Stiles, se quedó mirando fijamente a Theo a los ojos, sin poder articular palabra.
- ¿Se te ha comido la lengua el gato? - Preguntó Theo alzando una de sus cejas -.
Stiles negó con la cabeza y agarró las manos de Theo.
- Me encantaría.
- ¿Eso es un sí?
- No puedo, Theo - Susurró Stiles con un hilo de voz- No puedo dejar sólo a mi padre...
Theo, torció el gesto y asintió levemente sujetando las manos de Stiles con fuerza.
- Lo entiendo.
- ¿Pero? - Preguntó Stiles mirando de nuevo al frente -.
- Pero me hubiera gustado que vinieras a vivir conmigo.
- ¿Crees que a mi no? - Preguntó de nuevo, negando con la cabeza - Pero no puedo, Theo.
- Cálmate, no he dicho nada de eso. Simplemente he dicho que me gustaría vivir contigo.
- Estoy muy calmado Theo. Pero parece que...
Theo, tapó la boca de Stiles con la palma de su mano y este se calló.
- Si vas a ponerte a discutir, cierra el pico. Nadie ha dicho que a ti no te gustaría, así que no te enerves - Susurró Theo mirando fijamente a los ojos a Stiles - Ahora, voy a quitar mi mano de tu boca, y vas a estar bien callado mientras te beso. ¿Vas a poder estar en silencio?
Stiles, asintió con su cabeza, y Theo retiró su mano lentamente.
- Bien... - Susurró Theo acercando su rostro al de Stiles- Ven aquí pequeño...
Stiles cerró sus ojos y abrazó a Theo al sentir como este pegaba sus labios a los suyos. Poco a poco, Theo abrazó a Stiles con fuerza mientras los dos se besaban lentamente.
- Te quiero - Susurró cuando se separaron para poder respirar, antes de besarse nuevamente -.
Theo, levantó a Stiles para colocarlo sobre sus piernas, sin detener el beso.
- No sabes lo que te echaba de menos - Susurró Theo acariciando el rostro de Stiles - Siento lo que hice.
- No te disculpes - Respondió Stiles rozando sus labios contra los de Theo - Prometo no intentar cambiarte.
- Ya me has cambiado - Susurró nuevamente Theo - No volveré a ponerle la mano encima a nadie, a no ser que estés en verdadero peligro. Pero si voy a decirles cuatro cosas si se meten contigo, o intentan ligar contigo.
- Me parece bien... Bésame de nuevo...
Theo asintió y colocó sus manos en la espalda de Stiles, acariciándola con suavidad antes de besar sus labios nuevamente. Poco a poco, Stiles levantó la camiseta de Theo, mientras este lo besaba y acarició su abdomen con la yema de sus dedos.
Theo, fue bajando las manos por la espalda de Stiles, hasta colocarlas en su trasero.
Stiles alzó una ceja y miró a Theo a los ojos. Theo respondió con una pequeña sonrisa, por lo que Stiles, colocó una de sus manos en la entrepierna de este.
- Toca, toca -Susurró Theo mientras apretaba el trasero de Stiles entre sus manos -.
- Eso haré -Susurró Stiles acariciando la entrepierna de Theo con suavidad-.
- Yo también voy a tocar -Susurró Theo, llevando una de sus manos a la entrepierna de Stiles -.
- Theo... -Susurró Stiles mirándolo a los ojos -.
- Se lo que vas a decir - Respondió Theo - Pero, aquí no tengo preservativos, Stiles.
- ¿Tienes alguna enfermedad? - Preguntó Stiles alzando una ceja -.
- No, pero hay que tener precaución, Stiles.
- Venga ya, Theo, llevamos meses juntos. ¿Que puede pasar?
Theo, miró a Stiles a los ojos, y desabrochó el pantalón de este muy despacio.
- Será mejor que te pegues bien a mi para que no nos vean desde abajo.
Tras escucharlo, levantó un poco su cuerpo, para permitir que Theo le quitara el pantalón y el bóxer. Cuando este dejó a un lado la ropa de Stiles, Stiles desabrochó el pantalón de Theo, y lo bajó rápidamente, lo más que pudo. Seguidamente, tras mirar a Theo, que se mordía el labio con fuerza, bajó el bóxer de este y acarició su miembro con cuidado.
- No hace falta que vayas con tanto cuidado, Stiles - Murmuró Theo entre risas -.
- Lo sé - Susurró Stiles agarrando el miembro de Theo -.
Tras un par de minutos, Theo agarró la mano de Stiles, y lo pegó a él, levantándolo un poco.
- Escupe en mis dedos -Susurró Theo acercando una de sus manos -.
Tras alzar una ceja, Stiles hizo lo que Theo le pidió, y este llevó la mano al trasero de Stiles, acariciando su ano, con los dedos humedecidos por la saliva.
- Cuando quieras, puedes bajar - Susurró Theo sosteniendo su miembro- Pero ve despacio, Stiles.
Stiles asintió, y comenzó a bajar lentamente, hasta que sintió el miembro de Theo bajo su trasero.
Theo agarró las nalgas de Stiles, y tras separarlas, colocó su miembro en su ano, y hizo bajar a Stiles lentamente, mientras se mordía el labio con fuerza. Tras un par de minutos, Stiles se abrazó a Theo con fuerza, sintiéndolo dentro de el por completo.
- Ya está - Susurró Theo levantando a Stiles nuevamente, para dejarlo caer de nuevo - ¿Te duele?
Stiles negó con la cabeza, y comenzó a moverse sobre Theo lentamente.
- Bien... -Susurró Theo -.
Mientras Stiles se movía cada vez más deprisa, Theo mordió su cuello varias veces, mientras colocaba sus manos bajo su camiseta para acariciar su espalda.
A medida que Stiles se movía más deprisa, los dos comenzaron a sudar, mientras se besaban apasionadamente entre gemidos y jadeos.
Cuando Theo sintió que le era imposible aguantar más, abrazó a Stiles con fuerza y mordió su cuello nuevamente, hasta que no pudo contenerse, y tras un fuerte gemido eyaculó dentro de Stiles.
Cuando Stiles, fue a salir, Theo lo mantuvo pegado a él, y agarró su miembro para comenzar a masturbarlo rápidamente.
- Aún no se ha acabado, Stiles -Susurró Theo mientras lo masturbaba rápidamente -.
Stiles, acarició el rostro de Theo apretando sus ojos, hasta que eyaculó sobre la camiseta de Theo.
- Acabas de manchar mi camiseta favorita - Susurró este al darse cuenta -.
- Te compraré otra - Susurró Stiles respirando con dificultad - Pero cierra el pico ahora...
ESTÁS LEYENDO
A escondidas Parte 1 (Steo).
FanfictionDespués de todos los problemas, Stiles, siente una fuerte atracción por el chico malo. Una situación difícil para todos, ya que Theo, intentó matar a su mejor amigo, Scott.