La cara desencajada de Stiles dejó claro a Theo que se había enterado de todo.
- Ya puedes irte con él - Murmuró el Doctor que sostenía a Theo del cuello - Y recuerda, tienes veinticuatro horas.
- ¿Les has traído a Lydia? - Preguntó Stiles - ¿¡Se la has traído!?
Theo fulminó con la mirada a Stiles, y el Doctor lo soltó, dándole un fuerte empujón.
- De aquí sin Lydia, no me muevo - Murmuró Stiles -.
Tras rodar los ojos, Theo se acercó a Stiles, y lo cogió en brazos.
- Está bien, no te muevas.
Tras decirle aquello, lo sostuvo entre sus brazos con fuerza, evitando que se moviera y salió caminando tranquilamente.
- Antes de que abras la boca para decirme de todo, piensa en cual ha sido mi prioridad.
- Theo. Te hice prometer que no harías nada. ¿Recuerdas?
- Y yo no te prometí el no hacerlo. ¿Recuerdas? Así que súbete al coche, y vete.
- ¿Cómo? - Preguntó Stiles alzando las cejas - ¿Que me vaya?
- Sí, Stiles. Tienes que irte, la cosa se va a poner muy fea.
Stiles negó con la cabeza.
- Tengo que ver a Scott. Él sabrá que hacer.
Theo soltó a Stiles frente al coche y bufó cabreado.
- ¿Sabes? Tu falta de confianza, resulta insultante.
- ¿Sabes? El que hagas lo que te salga de las narices, cuando te digo que no hagas nada, resulta también un pelín insultante.
Theo golpeó el capó del Jeep, dejando una gran abolladura en él.
- ¿Quieres subir al coche? - Preguntó Theo mirándolo - ¿O tengo que subirte yo?
- Creo que me equivoqué - Murmuró Stiles -.
- ¿En qué?
- En pensar que habías cambiado.
- Stiles... ¿Tienes claro que no hago esto por gusto verdad?
- Yo no tengo claro nada. Nada.
- Sube al coche, por favor - Insistió Theo - No me hagas tener que obligarte. No a ti, Stiles...
Stiles dio un paso atrás, pero Theo agarró su mano con fuerza.
- Stiles, deja que te lo explique, sube...
- No... - Susurró Stiles con los ojos vidriosos - No quiero...
- Stiles, no voy a ir a por Scott. Sube al coche.
Stiles lo miró a los ojos unos segundos, pero seguía negando con la cabeza.
Theo rodó los ojos, y abrió la puerta del coche.
- Muy bien, Stiles. No quería, de hecho, sigo sin querer, pero no me dejas otra opción.
- ¿Que vas a ha...
Antes de que terminara su pregunta, Theo agarró a Stiles, y lo sentó en el asiento, presionando su pecho para que no se levantara y con su otra mano le ató el cinturón de seguridad.
- Quieto aquí - Murmuró - Voy a subirme al coche, y de camino a casa de Scott, te voy a contar lo que voy a hacer. ¿Entendido? - Preguntó alzando las cejas - No me mires con esa cara Stiles.
Stiles acentuó más su expresión de enfado.
- ¿Que no te mire con esta cara?
Theo negó con la cabeza, y cerró la puerta, yendo rápidamente al otro lado para subirse.
Arrancó el coche y después de mirar a Stiles, comenzó a conducir.
- Sacaremos a Lydia de ahí - Murmuró Theo - Y ahora tenemos que encontrar a Scott.
- ¿Para volver a pelear?
- Para pedirle ayuda.
Stiles sacudió su cabeza y se frotó los ojos.
- ¿Pedirle ayuda? ¿Quien eres?
- Déjate de tonterías. La parte mala de todo esto, es que te tienes que marchar.
- Me temo que la parte más mala, es que me niego. Rotundamente, Theo.
- Me parece bien - Susurró Theo negando con la cabeza -.
- No entiendo nada.
- Ni yo, Stiles. ¿Te quieres quedar? Quédate.
- Eso haré. Si se mete Scott en esto, puede que me necesites.
- No vas a volver a herirte por mí.
- Esa no es tu decisión.
- Bueno, como tu has dicho, no he cambiado. No te hieras por alguien que no lo merece.
- Mejor, cállate, y piensa en como vas a hablar con Scott - Murmuró Stiles - Además... Si tú me salvas a mí, yo puedo salvarte a ti. De la forma que sea.
- Yo no necesito que me salves.
- Sí, se te ve con la situación bien controlada.
- Lo tengo todo bajo control - Susurró Theo parando el coche frente la casa de Scott - Aun que no lo creas.
- Me dejas más tranquilo - Murmuró Stiles de forma irónica -.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas Parte 1 (Steo).
Fiksi PenggemarDespués de todos los problemas, Stiles, siente una fuerte atracción por el chico malo. Una situación difícil para todos, ya que Theo, intentó matar a su mejor amigo, Scott.