Stiles nuevamente golpeando a Theo como lo hacía antaño, aunque ahora Theo se quejaba con cada golpe que Stiles le propinaba, mientras Scott reía a carcajadas al ver la escena por el retrovisor interior del coche mientras conducía tras haber conseguido dejar a Melissa y la pequeña Claudia, en la cabaña.
- ¡Y esta por robar un maldito coche otra vez! ¡Y esta por dejar a tu propia hija en una cabaña de mierda! ¡Y esta por que me apetece seguir pegándote en el brazo! - Gritó Stiles mientras lo golpeaba con fuerza - ¡Irresponsable! ¡Cleptómano! - Su tono de voz se relajó de repente y agarró a Theo de la camiseta- Y ahora, bésame.
Theo alzó las cejas sorprendido y torció la cabeza confundido.
- ¿Que ahora te bese? ¿Es que te ha sentado mal el agua de la cabaña?
- Que te calles, ven aquí - Susurró Stiles antes de pegar sus labios a los de Theo sin dejar de agarrarlo- .
Tras varios segundos, en los que Theo se dedicó seguir el beso de Stiles, decidió separarse.
- ¿Y por que me besas si me estabas pegando?
- Por que... ¿Me apetece besarte? ¿Tengo que tener un motivo para querer que mi chico me bese? - Stiles soltó a Theo mientras alzaba una ceja-.
Theo golpeó el asiento de Scott.
- Tu deja de reírte y dedícate a conducir, señor risitas - Murmuró tirando de Stiles, hasta que lo colocó encima de él- ¿Sigues queriendo que te bese Stiles?
Stiles asintió a medida que Theo iba acariciándole la espalda.
- ¿Como se piden las cosas Stiles? - Preguntó Theo entre risas -.
Scott nuevamente comenzó a reírse.
- Scott, que conduzcas y ignores por completo que estamos aquí, nos estás jodiendo el momento bonito, y es sólo nuestro, coño -Espetó Stiles rodeando el cuello de Theo con los brazos- Por favor, Theodore, dame un beso..
Theo mordió la mejilla de Stiles soltando una risilla y le rasgó la camiseta por detrás con sus garras.
- ¡Maldita quimera vengativa! - Susurró Stiles agarrando del pelo a Theo para volver a besarlo-.
Las manos de Theo acariciaban la espalda de Stiles mientras se besaban muy despacio, al final de cada beso, se mordisqueaban el labio mientras aprovechaban para respirar, y volvían a besarse de la misma forma. Scott decidió encender la radio y subir el volumen, para tratar de no escucharlos.
Tras dejar unos segundos la cabeza apoyada en el hombro de Theo, Stiles mordió su hombro dejando la marca de sus dientes.
- Parece que no soy la única persona vengativa aquí -Susurró Theo antes de hacerle lo mismo a Stiles-.
Y volvieron a besarse de nuevo. Cada vez con más ganas. Las manos de Stiles pasaron a acariciar el pecho de Theo bajo la camiseta. Las manos de Theo, ahora estaban en el trasero de Stiles. Scott conducía traumatizado montaña abajo.
- ¿Sería mucho pedirle a Scott que pare en un motel? - Preguntó Stiles antes de besar el cuello de Theo-.
- Probablemente sí - Respondió apretándole el trasero con fuerza y ladeando su cabeza- Pero cómo sigas haciendo eso con mi cuello, dudo mucho que aguante hasta un motel.
- Aún así, no podríamos hacer nada - Susurró nuevamente Stiles mordisqueando su cuello- No has traído preservativos.
- Tú los has olvidado - Susurró Theo tratando de introducir las manos en el pantalón de Stiles-.
- Los olvidaste tú, que eres el que se los pone...
Stiles desabrochó su pantalón para que Theo pudiera meter las manos y volver a colocar las manos sobre su trasero, esta vez por dentro del pantalón.
- Que yo sepa, todavía no he usado ninguno contigo - Se burló Theo besando la nariz de Stiles-.
- Lo sé, créeme que lo se - Se rió Stiles mirándolo- De hecho aún no he visto que hayas comprado...
- Cierto, eres muy listo.
Theo besó a Stiles con ganas, pegándose a él, mientras acariciaba su trasero lentamente.
- Soy muy listo..Sí - Afirmó Stiles acariciando la cintura de Theo- ¿Y sabes que?
Theo negó lentamente mientras se mordía el labio mirándolo a los ojos.
- Que te quiero - Susurró Stiles subiendo las manos a su pecho-.
- Sabes que por mucho que me quieras, nunca me vas a querer más de lo que yo te quiero a ti.
- ¿Por eso estamos así? - Preguntó Stiles mordiendo la mejilla de Stiles -.
- ¿Así cómo?
- A escondidas.
- No nos estamos escondiendo - Susurró Theo alzando las cejas un par de veces-.
- Me refiero a que, me has puesto aquí encima para que Scott no vea nada si decidimos hacerlo ¿No?
- Bueno, pero eso no es esconderse.
- En mi pueblo, eso es esconderse - Musitó Stiles riéndose-.
Scott detuvo el coche de repente tras la frase de Stiles y se volteó para mirarlos.
- Pues sí, es esconderse. No soy idiota - Espetó Scott riéndose- Creo que si ahora mismo os pincho en el brazo con una aguja, no os sale sangre. He intentado ignorar lo que estáis haciendo, pero aún con la radio puesta puedo escuchar lo rápido que os laten los corazones. ¿Sería mucho pedir que esperéis a llegar a casa para meteros en la habitación y que allí deis rienda suelta a lo que sea que os traéis entre manos? Por favor.
- ¿Eso de lo que nos traemos entre manos a que hace referencia, Scott? - Preguntó Stiles antes de reírse a carcajadas-.
- Vosotros sabréis donde tenéis las manos... Tenéis las hormonas como niños de quince años - Murmuró entre risas volviendo a darse la vuelta para seguir conduciendo- Vaya tela...
- El señor correcto ha hablado - Musitó Stiles mirando a Theo mientras se aguantaba la risa- Será mejor que nos sentemos y nos pongamos el cinturón, mientras esperamos como idiotas a que termine el viaje. Eh, podría trabajar de auxiliar en los viajes en avión, daría las explicaciones de como abrocharse el cinturón y de que hacer en caso de que vayamos a estrellarnos, como nunca nadie lo ha hecho. Scott podría ser el piloto aburrido, que mataría al copiloto a base de charlas acerca de que hacer, y que no, en caso de que estés en un coche con tu pareja al lado.
- ¿Y que sería Theo? - Preguntó Scott alzando una ceja- ¿El copiloto?
- Theo sería el típico viajero buenorro, al que me llevaría al baño del avión. Sólo para mostrarle el funcionamiento del seca manos, sí. Sólo para eso.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas Parte 1 (Steo).
FanfictionDespués de todos los problemas, Stiles, siente una fuerte atracción por el chico malo. Una situación difícil para todos, ya que Theo, intentó matar a su mejor amigo, Scott.