Contrólate.

2.3K 232 18
                                    


A pesar de que Stiles se había despertado, y les había pedido amablemente que dejaran de discutir, Theo y Scott siguieron murmurando, y Stiles, se hacía el dormido para escucharlo todo.

- Volvamos a lo de antes - Murmuró Scott en voz baja - Déjame hablar a solas con él. 

- A pesar de que antes, me he negado, si lo pienso bien, no soy yo quien debe decidir eso, Scott. Tienes que preguntárselo a Stiles. Y si él accede, pues habláis, y si no quiere, pues hablas con él delante mío. 

- Está bien. Pero si accede, te jodes, y dejas que hablemos.

- ¿Crees que voy a intentar que se niegue? - Preguntó Theo alzando sus cejas -.

- Conociéndote, sí. Creo que harás algo para que no pueda hablar con él.

- Que poco me conoces, Scott. No te voy a negar, que esté atento, por si tengo que entrar a partirte la cara, pero si quiere hablar contigo, puede hacerlo. 

- Aún así, me refería a que te marcharas, para que podamos hablar, sin que estés escuchando - Musitó Scott alzando las cejas -.

- No me haría mucha gracia dejarlo a solas, con alguien que puede hacerle daño. Pero supongo, que si me lo pidiera, al final lo acabaría haciendo.

- ¿Crees que intento hacerle algo? - Preguntó Scott sorprendido -.

- Ya se lo has hecho antes. Y cómo no confío en ti, pienso que puedes volver a hacerle algo. ¿Es normal que lo piense no crees?

- Theo tiene razón en eso - Murmuró Stiles de repente, sorprendiéndolos -.

- ¿Estás despierto? - Preguntó Theo alzando las cejas -.

- No, estoy hablando en sueños. ¡Pues claro que estoy despierto! - Gritó Stiles incorporándose en la cama - ¿Es que se puede dormir en esta casa? 

- Estamos hablando bajito, Stiles - Musitó Scott encogiéndose de hombros -.

- ¡Cerrad el pico! - Gritó de nuevo - Dios, iba a golpear a Theo, pero míralo, ahí tumbado, mirándome a los ojos...

Stiles miró a Theo, y su rostro se iluminó con una gran sonrisa.

- ¿Crees que alguien que te mira así es una persona de mierda Scott? - Preguntó Stiles sonriendo -.

- Creo que es una persona de mierda. Aun que a ti te mire así. 

- Pues estás muy equivocado. Es buen chico, Scott. 

Theo rodó los ojos, y negó con su cabeza. Se lo veía venir.

- Es mi Theodore - Susurró Stiles mirando a Theo a los ojos -.

- ¿Es tu Theodore? - Preguntó Scott antes de reírse a carcajadas -.

- Scott, cierra esa bocaza, por que puedo hacerte mucho daño - Murmuró Theo incorporándose en la cama -.

Theo, le lanzó una mirada a Stiles, y se levantó de la cama.

- ¿A dónde vas? - Preguntó Stiles al ver como se levantaba -.

- A dormir al sofá - Murmuró Theo - Quédate aquí. 

- ¿Te has cabreado Theo?

- ¿Tu que crees Stiles? - Preguntó Scott todavía riéndose - Theodore se enfada con facilidad...

Stiles golpeó a Scott con fuerza y se levantó para ir detrás de Theo, que ya había salido. Corrió rápidamente y lo alcanzó en la escalera.

- Theo, espera - Murmuró agarrándolo del brazo - No lo dije para reírme de ti. Lo de Theodore, es algo cariñoso para mí. 

- ¿Cuantas veces te he dicho que no me llames así Stiles? 

- Muchas. Demasiadas.

- Y vas, y lo haces delante de Scott, Stiles.

- ¿Es que te importa lo que piense Scott de ti? - Preguntó Stiles agarrando las manos de Theo -.

- ¿A que te refieres? 

- A que quieres que te siga viendo como la persona que eras antes - Murmuró Stiles acercándose un poco más a él -.

- ¿Por que crees eso? 

- Pues por que durante años, he estado protegiéndome a mi mismo, con las ironías y el sarcasmo. Y tú intentas hacer lo mismo, haciéndole creer a todo el mundo que eres lo peor, cuando en verdad, eres la persona más dulce que conozco, Theo.

Theo entreabrió la boca, sin saber que responder.

- Bésame... - Susurró Stiles mirándolo a los ojos -.

Poco a poco, Stiles se acercó a Theo, sin soltar sus manos. Theo, agarró la cabeza de Stiles con sus manos, y rozó sus labios contra los suyos unos segundos, antes de besarlo muy lentamente. Stiles se encargó de acelerar el beso, a tratar de acariciar la lengua de Theo con la suya. A los pocos segundos, lo consiguió. Tras varios segundos, en los que ninguno parecía que iba a cortar el beso, Theo se separó al sentir la mano de Stiles, acariciando su abdomen.

- Contrólate Stiles - Susurró Theo acariciando la cara de Stiles con sus manos -.

- Dijiste que podía tocar lo que quiera - Respondió Stiles susurrando - ¿Ya no puedo?

- No debes, como puedes ver, Scott está algo tenso, y si hacemos algo, nos echará. Eso no significa que no puedas, significa que no debes...

- Vuelve a la cama conmigo entonces - Susurró Stiles agarrando la mano de Theo -.

- ¿Prometes no volver a llamarme de esa forma? - Preguntó Theo alzando sus cejas -.

- Prometo no hacerlo, cuando haya alguien delante. ¿Te sirve?

- Por esta vez, me sirve. 

Después de aquellas palabras, los dos subieron las escaleras, y se metieron de nuevo en la habitación de Scott. Theo, nuevamente se tumbo en el medio, y Stiles, al lado de Theo.

- ¿Ya se le ha pasado el enfado? - Preguntó Scott alzando las cejas -.

- Así es - Murmuró Stiles antes de acercarse a Theo de nuevo, y robarle un beso delante de Scott -.

- Oh... - Musitó Scott mirándolos - Que bien.

- ¿Verdad? - Preguntó Theo agarrando la cara de Stiles y besándolo nuevamente -.

- ¿Podéis parar? - Preguntó Scott rodando los ojos - Resulta incómodo teneros así en la cama. 

- ¿Te resulta incómodo que bese a Theo? - Preguntó Stiles alzando las cejas -.

- Conmigo metido en la cama si, Stiles. Me incomoda, mucho.



A escondidas Parte 1 (Steo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora