- ¿Familia? - Preguntó Gerard mirando a Stiles con los ojos entrecerrados-.
- Sí, familia - La voz de Theo sonó igual de amenazante que la vez anterior, mientras agarraba a Stiles con firmeza - ¿Tiene algún problema con eso?
- Theo, ya basta - Susurró Stiles dándole un golpe con el codo -.
Gerard se rió y alzó las cejas mirando a Stiles.
- Parece que no te gustan las situaciones peligrosas, Stiles. Y eso que has vivido bastantes. ¿Es que ha cambiado algo en ti? - Preguntó el hombre sin desviar su mirada de él- ¿Son ciertos los rumores?
- ¿Que rumores? - Preguntó Stiles al instante-.
- Lo rumores de un ser sobrenatural, fruto de los experimentos de ciertos doctores, que cuando se transforma se descontrola de tal forma, que sería capaz de acabar con la vida de cualquiera que se encuentre cerca de él.
- No se de que me habla -Respondió Stiles alzando las cejas unos segundos -.
- Espera, creo que he escuchado que además, es capaz de ¿Reproducirse?
- Eso es un disparate - Musitó Stiles agarrando a Theo de la camiseta, ya que trataba de colocarse delante de él -.
- Mas que un disparate, es una aberración.
La respiración de Theo, se volvió ronca por segundos.
- Realmente lo es, sí -Afirmó Stiles sin dejar de sujetar a Theo -.
- Entonces... ¿Estás de acuerdo en que hay que neutralizar dicha aberración, cierto? - Preguntó el hombre alzando su cabeza, y mirando de reojo a Theo-.
- ¿Cuando dice neutralizar, se refiere a darle caza?
- Me refiero a darle caza, y por supuesto, investigar, y ver si se ha reproducido, para dar caza también a lo que haya podido salir de ese engendro.
Theo apartó a Stiles de un empujón y se colocó frente a Gerard. Sus ojos se iluminaron de repente.
- La única aberración que veo aquí es usted - Espetó Theo entre rugidos-.
- Interesante - Murmuró Gerard haciendo una seña al hombre que había tras él-.
El hombre no dudó en agarrar su arma y apuntar a Theo. Stiles caminó lentamente, hasta que se colocó entre Theo y Gerard.
- Si ese hombre dispara, va a herirme a mí, y eso no está en su código ¿No? - Preguntó Stiles ladeando la cabeza-.
Gerard se rió. Stiles arrugó el morro.
- ¿Vas a proteger a esa aberración? - Preguntó el hombre alzando una ceja - De ser así, si te hiere, serías un daño colateral, chico. Hay que ser estúpido para proteger algo así.
Stiles cerró los ojos, tomó aire, tratando de tranquilizarse, y empujó a Gerard para apartarlo de su camino. Este cayó al suelo, y para cuando quiso ponerse en pié, Theo ya se acercaba a él.
- ¡Dispara! - Gritó el hombre echando mano de su arma para apuntar a Theo que se quedó quieto frente a él-.
- Si aprieta ese gatillo, será lo último que haga.
Tras escuchar aquello, Gerard miró a Stiles directamente.
- ¿Y que va a hacer alguien cómo tú para impedirlo chico? - Preguntó el hombre poniéndose en pié sin dejar de apuntar a Theo-.
Rápidamente Stiles se acercó al otro hombre, y tras esquivar los disparos que esté le propinó, agarró su arma, y sin que el hombre la soltara, lo arrastró hasta volver a plantarse entre Theo y el arma con la que Gerard lo apuntaba.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas Parte 1 (Steo).
Fiksi PenggemarDespués de todos los problemas, Stiles, siente una fuerte atracción por el chico malo. Una situación difícil para todos, ya que Theo, intentó matar a su mejor amigo, Scott.