Castigo máximo.

1.5K 142 9
                                    


- Ya solo queda que hagas lo más importante, Stiles - Murmuró Theo mientras acariciaba el pelo de este con su mano -.

Tras resoplar, Stiles negó varias veces, y golpeó el brazo de Theo.

- Stiles. ¿Te das cuenta de que ya no funciona lo de meter tripa cuando está aquí no? 

- Voy a coger algo y te lo voy a meter en la boca - Susurró Stiles mirando mal a Theo - Estás muy pesado, Theo. Cuando crea que es necesario, se lo diré. Pero por ahora, no quiero tener movida con mi padre. 

- ¿Crees que se va a enfadar? 

- Para nada - Murmuró de forma irónica- Le va a hacer mucha ilusión que su hijo esté en estado. Es muy lógico y normal. 

- Si tanta ilusión crees que va a hacerle, deberías contárselo.

- ¿Es que eres bobo? ¡Claro que se va a cabrear Theo! - Respondió mirándolo mal - Y seguramente acabe en la cárcel.

- ¿En la cárcel?

- Sí, Theo. En la puñetera cárcel.

- ¿Por que crees eso? - Preguntó Theo alzando sus cejas -.

- Por que te va a matar. Además, creo que lo mejor sería que fuera el padrino quien le diera la noticia. 

Tras reírse, Theo rodeó a Stiles con sus brazos y negó con la cabeza.

- A pesa de que me encantaría ver como tu padre persigue a Scott por todo Beacon Hills mientras lo apunta con su arma, me temo que eso nos corresponde a los dos, y no a Scott. Por lo que tenemos que ser nosotros los que se lo cuenten. Es tu padre, y seguro que lo va a entender.

- ¿Dónde está el Theo que conocí hace un tiempo? - Preguntó Stiles sacudiendo su cabeza- El Theo retorcido y sin sentimientos. ¡¿Dónde está?!

Theo, al escuchar aquello, sonrió y le mostró a Stiles el brillante tono amarillo de sus ojos. Acto seguido, sacó su teléfono móvil del bolsillo.

- No me jodas, Theo - Susurró Stiles alargando sus manos para quitarle el teléfono de las manos a Theo -.

Pero este agarro las manos de Stiles, y las retorció lo justo para impedir que pudiera moverlas, y no hacerle daño mientras las retorcía. Una vez Stiles quedó inmovilizado, prosiguió marcando el numero del Sheriff.

- Voy a matar...

Stiles enmudeció al escuchar el sonido de su padre, respondiendo a la llamada.

- ¿Señor Stilinski? - Preguntó Theo mirando fijamente a Stiles - ¿Está ocupado? Genial. Verá, es por Stiles. A él le ocurre algo, y quiere comentarlo con usted. Es algo urgente, y debería venir lo antes posible. Ya conoce a Stiles, en segundos cambia de opinión y bueno, debería venir ya, por que parece que ahora está dispuesto a hablar y es un tema bastante serio, que usted debería saber. Sí, él está en casa. De acuerdo, aquí lo esperamos. 

- Eres lo peor que he conocido en toda mi vida - Susurró Stiles mirándolo mal - Suéltame las manos, y no me toques.

- ¿No querías al Theo retorcido y sin sentimientos? Acabas de tenerlo aquí, y ahora resulta que no te gusta. ¿A ver si te aclaras de una vez no?

- Vete a la mierda, Theo. 

- Antes de que me marche a ese sitio que dices, te gustará saber que siempre tuve sentimientos, pero eso en el fondo se que lo sabes. Y ahora si me disculpas...

Theo, soltó a Stiles y se dirigió hacia la puerta.

- ¿Se puede saber a donde vas Theo?

- A la mierda. ¿No?

- Si pones un pie fuera de esta casa, no vas a volver a pisarla en mucho tiempo, Theo - Musitó Stiles mirándolo mal - Y mas si lo haces en un momento así.

- ¿Entonces no quieres que me vaya a la mierda? 

- No imbécil. Quiero que te quedes aquí, conmigo.

- Pues vas a tener que levantar ese culito, y venir a buscarme hasta aquí, Stiles.

Tras resoplar, Stiles se levantó y se plantó frente a Theo.

- Quédate conmigo, Theo.

- ¿Que me das a cambio? - Preguntó Theo divertido -.

- Una patada en el culo, pedazo de idiota.

- ¿Mejor un beso? - Preguntó de nuevo alzando una ceja - Como los que me dabas al principio.

- ¿Con asco? 

- No. Fingiendo que te daba asco dármelos, pero disfrutando de ellos. Creo que lo recuerdas bien.

- Está bien, Theo. Tu ganas. Toma tu beso.

Stiles se acercó mas, y besó la mejilla de Theo.

- Ese beso no te va a servir - Susurró Theo riéndose -.

- Estoy haciendo lo que tu me has pedido. Finjo que me da asco besarte, pero estoy disfrutando al dártelo, por que por primera vez en semanas, acabo de quedarme contigo. Y ahora no tienes mas remedio, que coger este culo - Murmuró mirándolo fijamente y agarrándolo del trasero - sentarlo en el sofá, y prepararte para huir bien lejos cuando llegue mi padre y sepa que va a ser abuelo. Y todo esto, por haber sido un idiota integral y haber llamado a mi padre. Ahora estaríamos ahí tumbados, bien tranquilos, pero has creído que era mejor llamarlo cuando está trabajando, y hacer que se coja el enfado de su vida. Gracias Theo, por joder la tranquilidad y la paz interior que estaba teniendo hoy.

- Ese es mi chico - Susurró Theo sonriente- Es Stiles, de nuevo. ¡Por fin! - Añadió en tono burlón - No sabes como me alegra saber que sigues vivo. Pensaba que a partir de ahora tendría que lidiar con el Stiles amargado el resto de nuestras vidas, pero veo que no. Y por cierto, ¿Cuando has tenido tu paz interior? 

- Muchas veces, antes de conocerte. Cuando te conocí, se fue toda, y empezaron las horas de castigo contigo. Luego ya me enamoré de ti, y las horas de castigo, pasaron a ser días de castigo, y creo que ahora, viene a ser ya el castigo máximo. 

- El castigo máximo llegará dentro de unos días, Stiles.

- Claudia no va a ser un castigo - Murmuró Stiles mirándolo mal -.

- No me refiero a nuestra hija, idiota. Me refería a otra cosita, que se que te va a encantar, y vas a odiar a partes iguales. 

- ¿Que es? Estoy harto de tanto misterio, Theo. ¿Tienes otros hijos? 

Theo rompió a reír a carcajadas mientras negaba con la cabeza.

- No idiota, es... Bueno ya lo verás. No puedo decirte nada todavía, hasta que no hables con tu padre, Stiles.

- Por lo que veo, tengo razón, el castigo máximo con Theo ya ha empezado. 

A escondidas Parte 1 (Steo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora