Familia.

1K 109 23
                                    


Había pasado más de una semana. Theo, finalmente convenció a Stiles para que se dejara examinar por Deaton. Y allí se encontraba, tumbado de nuevo en una camilla metálica, esperando el diagnóstico, por así llamarlo. 

- Sin rodeos, dígame lo que tengo esta vez - Masculló Stiles incorporándose en la camilla - Siempre quise decir eso. ¿Ha quedado creíble verdad? 

Theo negó con la cabeza, y pasó una mano por su frente, pero se quedó en silencio.

- Veamos, Stiles. Aparentemente, y cuando digo aparentemente, digo dentro de tu rareza, pareces normal. Aun que como ya has visto antes, cuando te he... 

- Cuando me has disparado en la cabeza a traición - Interrumpió Stiles-.

- Bueno, voy a dejarlo en que te he disparado. - Masculló Deaton alzando las cejas -  Cuando te he disparado, en la cabeza, como bien has dicho. Totalmente a sabiendas de que no te iba a pasar nada, debo aclarar. Y aquí está Theo para corroborar mi versión...

- Vaya al grano, sin rodeos - Insistió Stiles - ¿Estoy embarazado?

- ¡Stiles! - Gritó Theo colocando las manos sobre sus hombros- ¿Puedes por favor tomarte esto en serio?

- Vale, vale, lo siento. Continúe.

- Sin rodeos. Eres inmortal. No se como es posible, ni el por que, ni ya no se que pensar.

- ¿Puede decirnos algo que no sepamos? - Preguntó de forma inocente Stiles alzando las cejas - No se lo tome a mal, pero eso... Lo empezamos a intuir hace unos días. 

- Lo bueno de esto, y creo que es algo que no debes imaginarte, es que tu chico, puede "desconectarte" unos minutos si te pones pesado como te estás poniendo ahora.

Theo soltó una risa y palmeó los hombros de Stiles.

- Acaba de darme una idea cojonuda - Murmuró entre risas -.

- Lo que él no sabe, es que si tan sólo se le ocurre hacerme algo, va a cabrearme tanto, que probablemente le arranque la cabeza - Respondió Stiles con una sonrisa de oreja a oreja-.

- En eso tiene razón - Respondió Theo- Cuando se cabrea... Da bastante miedo. ¿No tiene algún remedio para eso? 

Deaton se acercó a Theo, y le entregó la pistola riendo.

- Esto podría salvarte la vida en caso de que se enajene.

- ¿En serio? - Preguntó Stiles alzando los brazos - ¿Estás incitando a mi novio para que me pegue un tiro cuando las cosas se pongan feas? 

- Bueno, yo le he dado la pistola. En su mano está el hacerlo o no - Respondió el hombre alzando una ceja-.

- Pues es usted un médico de mierda.

- En realidad soy veterinario - Agregó Deaton riéndose -.

- Por eso lo digo, como veterinario el mejor. Como médico, no pienso volver a que me revise.

Tras aquello, Stiles comenzó a reírse a carcajadas. 

- Hoy estoy sembrado, podéis aplaudirme si lo deseáis.

- No vamos a aplaudirte, Stiles - Musitó Theo acariciándole el pelo- Pero ya que Claudia está con tu padre, y la visita ha terminado, podríamos salir a comer algo los dos solos.

- ¿Ha visto Deaton? Primero se imagina como me pega un tiro cada vez que me cabreo, y ahora me pide una cita. ¿No soy el chico más afortunado del mundo? - Preguntó Stiles acariciándose los brazos-.

A escondidas Parte 1 (Steo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora