Balón prisionero.

3.8K 401 30
                                    


Scott se marchó, así que Theo y Stiles aprovecharon para vestirse, y guardaron la ropa que se habían quitado en las bolsas. Después, Theo las guardó en su taquilla. 

- Vamos anda - Murmuró Theo agarrando la mano de Stiles -.

Los dos caminaron, hasta salir del vestuario, y se pararon en el gimnasio, donde el profesor estaba haciendo equipos.

- ¿Que se supone que vamos a hacer? - Preguntó Stiles -.

- Balón prisionero - Murmuró Theo mirándolo - Sí, lo estaba escuchando mientras caminábamos. Será divertido.

- Sí, será una pasada - Respondió Stiles negando con la cabeza -.

- Ya verás, Scott está en el equipo contrario.

- Theo....

- Hay que ganar Stiles.

Los dos equipos se colocaron en la pista. Stiles caminaba arrastrando los pies, y Theo parecía estar deseando que el juego empezara.

Scott no le quitaba el ojo de encima a Stiles. Tenía la pelota en la mano. Dudó unos instantes antes de lanzar.

El chico que se encontraba al lado de Stiles, fue eliminado al no coger la pelota. 

El turno ahora lo tenía Malia. Que tampoco le quitaba el ojo de encima a Stiles. Esta lanzó la pelota con todas sus fuerzas. Stiles la atrapó. 

- Venga Stiles - Murmuró Theo mirándolo -.

Stiles observaba a todos, pensando en elegir un blanco fácil, al que poder eliminar. Finalmente le lanzó la pelota a Malia de nuevo, pero ella la agarró. No dudó en sonreír cuando Stiles la miró, y rápidamente se la lanzó. Esta vez Stiles no pudo cogerla y fue eliminado.

- Que bien - Murmuró mirando a Theo - Que descanso.

Caminó, hasta que salió de la pista, y se sentó en el suelo. Tenía claro que ahora sería Theo el que iba a recibir. Se moría de ganas por verlo, sabía que se iba a reír.

Malia cogió el balón de nuevo, y como Stiles pensaba, se lo lanzó a Theo, pero este lo agarró y se lo lanzó rápidamente a Malia, que se había dado la vuelta pensando que había eliminado a Theo. El balón impactó en su cabeza y casi la tira de boca al suelo.  

Stiles contuvo la risa, por respeto, pero por dentro estaba llorando de la risa. Theo no se escondía, y a Scott se le escapó la risa al ver la cara de Malia. 

Theo tenía de nuevo el balón, Scott trataba de llamar su atención, para que le lanzara el balón, pero este se lo lanzó a Kira, que cuando fue a cogerlo, se le escapó de las manos.

Stiles miraba a Theo y Scott. Sabía que a partir de aquel momento, iban a estar lanzándose el balón. 

Y así fue. Pero ambos lo cogían, y se lo lanzaban de nuevo. Todo el rato. Cómo si solo jugaran ellos dos. 

- Podéis dejar que vuestros compañeros lancen el balón, que ellos también juegan - Murmuró el profesor -.

Pero ellos seguían con lo mismo. Aquello ponía enfermo a Stiles. Que aprovechó el momento en que Scott atrapaba el balón para levantarse. Scott lo miró y alzó las cejas, lanzando el balón de nuevo a Theo.

- Creo que estás hartando a tu chico - Murmuró Scott -.

- ¿Tu crees? - Respondió Theo devolviéndoselo -.

Scott atrapó el balón, pero no lo lanzó.

- Estáis hartando a todo el mundo - Anunció Stiles en una esquina de la pista - Vaya par de niñatos infantiles. ¿Que ganáis con esto? 

Ambos le estaban prestando atención.

- ¿Creéis que esto impresiona o algo? Da verdadera pena. Estoy harto.

Theo lo miró, y ladeó su cabeza. La sonrisa se borró de su rostro.

- Me largo - Murmuró Stiles -.

No acabó la frase, y Scott le lanzó el balón a Theo, que no se molestó en cogerlo. 

Scott le lanzó una mirada a Stiles, y este se dedicó a asentir.

- Quédate con la estúpida victoria - Susurró Stiles - Yo tengo algo mejor que eso.

Tras aquellas palabras, Theo se acercó a Stiles, pero Stiles comenzó a caminar. 

- Ve con él, como buen perrito - Murmuró Scott sonriendo - Seguro que cuando cruce esa puerta, su enfado desaparece y podréis iros a casa y hacer lo que ambos deseáis. 

Theo lo miró, y se echó a reír.

- ¿Estás celoso? - Preguntó alzando las cejas y sonriendo - En el fondo te entiendo, Stiles es mucho Stiles, pero tampoco es para que te pongas así. 

Y Theo se marchó, dejando a Scott con la palabra en la boca. 


A escondidas Parte 1 (Steo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora