- ¿De verdad quieres jugar el partido después de las clases Stiles? - Preguntó entre susurros Theo mientras agarraba su mano bajo el pupitre -.
- Eso creo - Respondió Stiles, apoyando la cabeza en el hombro de Theo durante unos segundos - Y ahora, no hables más. Ya sabes que este profesor me tiene algo de manía, y si me ve hablando...
- ¡Stilinski!
Stiles, levantó la cabeza rápidamente del hombro de Theo, y se puso a disimular, cómo si no hubiera pasado nada. Theo, no pudo evitar reírse.
- ¿De verdad se cree que no lo he visto hablando? - Preguntó el profesor acercándose a la mesa -.
- Tenía una pequeña esperanza, pero veo que si me ha visto. Lo siento - Se disculpé Stiles mirando al profesor - No volverá a ocurrir.
- Está bien, Stilinski. Por esta vez pasa, pero la próxima vez, os castigaré a los dos. Así que ya sabéis, menos mimos, y más estudio. ¿Queda claro?
- Queda claro.
Después de aquello, el profesor prosiguió con la clase. Stiles, miró a Theo alzando una de sus cejas, y este se encogió de hombros.
Las clases terminaron. Stiles, Theo, Scott y Liam se dirigieron al vestuario.
- Bueno, nos vemos en un rato, Theo - Murmuró Stiles mirándolo - ¿Crees que podrás estar sentado en la grada, sin ponerte nervioso?
Scott y Liam soltaron una pequeña risa.
- Siempre y cuando no te hagan daño - Susurró Theo abrazando a Stiles - Venga, ve a vestirte y diviértete.
- ¿No has visto nunca jugar a Stiles verdad? - Preguntó Liam alzando sus cejas - Es como un pato mareado.
- Voy a ignorar al enano - Murmuró Theo mirando a Stiles con una sonrisa - Te veo fuera, Stiles. Y vosotros dos, cuidad de él.
- ¿Ahora nos da ordenes Scott? - Preguntó Liam - ¿Puede hacer eso?
- Eso parece - Musitó Scott mirándolo - Pero siempre cuidamos de Stiles, así que le haremos caso.
Tras aquello, Theo se marchó, y los tres entraron al vestuario para cambiarse.
Una vez en el campo, Stiles saludó a Theo, que se encontraba y este le devolvió el saludo sonriente.
A los pocos minutos, el árbitro pitó para iniciar el partido.
Rápidamente, Liam y Scott se las ingeniaron para marcar el primer tanto. Stiles se quedó atrás, defendiendo.
- ¡Eh tú! - Exclamó un jugador del equipo contrario - ¿Cómo te llamas?
- Stiles - Murmuró alzando una ceja - ¿Y tú?
- Jacob - Respondió el chico, acercándose a Stiles - ¿Vendrías a tomar algo conmigo cuando terminemos el partido?
Stiles alzó las cejas y soltó una risilla. Scott y Liam, lo miraron desde la otra punta del campo.
- Tengo pareja - Murmuró Stiles rascándose la cabeza - Así que no creo que sea buena idea.
- Bueno, no tiene por que enterarse - Respondió el chico mordiéndose el labio -.
Stiles, desvió su mirada a Theo, que se encontraba en la grada escuchando.
- Mi respuesta sigue siendo no. No voy a ir contigo a ninguna parte, chico.
- ¿Seguro? - Insistió el chico, levantándose un poco la camiseta para mostrarle los abdominales a Stiles - ¿No quieres venir conmigo?
- No. Y mi novio tiene mejores abdominales, vuelve a bajarte la camiseta. No tienes por que humillarte de esta manera, Jacob - Murmuró entre risas Stiles -.
- ¿Te está molestando? - Preguntó Scott acercándose -.
- ¿Este es tu novio? - Preguntó el chico alzando sus cejas -.
- No, Scott, no me molesta. Y no, Jacob, no es mi novio.
- Chico, te aconsejo que te apartes de Stiles. Su novio... Da bastante miedo si se enfada.
- Seguro que es un pringado - Respondió el chico riéndose -.
- ¿Perdona? - Preguntó Stiles acercándose a Jacob - ¿Vas a faltar al respeto a mi novio delante mío?
- Stiles, déjalo - Ordenó Scott mirándolo - No la líes.
- ¿Tu novio no te da lo tuyo? - Preguntó el chico mirando a Stiles - Yo te lo doy si quieres.
Scott, se acercó al chico, y lo empujó con suavidad a un lado.
- Ten cuidado, niñato. Yo que tú, me alejaría de Stiles.
- ¿Y si no quiero?
- Si no quieres por las buenas, puede que tenga que romperte esa cara de imbécil.
Stiles se dio la vuelta, y agarró rápidamente a Theo.
- Vuelve a las gradas, Theo.
Theo miró a Stiles, y lo rodeó con sus brazos.
- Tranquilo, no voy a hacerle nada. Pero tu te vienes conmigo - Susurró mirándolo a los ojos -.
- Tengo que jugar el partido, Theo - Murmuró Stiles - Espérame en las gradas.
- Stiles, si ese tío sigue así, probablemente le parta el cuello.
- Ve con él, Stiles - Murmuró Scott - No está mintiendo.
- Lo sé, Scott. Lo conozco.
- Ya que lo obligas a dejar el partido, échale un buen polvo, creo que lo necesita - Espetó el chico antes de echarse a reír -.
Theo, consiguió que Stiles lo soltara de un tirón, y se acercó al chico.
Jacob, cayó al suelo cuando Theo golpeó su rostro con su puño.
- Puede que ahora cierres esa bocaza que tienes - Murmuró Theo antes de volver junto a Stiles -.
Stiles miró a Theo seriamente mientras negaba con la cabeza.
- Ni se te ocurra decirme que ha estado mal, Stiles.
- No iba a hacerlo, pero no ha estado bien - Respondió Stiles - Marchémonos de aquí...
ESTÁS LEYENDO
A escondidas Parte 1 (Steo).
FanfictionDespués de todos los problemas, Stiles, siente una fuerte atracción por el chico malo. Una situación difícil para todos, ya que Theo, intentó matar a su mejor amigo, Scott.