraba de píe, delante de la cama -.

- ¿Que fue lo que viste en la piscina?

- Oh, a mi mejor amigo, dándose un baño -Respondió con un tono tranquilo -.

- ¿Sólo eso? 

- No, lo vi en compañía. Una mala compañía. Pero creo que él lo sabe.

- Entiendo - Susurró Stiles - Pero, tu mejor amigo, no estaba allí para darse un baño. Trataba de salvar a su padre. 

- Siguió una buena estrategia. Besar al chico que intentó matarme, es una estrategia muy buena. ¿Se te ocurrió a ti solito? - Preguntó mirándolo a los ojos - ¡¿En que pensabas?!

Stiles dio un paso atrás, y negó con la cabeza.

- Ya conoces los juegos de Theo. Sabía como salvar a mi padre. Y como comprenderás, no iba a dejar que se muriera. A cambio de decirme que hacer, me pidió que lo besara. Y tuve que hacerlo - Respondió desesperado- ¿Crees que iba a besar a ese por voluntad propia? ¿Eres idiota?

Scott se levantó, y se plantó frente a Stiles. 

- ¿Entonces, te dijo como salvar a tu padre, a cambio de un beso?

Stiles asintió repetidas veces, sin articular palabra. 

- Malia lo sabe. Se lo conté. 

- Muchas gracias - Soltó Stiles de forma irónica - Me haces la vida mucho más fácil y llevadera.

La risilla de Scott pronto se esfumó cuando Stiles se dio la vuelta, y se marchó.

Se montó de nuevo en su coche, tras salir de la casa, y condujo por las calles, para ir a su casa. 

Stiles frenó de repente, haciendo chirriar las ruedas del Jeep, deteniendo el coche a un lado de la carretera.

- Conduce hasta tu casa - Susurró la voz, desde el asiento trasero -.

Stiles sintió algo punzante en su cuello. los nervios se apoderaron de él. Theo se encontraba atrás, amenazando con clavar sus garras en su cuello. Y sabía, que si no obedecía, lo haría. 

Aceleró de nuevo, y a los pocos minutos, ambos se bajaron del coche, entrando en la casa de Stiles. 

- ¿Que quieres? - Preguntó Stiles, sin dejar a Theo adentrarse en el salón de la casa -.

- Voy a matar a Scott. Y tu vas a ayudarme - Respondió sonriente - ¿Verdad que si? 

Ante la pregunta, Theo introdujo su mano bajo la camiseta de Stiles, dejando que este sintiera como acariciaba su abdomen con sus garras.

Stiles no dijo nada. No iba a ayudar al chico a matar a nadie. Y mucho menos a Scott. 

- ¿Verdad? - Insistió Theo, haciendo que la espalda de Stiles, topara con la pared -.

Stiles miró a un lado, sintiendo como Theo pegaba su cuerpo al suyo, sin apartar las garras de su abdomen.

- Sabes que no voy a hacer daño a nadie - Respondió Stiles, tratando de empujar a Theo- No voy a caer en tus juegos de nuevo. Esta vez no.

Tras unos segundos mirándolo, Theo sonrió.

- Lo harás. 

Theo se inclinó, y mordisqueó el cuello de Stiles, a lo que este se negó.

- No lo haré - Insistió -.

Sin decir nada, Theo pegó sus labios a los de Stiles, subiendo sus manos hasta el pecho del chico. Stiles, no pudo hacer nada. Solo se quedó quieto, esperando a que Theo terminara.

- Se que esto te gusta -Susurró Theo- Te hubiera dicho lo de tu padre, si solo hubieras negado otra vez en la piscina, pero me besaste. Eso es que te gusta. 

Stiles negó mirándolo, y se apartó.

- No sabes nada sobre mi. Hice lo que tuve que hacer para salvar a mi padre, nada más - Respondió - Tu nunca vas a ser importante, ni nunca, jamás, voy a querer besarte, que te quede claro. Eres un ser despreciable.

Theo se rió de nuevo y asintió al escucharlo.

- Volverás suplicando mi ayuda, en pocas horas. Ve preparando esos labios - Susurró Theo relamiéndose - Así que, trae bañador esta vez. 

Stiles lo miró mal, nunca jamás, iba a pedirle ayuda a Theo, ya no. Su padre estaba fuera de peligro, y de momento todo estaba tranquilo, así que terminó riéndose.

- Eso es lo que tu quisieras - Susurró Stiles - eso no va a ocurrir nunca, ya te lo he dicho. 

- Ya lo veremos - Respondió Theo acercando su cara a la de Stiles - Cuanto más niegues que te gusta, más voy a insistir, así que, ya sabes donde encontrarme.

Y se marchó. Algo de lo que Stiles se alegró. Agarró su teléfono para llamar a Scott, pero finalmente, no lo hizo. 

Se tiró en el sofá y se quedó pensando. Esta vez había sido Theo, lo había besado. 

Tras unos segundos, sonrió. Ahora ya sabía como atacarlo. 

A escondidas Parte 1 (Steo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora