- Scott... - Murmuró Stiles - Por favor...
Theo sabía que si se movía, Scott acabaría mordiendo a Stiles.
- Tomate esto como una venganza personal - Murmuró Scott - Se podía haber evitado si hubieras desaparecido, pero no lo has hecho.
Stiles apretó los ojos al sentir de nuevo los colmillos de Scott presionar su piel.
- Scott - Masculló Theo - Haré lo que quieras. No lo hagas.
- No Theo - Murmuró Stiles sin abrir los ojos - Tu ya has dado un paso.
- Stiles... - Susurró Theo -.
- Deja que lo haga, si es lo que quiere, después de eso, no volverá a vernos.
Finalmente, Scott habló de nuevo.
- Se me ocurre algo mejor - Murmuró mirando a Theo con una sonrisa en sus labios -.
- ¿Que quieres? - Preguntó Theo - Haré lo que sea.
- Desaparece. Lárgate, bien lejos, y que nunca jamás, volvamos a saber de ti.
- ¿¡Que!? - Preguntó Stiles - Si él se va, yo voy con él Scott.
Scott negó con la cabeza.
- Y ocúpate de que Stiles no te encuentre, por que si lo hace, ya sabes que va a pasar.
Theo miró a Stiles, y apretó sus ojos. Respiró profundamente y los abrió de nuevo.
Stiles negaba con la cabeza.
- Muérdeme, Scott - Murmuró - ¡Hazlo de una puta vez!
Theo dio un paso atrás, lo que provocó que Stiles comenzara a sacudirse para tratar de ir hacia él. Pero Scott no tenía intención de soltarlo.
- Deja que al menos me despida de Stiles - Murmuró Theo en voz baja -.
- Eso no va a ocurrir - Respondió Scott - Vete.
Stiles seguía sacudiéndose con fuerza, desesperado.
- ¡Suéltame! - Gritó - ¡Hijo de puta!
Theo golpeó con fuerza una de las taquillas.
- Theo, sabes donde ir, iré a buscarte - Murmuró Stiles - ¿Recuerdas cuando...
- Eso no va a pasar - Masculló Scott - Se marcha, sin ti. Para siempre. ¿Verdad Theo?
Sus colmillos, acariciaron el cuello de Stiles de nuevo. Pero Stiles no se calló.
- ¿Quien te crees que eres para decidir eso?
- Stiles, no puedo dejar que te haga eso, debo irme...
Poco a poco Theo, se giró, y comenzó a caminar.
- Theo... ¡Theo! - Gritó Stiles - ¡Espera!
Pero Theo, salió por la puerta.
Stiles gritó su nombre varias veces, y tiraba con todas sus fuerzas de su cuerpo, para que Scott lo soltara.
- Y ahora, te toca a ti Stiles.
Aquellas palabras se clavaron en la cabeza de Stiles.
- ¿Que más puedes hacerme Scott? ¿Es que no te basta con lo que acabas de hacer?
Stiles no pudo contener las lágrimas, que recorrían sus mejillas con rapidez.
- Felicidades Scott, has ganado. Se ha ido - Murmuró Stiles - Pero acabas de perderme, para siempre.
- Creo que no - Respondió Scott -.
Los gritos que Stiles inundaron los pasillos del instituto cuando Scott mordió su cuello varias veces.
- Ahora llevas las marcas correctas - Susurró Scott, lanzando a Stiles al suelo -.
Stiles, en el suelo, llevó sus manos al cuello.
Una de las pequeñas ventanas, se hizo añicos de repente. Scott giró su cara, y se cubrió con el brazo.
Stiles levantó la cabeza. La figura de Theo se erguía delante de él, con sus garras clavadas en el estómago de Scott.
- ¿Recuerdas esto Scott? - Murmuró Theo, sujetando a Scott por el cuello con su otra mano - Te dije que no le pusieras la mano encima, y aún así lo has hecho.
Scott apretó los ojos con fuerza, y tras rugir con fuerza, clavó sus garras en los costados de Theo.
Theo entreabrió la boca a causa del dolor.
- ¡Parad! - Gritó Stiles levantándose -.
Pero no tenían intención de hacerlo.
- Adiós, Scott - Susurró Theo mirando la mano con la que sujetaba el cuello de Scott -.
- ¡No lo hagas Theo! - Gritó Stiles de nuevo, acercándose rápidamente -.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas Parte 1 (Steo).
FanfictionDespués de todos los problemas, Stiles, siente una fuerte atracción por el chico malo. Una situación difícil para todos, ya que Theo, intentó matar a su mejor amigo, Scott.