Scott...

4.1K 444 65
                                    


- ¿Se puede saber que haces ahí plantado? - Preguntó Theo clavando su mirada en Scott -.

- Queríais que viniera por la mañana, y aquí estoy. 

Theo se cercioró de que Stiles seguía dormido, y miró mal a Scott.

- ¿Y no podías venir más tarde? ¿O llamar a la puerta? 

- Bueno, nunca he tenido que llamar a la puerta para entrar en esta casa, y ahora no vas a venir tú a decirme que lo haga. Y lo de la hora, tampoco habíamos quedado a una hora. Haberte levantado antes.

Scott le devolvió la mirada y Theo negó con la cabeza, levantándose. Busco en la bolsa algo de ropa, y se vistió.

- ¿Vas a despertar a Stiles? - Preguntó Scott - ¿O vamos a quedarnos todo el día esperando a que se despierte él sólo? 

- Debería descansar, está agotado y herido. Pero eso último ya lo sabes no? 

La sonrisa de Theo, hizo que Scott mostrara el rojo brillante de sus ojos. Theo se rió y puso los ojos en blanco.

- Como te jode que Stiles y yo nos llevemos tan bien ¿Verdad Scott? 

- Bueno, eso tiene fácil solución. 

- Oh, Scott McCall, eso no va a ocurrir - Murmuró Theo ladeando su cabeza - Si me pones una mano encima, o se la pones a él, la cosa se va a poner muy fea, así que corta ese rollo, y deja que tu mejor amigo sea feliz.

- ¿Y crees que contigo va a ser feliz? 

- Bueno, de no ser por vosotros, no estaría herido, y sería más feliz de lo que es. Pero es feliz, ¿no ves que tranquilo duerme?

- Nosotros no lo herimos, lo hizo él, para protegerte a ti - Murmuró, dejando que Theo viera sus garras-.

- Acepta de una vez que es libre de hacer lo que quiera. Y guarda las garras, lo que intentas no va a pasar.

- Lo que intento, frenar las ganas que tengo de desgarrar tu garganta - Susurró Scott dando un paso hacia Theo -.

Stiles se movió sobre el colchón y Scott paró de golpe.

- Lo vas a despertar idiota. ¿Por que no te vas y dejas que lo abrace mientras duerme? A él le encanta dormir así. Se siente protegido, cosa que no hacia antes.

- Tu eres incapaz de proteger nada - Respondió Scott -.

- Pues anoche lo hizo bastante bien.

Theo y Scott miraron a Stiles, que se encontraba aún tumbado sobre la cama.

- De hecho, creo que Liam se fue asustado - Masculló Stiles mirando a Scott -.

Scott miró mal a Theo y a Stiles.

- Me agarró del cuello, y me empujó contra el coche Scott, se lo ganó.

Scott miraba a Stiles negando con la cabeza.

- Aún no puedo creer que te hayas acostado con él. Quiso matarme.

- Diría que fue un error - Comenzó a murmurar Stiles mirando a Theo - Pero no lo fue. Él me está cuidando, y se preocupa por mí...

- Nosotros nos preocupamos por ti, él sólo quiere jodernos a todos, y probablemente, contigo solo quiera cubrir sus necesidades sexuales - Murmuró Scott mirando a Stiles - Pero en el fondo, eso lo debes saber.

- Te estás equivocando - Siguió Stiles - Si hasta pide permiso para...

Theo puso una mano sobre su hombro, y lo interrumpió.

- Stiles, no hace falta que le des detalles, deja que piense lo que quiera, solo tienes que ver la cara de amargado que trae.

Aquello pareció cabrear a Scott, que se acercó a Theo y lo empujó contra la pared.

- Voy a descubrir lo que tramas, y me voy a encargar de que Stiles se de cuenta de que lo estás utilizando. 

- Puedes intentar lo que te de la gana - Murmuró Theo sin ponerle una mano encima a Scott - Pero no vas a encontrar nada. Y no me busques las cosquillas, por que me vas a encontrar fácilmente Scott.

- Queréis dejar ya esas tonterías. Mira Scott, si vas a ponerte así, mejor vete. 

- ¿Qué? - Preguntó Scott mirando a Stiles -.

- Que no quiero que vengas a mi casa, y te pongas a empujarlo de esa manera, y menos delante mío - Murmuró levantándose de la cama - Vuelve cuando estés dispuesto a no comportarte como un imbécil.

- Pero Stiles... - Susurró Scott - No es de fiar...

- Eso no es problema tuyo Scott, si no es de fiar, es mi problema. Vete, por favor. 

Stiles dio un par de pasos hacia Theo y este lo rodeó con sus brazos, pegando su espalda a su pecho.

- Stiles, ¿No ves que intenta provocarme?

- Sólo lo estoy abrazando - Murmuró Theo alzando las cejas - ¿Crees que me importa si hay alguien delante? 

- Scott, márchate, vuelve cuando estés más calmado - Murmuró Stiles - Así es imposible hablar contigo.

- Está bien, pero no esperes que vuelva, ni me llames, ni nada, has decidido ir con él- Murmuró Scott mirando a Stiles - Cuando te des cuenta de que lo que he dicho es verdad, entonces querrás que venga y me darás la razón, pero eso no va a pasar, por que tu y yo no somos amigos.

Stiles negó con la cabeza cuando veía a Scott saliendo de su habitación. Había perdido a su mejor amigo. Theo suspiró detrás de él, y susurró en su oído.

- Ve tras él, y hablad los dos a solas, yo me quedaré aquí. Será más fácil si yo me quedo al margen.

- No voy a ir detrás de él Theo. Es lo que él quiere. 


A escondidas Parte 1 (Steo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora